Nombre: Fermín Hargreeves Alias: Numero 1 "SuperBoy"
Fecha de nacimiento: 1 de octubre 1989 Lugar de nacimiento: Bombay, India
Habilidades: Superfuerza, capacidad de volar" Hargreeves caminaba por los barrios bajos Río de Janeiro, gracias a su experiencia en México descubrió que aquellos que no tenían suficientes recursos serían capaces de dar a sus hijos siempre que les prometiera que tendrían una vida mejor, gran estrategia... ¿¡Entonces porque no funciono con los otros chiquillos!? Tuvo la oportunidad de tener a varios niños pero todas las familias parecían muy interesados en conservarlos.
Mientras caminaba a casa de la familia Oliveira trato de pensar en una manera de convencer a la familia de darle al niño pero apenas llego noto que eso no seria necesario, la familia consistía en dos padres y 8 hijos y la madre milagro era una de las hijas de apenas 14 años que apenas escucho sobre el precio por su hijo no dudo en darlo inmediatamente.
Incluso los abuelos le instaron a tomar algún otro niño pero el solo iba por aquellos que era extraordinarios.
Y así con su 2do niño en manos continuo su arduo recorrido."
Nombre: Alejandro Hargreeves Alias: Numero 2 "Nightlight"
Fecha de nacimiento: 1 de octubre 1989 Lugar de nacimiento: Granada, España
Habilidades: Explosiones de Energía" Amada Talles era una mujer divorciada con muchas cuentas por pagar y un hijo salido de la nada no sería más que una carga para ella, además ya tenia tres hijos más y esos si que tenían un padre para que los alimentara pero este ultimo, ¡¡¡ni siquiera estaba embarazada!!! Así que considerando que el hombre le pagaría lo que quisiera por él no veía porque no debería darlo, total no era como si no lo hubiera dado a un orfanato.
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Abenteuer¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...