En otra vida... (Parte 2)

495 33 12
                                    

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.

El aeropuerto de Ciudad de México se encontraba repleto, la gente iba y venía la aglomeración era increíble que cualquiera que fuera por primera vez podria extraviarse fácilmente.

Para la familia Hernandez era la primera vez que se encontraban en este tipo de lugares, pero esta era una ocasión especial.

- Llevas todo? Pasaporte?

- Te empaque comida!

- Llevas suficiente ropa?

- Dime que no llevas esas ropas negras!!!

- YAAAAAAAA!

El grito de un hombre se escuchó por todo el aeropuerto, algunos incluso se sorprendieron de que no parara para respirar, no es que él lo necesitara.

- Solo queremos estar seguros hijo.

- Mamá tranquila, no es la primera vez que hago esto.

- Pero es la primera vez que te vas tan lejos mi muchacho.

Diego miro a su tía con cariño, sabía que se iría lejos pero les habia prometido regresar para navidad...si el trabajo le permitía. Sintió que le jalaban el pantalón y vio a su primo menor tratando de hablarle.

- El sr. Lupo está allá

La familia miro acercarse al detective que parecía desorientado. Una joven mujer lo acompañaba y fue la primera en ver a la familia. Diego se sorprendió, no sabía que ella vendría.

- Patch, que haces aquí

- Lupo paso por mi primero, realmente no puedo creer que te aceptaran en la academia.

- Bueno, es obvio que saben que soy el mejor en esto!

- Si claro?

- Lo dudas!

- Solo digo que la academia no busca justicieros solitarios sabes

- no es mi culpa que OTROS no sepan seguir órdenes.

- Tienes que trabajar en equipo imbécil! No solo por tu cuenta!!

Lupo encendió un puro y le ofreció uno al tío de Diego, esto tomaría tiempo.

LA, ESTADOS UNIDOS.

Alison Bloom caminaba tranquilamente rumbo a la casa de su niñera, su pequeña Claire de 6 años la esperaba lista para contarle sobre su día, parecía mentira que su pequeña ya tuviera 6 años cuando habia crecido tan rápido? Agradecía enormemente la ayuda de sus padres para poder obtener la custodia completa de su pequeña...ni siquiera necesito usar su poder...lo cual solo le hubiera causado más problemas si se ponía a pensar. Patrick habia sido un buen tipo, en lo que cabe, pero mira que ponerle los cuernos con su sirvienta ya era el colmo, es cierto que los rumoreo un poco cuando no se dieron cuenta pero él no podia comprobar nada y al ser hija de dos respetables abogados solo habia logrado que todos pensaran que el mentiroso manipulador era él, y ahora ella podia estar feliz con su pequeña a su lado, Patrick no parecía afectado por la perdida, se habia fugado con su amante apenas dieron la sentencia.

- Buenas tardes Sra. Bloom!!!- una joven de rastras y ojos brillantes le sonreía del otro lado de la puerta.

- Leshewna te eh dicho que la única Sra. Bloom es mi madre

- Perdona Alison, ya sabes, la costumbre...- Leshewna y ella habían crecido juntas y eran muy buenas amigas, era una de las principales personas que le habían ayudado cuando empezó lo del divorcio.

- Descuida no pasa nada...y donde esta mi....

- MAMIIII!!!

Una pequeña niña de coletas rizadas y mejillas con hoyuelos llego corriendo hacia ella, Alison la atrapo en un abrazo apenas la tuvo cerca de ella, la habia extrañado tanto.

La historia que no fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora