Damos gracias a que el propio hostal tenga en la azotea una pequeña terraza con algunas mesas, sillas y diversas plantas, ya que a ninguno de los tres nos apetecía salir en busca de algún sitio.
Encontramos con facilidad una mesa apartada del resto, aunque allí sólo estábamos nosotros y una pareja más.
Me siento en una de las sillas, y lo primero que hago es enviar un mensaje a Tina, para desearle suerte en su primera cita oficial con Harry. Aún seguía sorprendida por el hecho de que Harry se lo hubiera pedido, pero me hacía ilusión que esos dos estuvieran compartiendo una velada romántica,
- aunque para llegar a esto, Harry tuviera que haber llegado a los extremos-.
Al contrario que nosotros, que únicamente teníamos como objetivo pillarnos una gran borrachera.- Muy bien, ¿y como lo hacemos?
Termina por pregunta Zayn mientras enciende uno de sus cigarrillos.
- Fácil y sencillo - nos contesta Niall sacando de la bolsa la botella de Ginebra y tres vasos de chupitos- Vamos a jugar a un 'yo nunca' pero con unas normas..
- Odio este juego y ni siquiera hemos empezado
Confieso hundiéndome en la silla.
- ¿A que tienes miedo?
Me pregunta divertido Zayn dando unas caladas a su cigarro. Procuro no mirarle, después de lo que ha ocurrido hace un rato en la habitación, porque cada vez que le aguanto la mirada más de tres segundos, tengo la sensación de perder toda la voluntad de mi cuerpo y lanzarme a él, y eso, no era típico en mí.
- Bueno, empiezo yo - Niall llena los mini vasos con la ginebra - Yo nunca he tenido la regla.
- ¡Eso no es justo Niall! - grito molesta.
- Lo siento ____, pero eres el objetivo más fácil
Me contesta para después reír, al igual que Zayn.
Mi orgullo hace que agarre con fuerza el chupito y lanzando una última mirada asesina a Niall, me bebo el contenido de un trago.No tardo en sentir mi garganta arder y cómo me cuesta respirar durante unas fracciones de segundos, que se me antojan como horas. Cuando mi respiración vuelve a la normalidad, y en mi boca solo queda el sabor de la ginebra, vuelvo mi mirada hacia los chicos.
- Me encanta la cara que pones
- Cállate y dame un cigarro - exijo a Zayn.
Antes que Zayn me tendiera el cigarro, Niall ya había rellenado mi vaso.
- Me toca - Zayn mira su vaso en busca de inspiración - yo nunca me he teñido el pelo
Termina por decir Zayn mientras nos observa a los dos, pero sólo es Niall quien se bebe su vaso,puesto que el cambio más radical que he hecho en mi pelo, fue hacerme flequillo.
- No sé como siempre haces esa puñetera pregunta
Responde Niall después de beberse todo el contenido sin ningún esfuerzo.
Zayn se encoge de hombros mientras me tiende su mechero.
Me toca preguntar, y no tengo ni idea. Por lo que creo que es un buen momento y una buena oportunidad para sacar los trapos sucios de mis amigos, y para que engañarme, saber lo que quiera de Zayn.- Yo nunca - en mi cabeza pasan algunas ideas mediocres hasta que doy con una - he tenido novio o novia.
Puedo ver como Niall y Zayn se beben de un trago sus correspondientes vasos.
- ¿Por qué no bebes?
Me pregunta Zayn dejando de nuevo el vaso sobre la mesa.
- Porque nunca he tenido
ESTÁS LEYENDO
Cabina 131 (Zayn Malik)
Fanfiction_______(tn) y Martina estaban deseando acabar el instituto para poner el marcha su viaje por Europa. Viaje que llevaban planeando desde que ambas entraron en el instituto. Y aunque sabían que iba a ser el verano de sus vidas, no se imaginaban hasta...