Narra Cinco.
"Estúpido Hargreeves!! Que pensaba ese anciano al crear códigos de emergencia!! Solo hizo que las cosas empeoraran"
Me encontraba parado en la sala de navegación junto a Hazel, veíamos como Hargreeves hablaba con sus dos lacayos más leales, el resto de los "invitados" incluido mi hermano se encontraban repartidos por el lugar mirando hacia el hombre que nos había traído o simplemente observando al resto de personas que estaban por aquí, o como el chico hippie que solo estaba curioseando y hablando solo por todo el lugar. Curiosamente mi hermano no se había separado de la mujer morena y su hija (a quien parecía tenia encantada), un tipo con cuchillos y completamente vestido de negro miraba a todos con desconfianza pero se detenía de más en una persona en específico.
Mis ojos se dirigieron por inercia hacia ese lugar, Vanya curaba al chico con el que venía, durante el revuelo ocasionado en el hangar con el chico eldritch el hombre había sido herido, de forma mínima, pero parecía que era lo suficientemente importante para que ella lo cuidara con tanta delicadeza.
- Creo que Hargreeves subestimo los poderes de esos dos...
Mire a Hazel, su mirada iba de Vanya al chico Eldritch.
- Porque lo dices?
- Lo que paso en el hangar... viste como ella logro controlarlo!?
Ah sí lo del hangar...
FLASHBACK
Los pedazos de lo que era el tráiler salieron disparados para todos lados, algunos alcanzaron a agentes que trataban de cubrirse otros lograron salir y OTROS los más estúpidos según él empezaron a disparar.
- IDIOTAS!! LO ALTERARAN MÁS!!!!
Una bala rozo el brazo del chico provocando que los tentáculos empezaran a atacarlos. Uno de los tentáculos se dirigió hacia el convoy al lado de ellos, lo que lo haría moverse... si no hubiera notado el movimiento de la chica.
- ESPERA!
Ella no escucho, solo corrió hasta estar frente al enorme tentáculo, la extraña luz comenzaba a rodearle cada vez más potente sus ojos se volvieron blancos y un campo de fuerza los rodeo cuando el tentáculo golpeo. Hablo sin mirarlo.
- Saca a Harlan de aquí...AHORA!
- Que?
- Harlan...- sin girar señalo hacia el convoy, una mano colgaba por la puerta, me moví rápidamente para ver a un hombre de mi edad semi inconsciente, el chico hippie flotaba cerca de nosotros. realmente no me importaba que pasara con estas personas pero al menos podríamos ayudar a algunos.
- OYE! IDIOTA AYUDAME!
- Exquiusmi? Me hablas a mí?
- No le decía al hada a lado de ti... CLARO QUE A TI IDIOTA!
El sujeto bajo haciendo la pose de Mary Poppins,
- Y bien Sr. Gruñón... que necesita?
- Puedes levitar a otros aparte de ti?
- Moi no levita mon ami, en realidad...
- Si si lo que hagas, puedes sacar a esos tipos de ahí.
Señale a los agentes de Hargreeves que se cubrían la cabeza, el tipo los miro murmuro algo en lo que supuse era alemán enfoco sus manos hacia ellos y un brillo azul empezó a cubrirlos, en segundos decenas de personas transparentes y con falta de miembros aparecieron y empezaron a sostener a los que podían.
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Aventura¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...