Primera noche Parte 2

81 4 0
                                    

-----------Narra _____(tn)---------

Vi como Zayn seguía avanzando hasta desaparecer por la puerta del siguiente vagón.
Iba mirando los números de las cabinas buscando el 131. Pero debo de reconocer que mi cabeza prefería recordar el tacto de mis labios sobre la mejilla de Zayn que buscar el número de mi cabina.

- Mira quién está aquí.... - escuche una voz masculina.

Me di media vuelta y pude ver cono Daniel acababa de entrar al vagón.
Yo no le di importancia, de hecho fui abrir la puerta de mi gabinete, actuando como si no existiera.

- ¿Dónde vas tan rápido? - me dijo Daniel apartando mi mano de la puerta.
En ese momento me puse nerviosa, se le notaba que había bebido más de la cuenta.

- Suéltame- le dije con la voz más firme que pude.

- ¿Por qué? - me preguntó empujandome contra la pared - ¿que vas hacer?

Note como mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no iba a permitir derramar alguna y menos por un desgraciado como aquel.
Daniel se encontraba a escasos centímetros de mi boca. Era capaz de oler el alcohol en su aliento.

- puedo hacer esto... - le dije mientras le daba un golpe con mi rodilla en su entrepierna.

Daniel me soltó para llevarse las manos a la parte dolorida.
Aproveché para separarme más de él y correr hacia mi cabina.
Una sonrisa de vencedora se dibujaba en mi cara, pero en seguida desapareció cuando Daniel me agarró de la cintura, y con un movimiento brusco me aparto de la puerta.

- Tina - grité a mi amiga - Martina - volví a gritar en un intento por pedir ayuda.

- Eres una maldita guarra - me dijo volviendo a sujetarme con fuerza las manos.

- Y tú un gilipollas - le grité escupiendo en su cara.

Por un momento creí que me soltaba, pero lo único que vi como me levantaba la mano dispuesto a darme una bofetada.

- Serás zorra - me gritó.

Cerré los ojos esperando el golpe, pero este no se produció.

Abrí los ojos y vi como Zayn que habia salido de la nada, separaba a Daniel de mi y lo tiraba al suelo de un golpe.

- vuelve a tocar a ______(tn) o cualquier chica y te juro que acabo contigo- le amenazó

Daniel se levanto como pudo y se llevó la mano al lugar dónde Zayn le había golpeado.

- Estáis locos - dijo terminando de levantarse - esto no quedará asi
Daniel se dio media vuelta, pero antes me dedicó una mirada que provocó que agarrara a Zayn del brazo.
Daniel termino por desaparecer.
Mire a Zayn, quien seguía con la mirada perdida por donde se habia ido Daniel. Su mandíbula estaba tensa, y su cabello negro, antes peinado para atrás, totalmente despeinado.

- Gracias - murmuré mientras intentaba recomponerme - pero que sepas que podía haberme defendido sola

Zayn se giró rápidamente hacía a mi, y me miró con sus ojos color miel, abiertos.

- estas bromeando,¿no? - pregunto Zayn - si aún sigues agarrada a mi como una niña pequeña

Mire su brazo y lo solté rápidamente, pude ver como le había dejado señales rojas de la fuerza con la que le había sujetado el brazo.

- lo tenía todo bajo control... - mentí.

Mentira, antes que llegara Zayn y apartara a Daniel de mi lado, creía que no iba a salir de esa.
Zayn puso los ojos en blanco, parecía molesto.

- eres una niñata orgullosa - me dijo dandome la espalda y empezando andar hacia la puerta - no tenía que haberte ayudado y dejar que ese idiota se aprovechara - soltó antes de cruzar la puerta y desaparecer también de mi campo visual.

¿Cómo era posible que hubiera dicho eso?. Apreté los puños enfadada, abrí la puerta de mi cabina y me sente en mi sillón que haría de cama esa noche.
Vi como Tina dormía profundamente, y me pregunte como era posible que no hubiera escuchado nada.

Ya mas tranquila, intenté aclarar mis sentimientos. Por un lado me sentía muy enfadada por el idiota de Daniel, impotente por no haber podido hacer nada por mi misma, y culpable por no haber tratado mejor a Zayn después de que me ayudara.
Aunque Zayn fuera un prepotente y chulo, esta noche me había ayudado, y no fui capaz de agradecérselo.

Me quite la falda y el top, quedandome en ropa interior. Encontré una camiseta ancha y grande, que utilizaba como pijama y cerre los ojos.

Estaba decidido, mañana me tragaría el orgullo y hablaría con Zayn.

--------------- Narra Zayn -----------------

Después de dejar a ______(tn) camine hacia el área de fumadores mientras maldecía cosas sin sentido.

Una vez sentado en el banco dónde esa misma tarde creí que ______(tn) iba a besarme, encendí un cigarro y sentí como la nicotina me tranquilizaba.

No entendía porqué estaba tan alterado.
No sabía que me molestaba más, si el orgullo de _____(tn) o la última mirada que el chico le dio a ______(tn).
No podía permitir que me afectara tanto, si lo pensaba bien, _____(tn) era una desconocida para mi.
Volví a pensar en esa tarde, e inmediatamente me vino el aroma dulce que desprendía.

Cerré los ojos para poder olvidarme de todo lo que había pasado, pero
ahi estaba, sus ojos grandes que se hacían mayores cuando empezaba a molestarse.
Y como se habían vuelto tan pequeños cuando el tal Daniel le había amenazado.

Por un momento me sentí culpable por mis últimas palabras hacia ____(tn). Claro que hubiera apartado aquel desgraciado de ella todas las veces que hubieran sido necesarias, pero eso ella no tenia que saberlo.
Joder, ni si quiera yo debía de pensar en ello.
No entiendo porque le tengo que dar tantas vueltas, _____(tn) era una chica como todas las que había conocido, simplemente más orgullosa y cabezota. No se porque le daba tanta importancia, yo he venido para conocer chicas de otros paises y divertirme con mis amigos, no para pensar en ella ni en sus largas piernas...

Zayn - me grité a mi mismo. Esto no puede seguir así, me prohibo volver acercarme a _____(tn) más, y dejar de andar con tonterías.

Cabina 131 (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora