Zayn
Desde que Niall colgó la llamada de Lara no le he vuelto a dirigir la palabra. Sé que no hay motivos, que realmente lo que le dijo no era ni una mínima parte de lo que yo le hubiera dicho, pero Niall no debió de hacerlo, y menos cuando _____ estaba escuchando.
Supongo que lo que más me molesta es eso, que ____ hubiera sido testigo de aquello.
Tanto es así que no he sido capaz de volver a dirigirme a ella, y por su parte tampoco muestra intenciones de hacerlo. Lo cuál entiendo perfectamente.Después de estos días intensos, por fin habíamos llegado a tierras italianas. Pasamos por algunas ciudades hasta llegar a Verona, nuestro primer destino.
- No puedo creer que realmente esté aquí
Puedo escuchar a Tina emocionarse cuando el coche queda totalmente aparcado.
El paisaje era totalmente diferente al de París, la gente iba casi gritando por las calles y no parecía importar que hubiera tráfico.
Voy directo al maletero para recoger la maleta, y _____ parece haber pensado lo mismo.Veo como ____ intenta sacar con dificultad su maleta, pero cuando voy ayudarla, ella se interpone, y de un empujón consigue sacar su maleta, chocando sin querer su hombro con mi brazo.
Me siento como un gilipollas, intentado reprimir las ganas de darme la vuelta e ir tras ella. Pero había sido yo quién comenzó con el juego de ignorar, por lo que no podía reprocharle nada.No era capaz de apartar mi mirada de ___ durante el camino hasta nuestro nuevo hotel.
- Zayn
Niall me despertó del sueño en el que ____ se daba la vuelta y me ofrecía una de esas sonrisas que dejaba al descubierto unos pequeños hoyuelos.
Sacudí la cabeza. No podía pensar en ella de ese modo, no lo merecía. Pero tampoco merecía que me ignorara por completo - o eso quería creer-.
- Creo qué deberías zanjar el asunto de Lara.
Entonces recordé el momento que todo se había torcido más aún.
- Creo que tú ya lo has hecho por mí...
Quise darle un tono sarcástico, que Niall supo entender.
- Sabes que no he hecho nada malo
Me contesta el rubio levantando las manos. Sé que así es, pero aún así no puedo volver a pensar en todas las dudas que tengo, y las cuáles sólo puede responderme la que fue el "amor de mi vida" que me engañó como a un tonto o al cabrón de mi hermano.
Escucho como unas voces suben de volumen, pero no presto atención hasta que distingo la voz de Harry.
Cuando levanto la vista puedo ver como Harry está encarado con un chico más mayor pero no más alto que él, y como Tina está escondida tras él.- ¡Eres un puto capullo!
Pude ver desde la distancia como la vena del cuello de mi amigo iba apareciendo.
Fue entonces cuando el chico italiano le grito algo y le dio un empujón.No podía permitir eso, nadie tocaba a mis amigos y menos delante mía.
Niall pareció pensar lo mismo, porque ambos nos dirigíamos hacía el chico italiano. No sería la primera vez que nos meteríamos en una pelea, y sabíamos perfectamente como actuar.
Pero para nuestra sorpresa antes de lanzarme al italiano, _____ se había interpuesto entre Harry y el chico.No era capaz de entender lo que le gritaba el italiano, pero pude ver como sujeto a ____ por los hombros para empujarla y así, apartarla de su trayecto hacía Harry.
Ahora si que estaba cabreado, unas ganas locas y enfermizas se apoderaron de mí. Me iba a ocupar que lo último que hiciera aquél tipo fuera tocar a ____.
ESTÁS LEYENDO
Cabina 131 (Zayn Malik)
Fanfiction_______(tn) y Martina estaban deseando acabar el instituto para poner el marcha su viaje por Europa. Viaje que llevaban planeando desde que ambas entraron en el instituto. Y aunque sabían que iba a ser el verano de sus vidas, no se imaginaban hasta...