Birdy - All you never say

110 3 0
                                    

Narra Zayn

Felicidad.
Era lo que sentía recorrer cada centímetro de mi cuerpo.
Aquí, en un karaoke, de un barrio de París, en el lugar menos esperado, me encontraba verdaderamente feliz.
Y sabia perfectamente que mi felicidad no provenía solamente de haber ganado un concurso y así, alargar un poco más las vacaciones, sino de haberlo ganado juntos a mis mejores amigos. Quiénes han estado ahí desde que tengo memoria, haciendo que todo fuera más fácil y divertido, y ayudándome, incluso sabiendo lo reacio que soy al aceptar ayuda o consejos....
Observé durante unos segundos cono Harry levantaba en volandas a Tina, quien reía y hacía gestos a unas chicas francesas señalando a Harry y después a ella.
Aparté la mirada de esos dos riendo, y noté como ______ ya no estaba a mi lado.
Me di la vuelta, pero sólo me encontré con los ojos azules de Niall que me miraban llenos de emoción.

- ¡Lo conseguimos! - Niall no paraba de gritar y de balancearme.

- ¿Lo dudabas? - le pregunté igual de emocionado mientras miraba por encima de su hombro en busca de ____.

Entonces la vi de espaldas, hablando con un chico y dándole un pequeño abrazo.
Sentí como la felicidad de mi cuerpo dejaba paso a la confusión, e incluso pude notar como un pequeño sentimiento de celo nacía en mí al verla con uno de los chicos del grupo oponente.

- Tierra llamando a Zayn - Niall paso su mano por mi cara.

- Mira quién se ha unido al enemigo- dije señalando a ____ con el grupo de chicos.

Niall miro hacía la barra, en ese momento _____ se giró y chocó con nuestra mirada e hizo un gesto invitándonos a ir hasta ella.
Niall comenzó andar.

-¿Dónde vas tío? - pregunté a mi amigo

- A ver que quiere ___ - contestó sin más Niall.

Quizás me estaba volviendo un paranoico, y estaba dando más importancia de la que tiene algunas cosas.
Realmente, en cuanto a ____ se trataba, todo era confuso.
No sabía muy bien separar mis pensamientos de mis impulsos.
Era como ser consciente de que iba drogado, pero aún así no poder evitar comportarme como tal.

Decidí no dar más vueltas a ese asunto, y decidí dejar para mañana el asunto de aclarar todos mis pensamientos.

- ¡Ey! - nos saludó ____ - me gustaría presentaros a unos chicos. Este es Jaden

Dijo señalando a un chico alto y moreno, quien parecía que le costaba horrores mantener los ojos abiertos debido a su estado de embriaguez.

____ nos presentó a dos chicos más a las cuáles no presté atención ninguna.

- Y este es Louis - dijo señalando al chico que estaba a su izquierda.

Era el chico que me había dado mala espina. Mientras que Niall apretaba su mano con la suya, yo me limité hacer un gesto con la cabeza.

- Felicidades por el premio - nos felicitó Louis - ha sido una gran actuación

- Muchas gracias - contestó rápidamente Niall - a mi me ha gustado la canción de OneRepublic qué cantasteis en la primera ronda, porque si soy sincero - hizo una pequeña- no sé ni lo que habéis cantado en la segunda actuación.

No pude controlar la risa ante la sinceridad de mi amigo, quien se frotaba el hombro a causa de un puñetazo de ____ por el comentario. ¿Qué le importaba a ella si vacilábamos un poco aquellos chicos?
Vi como ____ mantenía una mirada de asesina sobre Niall quién seguía frotando su hombro.

- No importa - dijo entre risas Louis - tiene razón tu amigo, ha sido un desastre - dijo bebiendo un trago de cerveza, y me pregunté cómo podía tener tanto aguante con el alcohol sin caerse al suelo como estaban a punto se hacerlo sus amigos - pero ha sido un desastre divertido por lo menos.

Cabina 131 (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora