Sándwiches de Mantequilla y Malvaviscos y Yoga con Klaus (Parte 1)

191 22 4
                                    

Klaus se sentías en el paraíso, debía pedirle a Vanya que le pasara las recetas de más café con licor, la niña tenía buena mano y él lo agradecía no por nada había dejado de lado su café cuando lo probo... ¡Pero no entendía que había salido mal! Leyó las instrucciones y las siguió al pie de la letra así que no entendía que salio mal.

- Normalmente uno espera a que se disuelva cariño no lo toma como engrudo 

- ¡Ahora me lo dices abuela!

Ben miro curioso a Klaus que susurraba cosas a su taza, Klaus se dio cuenta que era mirado y trato de disimular sonriéndole.

- Nunca me dijiste sobre tu abuela.

-....

- ¿La vez gracias a tu poder verdad?

- Es como traer una garrapata....l

- ¡KLAUS!

- ¡Pero eres una garrapata bonita!

El espectro de la mujer tomo fuerza y le dio un zape lo suficientemente poderoso para que Ben notara una figura traslucida solo unos segundos y después Klaus se sobaba la cabeza.

- Wow.... ¿Y es así siempre?

- Siempre... ¿Y que me dices de ti? ¿Que me cuentan tu y tu amiguito?

- No es mi amigo...- Ben se removió incomodo, Diego que había estado viendo a Vanya sonreír con Cinco se movió hacía ello0s tratando de distraerse.

- No deberías temerle, no es conveniente.

- ¿Vanya te dijo que me dijeras eso?

La nombrada se giro hacia ellos curiosa.

- ¿Me hablan?

Diego le sonrió.- Solo le recordaba a nuestro amigo que no debería temer a su poder.

Vanya miro comprensiva a Ben, ella más que nadie entendía lo que es temer lo que eres, ella tenía que estar en un constante autocontrol para no causar ningún daño, todos se dieron cuenta del cambio de humor de Vanya por lo que Diego trato de cambiar de tema pero al no saber que decirle fue la pequeña Claire quien lo salvo.

- Vanya ¿Puedes tocarme algo? - la pequeña se tallaba los ojos cansada, había sido un día duro para todos pero ella era una niña solamente era aun más estrés para ella, Alisson se movió junto a su hija.

- Cariño tal vez Vanya esta ocupada o...

- En realidad... Me gustaría practicar un poco... Si no te molesta.

- ¡Oh no! Me encantaría de hecho ¿Podrías cuidar de ella por un momento? Debo volver a llamar a mis padres.

- ¡Claro! Querida Ally nosotros cuidaremos de la princesa ¿Verdad linda? ven el tío Klaus te llevara.

Claire se rio mientras Klaus la cargaba y le daba vueltas por el aire, la niña miro hacia donde estaba Luther.

- ¿Me acompañaras Lu?

- Claro hermosa.- Alisson le sonrió con ternura, en menos de dos días ese grandulón ya se había ganado a su pequeña con solo una sonrisa.- ¿Estará bien si la llevo a tu cuarto más tarde? Le prometí que le mostraría las fotos de mi base.

- Oh... Si, si claro... No tardare en hablar con ellos así que... ¿Porque no las vemos los tres... Juntos?

Luther le sonrió encantado por la respuesta y asintió Alisson salio sonriendo del lugar y mientras ella se iba Klaus noto la interacción de los dos y sonrió, "Aquí hay gato encerrado".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia que no fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora