El concurso

90 3 0
                                    

Narra _______

El sonido de la puerta provocó que abriera lentamente los ojos.
Pude ver a Tina en la otra cama.
Volvió a sonar la puerta.

- Tú no te levantes- me dijo molesta.

No me moleste en contestarla, me di la vuelta y enrollé mis piernas desnudas en la sábana, ignorando a mi amiga quién abría la puerta.

-Buenos días- saludó felizmente alguien.

- ¿Que haces aquí? - preguntó Tina.

- París nos espera

Reconocí la voz de Harry, que en estos momentos odie con toda mi alma.

- ¿Que hora es? - preguntó Tina buscando algo entre las maletas.

- Casi mediodía- le contestó este sentándose en la cama de Tina.

- Dios, que tarde es - dijo nerviosa-voy a darme una ducha rápida

-Perfecto - le contestó este.

Alguien llamó de nuevo a la puerta.
Me escondí debajo de la almohada intentado conciliar de nuevo el sueño.

- Es imposible despertar a Zayn- esta vez habló Niall-¿ y _____?

Harry se acercó hasta mi cama y me dio unos suaves golpes en la espalda.
Yo le ignoré por completo.

- Será mejor que te alejes - advirtió mi amiga saliendo del baño aún con el pijama puesto- si quieres conservar tu mano

- ¿Mal despertar?- preguntó el de rizos.

- El peor- contestó mi amiga riendo- y ahora si no os importa nos gustaría algo de intimidad para cambiarnos...

- Em, si claro - contestó Niall- os esperamos abajo.

Y escuché como la puerta se cerraba.

- ¡______! Levanta el culo de la cama- me ordenó mi amiga quitándome la sábana.

Gruñí.

- Será mejor que cuando salga de la ducha estés despierta - me dijo volviendo a entrar en el baño.

Casi una hora más tarde, y después de varios intentos de levantarme de la cama, me había duchado y vestido.
Me puse unos vaqueros negros, una camiseta blanca con un poco de escote y unas sandalias, y nos dirigíamos a la calle.

- ¿Que tal te fue con aquella chica anoche? - le pregunté a Niall

- No estuvo mal - dijo riendo - por cierto, muchas gracias por eso.

- Para eso estamos- le dije sonriendo.

Lo que hizo que me acordara de Zayn, lo busqué por encima del hombro y lo vi a unos pasos más delante.
Aceleré el paso y me sitúe a su lado.

Cuando notó mi presencia, me miró y sonrió.

- Zayn - le llame - ¿tan mal besas que tu chica se esfumó?

- Buenos días a ti también- me saludó- y no, soy uno de los mejores besadores del mundo- dijo mientras me enseñaba una sonrisa jugetona y las manos en los bolsillos.

- Si ya, déjame que lo dude - le contesté

Zayn me miró, y juraría que su mirada se posó en mis labios unos segundos. Un escalofrío recorrió mi espalda, Zayn provocaba siempre ese efecto en mi.

- Cuando quieras te disuelvo esa duda- me susurró acercándose a mi oído, aún con las manos en los bolsillos.

El escalofrío de mi espalda se extendió por todo mi cuerpo. Sentí como mis piernas temblaban y como de repente me costaba respirar.
Miré a Zayn quién sonreía ya alejado de mi, y rece para que el rojo no brillará en mis mejillas.

Cabina 131 (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora