Jaula de Oro

136 15 0
                                    

Lila llevaba a Carla prácticamente arrastrando de la mano, se encontraban a unas cuadras de Griddys, había oscurecido por lo que caminaban con confianza.

Carla miraba a todos lados, era la primera vez que salía de la academia desde los 10 años y estaba más que emocionada por salir.

- Carla vamos... Te estas quedando y no debemos tardar tanto.

- Pero Hargreeves no esta en casa...

- No, pero están esos lame botas de Angela y Alejandro sin contar a Christopher.

- Mmm si...

Lila miro con curiosidad a Carla, ahora que lo pensaba, Carla jamás ni siquiera cuando niños había salido de la mansión, siempre la veia por los jardines la biblioteca o en la enfermería con Grace, pero jamás habia visto que saliera a escondidas o con el resto.

- Deja de verme así... Incómoda.

- ¿Por qué no salías con nosotros?- Pregunto de repente, Carla se encogió de hombros.

- Nunca me interesó- respondió como si nada.

Pero la verdad era que Hargreeves le había prohibido salir, salía durante las misiones si... pero siempre acompañando a Hargreeves y participando solo en contadas ocasiones, realmente no era tan activa como sus hermanos pero no era que le importara, Hargreeves le había enseñado desde muy pequeña que solo era el escuadrón de primeros auxilios ya que no tenia madera de peleadora serviría como la enfermera de sus hermanos.

"Almenos le sirvo en algo" pensó la joven con mirada apagada, Lila noto el cambio en su hermana y decidió cambiar de tema.

- ¿Qué tipo de donas prefieres?

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

Cuando Lila pregunto por el tipo de dona favorito de su hermana no creyó que fueran todos los tipos, pero aqui se encontraban, sentadas en Griddys con almenos 4 platos llenos de rosquillas de todas la jaleas, rellenos y chispas disponibles.

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

🔪Lila.🔪

Ver comer a Carla como si no hubiera un mañana era lo más irreal que podia haber, es decir, entiendo que sea su primera vez comiendo donas pero... realmente me pregunto ¿Habria probado antes el azúcar?

- Amm Carla... come despacio...

- Mhgsd

- Aja...- tome una de glas de nata y la mordí.- ¿Ya habías probado azúcar antes cierto?- ella negó dándole un trago a su batido de chocolate.

- Padre siempre me lo prohibió, decia que debia mantenerme en el punto exacto de mi salud.

- Espera... ¿Entonces tu...?

- Sip, nada de dulces, confites, malteadas, papas fritas, donas, palomitas, o cualquier otra cosa que llevara azucares... ¿Jamás notaste que mi dieta era diferente a ustedes?

- Claro que si!- "En realidad no"- Pero lo atribuí a que eras muy cuidadosa con tu peso o algo así.

- ¿Desde los 4?

- Okey taaal vez no me di cuenta en ese momento pero, bueno ahora lo se y te prometo que a partir de aquí te malcriare con cuanto dulce nos topemos.

- ¿Significa que puedo comerme...?

- Pero claro que no!!! Esas son mías!

- Pero...

- ¡Mías dije!

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

Un pequeño perro de color negro observaba a las dos jóvenes desde el callejón, podia sentir el empalagoso aroma de las donas y escuchaba claramente a las dos chicas que parecían haber terminado por fin, solo debia esperar que salieran pronto y listo.

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

Una vez que Lila pago ambas hermanas salieron felices y satisfechas mientras se reían de lo que decían, al momento en que giraron una enorme sombra se interpuso entre ellas.

- Que mier... ¡Que haces tú aquí!

Jessica miro desinteresadamente a Lila mientras se les acercaba.

- Resulta que mientras ustedes estaban de vagas los grandes descubrimos ciertas cosas que podrían sernos útiles.

- Si descubrieron algo no entiendo porque pierdes tu tiempo buscándonos.

Los colmillos de Jessica crecieron y una de sus garras se cerro sobre Carla.

- Vuelve a hablarme así estúpida y ella lo paga.- Puede que a Lila no le importara lo que le hicieran pero si le importaba Carla, despues de todo era la única en quien confiaba.- Asi me gusta, ahora ambas vienen conmigo, Angela y Christopher te necesitan.

- ¿Porque?

- Para que entres en el sistema y nos digas en donde tenemos que visitar a nuestro amadísimo padre.

"Ay mierda" 

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

La historia que no fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora