Por primera vez, soy la primera en despertar, y aunque ha sido por culpa de una llamada de mi hermano, me sorprendo al descubrir que aunque en cierto modo he madrugado, no me siento cansada, todo lo contrario, siento mi cuerpo lleno de energía.
Tina duerme profundamente en la otra cama de la habitación, su pelo rubio está recogido en un moño ya deshecho, lo que hace que recuerde que ella se quedo con Harry y Niall en el bar de la esquina cuando llegamos, mientras que Zayn y yo decidimos por descansar.
Vuelvo a recordar la conversación con Harry y sus palabras:"el primer paso lo debes de dar tú".
Y tras meditar, decido volver a coger el móvil y mandar un mensaje a Zayn.
Un nudo en la garganta se me forma al ver que está en línea, y mis manos empiezan a temblar en el momento que leo que esta escribiendo.~ Si, no soy capaz de volver a conciliar el sueño con los ronquidos de Niall, ¿ y tú?
Culpando a mis manos temblorosas, decido contestar al mensaje.
<< Más o menos igual... Si quieres desayunar sé de una cafetería:)>>
Me sorprendo enviando aquel mensaje, siempre había sido yo quien estaba al otro lado, nunca me había hecho falta tomar la iniciativa, ya que tampoco había sentido este interés por alguien.
No tardo en pensar en que ha sido una idea pésima, un bochorno.
Lanzo el movil sobre el otro extremo de la cama, deseando volver en el tiempo cuando suena el timbre de las notificaciones.Tardo una fracción de segundo en lanzarme sobre el móvil.
<< Perfecto, ¿en 20 min en la puerta principal? >>
Contesto de forma afirmativa mientras me lanzo hacia mi maleta a buscar algo de ropa y me meto en la ducha intentando hacer el menor de los ruidos para no despertar a Tina.
~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~
La conversación hasta la pequeña cafetería que hay calle abajo es trivial pero resulta cómoda.
- ¿Has dormido bien? - pregunta Zayn una vez que nos acomodamos en una de las mesas más alejadas.
- Como un bebé- respondo intentando peinar el desastre de pelo aún mojado.
- No te peines el pelo, me gusta como lo llevas. Te hace lucir más despreocupada y sexy.
- ¿Es que puedo ser más sexy? - pregunto mientras intento poner de forma exagerada una pose sexy.
Zayn se ríe ante mi intento de parecer una modelo de portada.
- Bueno, esperaré a verte en ropa de interior. - La sonrisa torcida de Zayn se vuelve pícara e intento mantener la calma. Estoy entrando en terreno delicado.
- ¿Es que esperas verme en ropa interior? - Pregunto con la voz calmada a contrario de como me siento.
Zayn se pasa una mano por su pelo, que vuelve a su sitio una vez más.
- Espero hacer varias cosas contigo ____, - Responde mantenimiento una postura relajada.
Notó un cosquilleo en el estómago y aprieto mis puños por debajo de la mesa. Pero no dejo que el nerviosismo que me ha provocado se refleje en mi cara, al contrario le sonrió de forma inocente y me acerco ha su oído.
- ¿Y que cosas son esas? - le susurro cerca del oído.
No tardo en volver a mi posición anterior ante la llegada del camarero quién deja dos cafés y algo de comer sobre la mesa, pero ninguno de los dos le prestamos atención. Por lo menos yo, estoy divirtiéndome observando la cara de Zayn, y puedo ver un brillo que no había visto antes en sus ojos castaños.
Que empiece el juego Malik.
ESTÁS LEYENDO
Cabina 131 (Zayn Malik)
Fanfiction_______(tn) y Martina estaban deseando acabar el instituto para poner el marcha su viaje por Europa. Viaje que llevaban planeando desde que ambas entraron en el instituto. Y aunque sabían que iba a ser el verano de sus vidas, no se imaginaban hasta...