Entrenamiento (Parte 1)

148 19 1
                                    

Vanya ahora sabia que Hargreeves estaba en definitiva loco y era un suicida.

Después de que todos terminaron sus videollamadas él les comento que lo mejor sería el comenzar con sus entrenamientos, a regañadientes todos aceptaron hacerlo... hasta que propuso que fuera por parejas y es donde Vanya quería matar al viejo ya que la había asignado con Cinco.

- Sinceramente prefiero entrenar con Ben.- Vanya y Harlan se encontraban en los vestidores poniéndose la ropa de entrenamiento, Harlan asintió a sus palabras, él tampoco estaba contento con la idea de que Vanya entrenara con ese sujeto y menos si él no estaba presente, Hargreeves había dicho que él también entrenaría pero decidió ponerlo junto al chico Hippie.

- No lo...lo ma... mates Van

Vanya se rio del comentario de su amigo, no no lo mataría... pero si el muy infeliz le volvía a decir algo sobre su archivo la iba a conocer, se termino de poner la incomoda camisa de tirantes que Hargreeves les había dado a ella y a Alisson y se miro.

- No me siento yo Harlan...

- Es es n... normal... Es ro... ropa... deportiva.

- Una camiseta de manga corta también servía... esta se me ajusta al pecho!!!

- Al me... menos n... no te pid... dio un short.

-Tienes un punto... creo - Harlan se levanto sonriéndole, a el tampoco le gustaba la camiseta de tirantes que llevaba pero Hargreeves así lo había querido, una vez listos decidieron salir al área de entrenamiento donde ya se encontraban los dos hermanos, Diego y Ben, Vanya supuso que Alisson estaba aún con Claire esa preciosa niña.

- Ey Vanya!!!.- Ben y Diego se les acercaron para molestia de Harlan que no dejaba de mirarlos a todos.- ¿Lista para mostrar tu potencial?

- No ¿y ustedes?

- Para nada.

- ¿Segura que quieres ser mi plan de emergencia Vanya? el Eldritch a veces puede ser incontrolable.

- descuida Ben, lo hago con gusto, además eso también me valdría como entrenamiento.

Diego le sintió a Ben.

- No lo harás solo, también te ayudare.

- Oooohhh me siento heridoooo, iniciaron una junta sin nosotros!!!

El grupo de Vanya se giro ante los gritos de Klaus que llegaba acompañado de Alisson y Claire, que en cuanto vio a Luther salió corriendo a su lado.

- Oh mon cher creo que alguien busca un papii!!!

- Klaus calla!!! - Alisson trataba de que su nuevo compañero bajara la voz mientras veía como ese hombre interactuaba con su hija, Claire se veía feliz y se reía cada tanto con Luther que parecía un niño pequeño... era un muy lindo cuadro, Vanya miro de Alisson a Luther y sonrió, harían una buena pareja.

- Buenos días jóvenes.

Todos miraron a Hargreeves que entraba a paso armonioso, como si lo que se venia no fuera de gran importancia. 

- Me complace ver que todos decidieron asistir.

- No es como si tuviéramos opción.

- En realidad núm. 5, ustedes los de la comisión tienen otro deber en manos ¿No es así?

Cinco lo miro serio pero noto las miradas del resto, si es cierto que la encargada les solicito hacer otras cosas pero... sinceramente se sentía más curiosidad sobre como serian estos entrenamientos. Hargreeves  se dio cuenta de la situación y deteniendose en la mujer más baja del lugar.

- Eso creí... El entrenamiento se manejara de distinta manera y se dividirá en tres fases, trabajaran la primera fase en parejas pero enfocándose en sus poderes individualmente usando a su compañero como blanco.

- ESTA LOCO!?!?!?

- Hay algun problema Núm. 7?

Vanya suspiro ya se habia rendido a que Hargreeves la llama por su nombre.

- Esta loco si cree que lo usare de blanco a él, ¿Tiene idea de lo que hago?

- No, y es precisamente por eso que debemos hacer estos entrenamientos.- Dijo mientras anotaba algo en su cuaderno.- La razon de los entrenamientos es llevar al máximo su potencial 

- ¿Y si no alcanzamos nuestro potencial?

- Entonces Núm. 6, habrán desatado el fin del mundo.

Los presentes se miraron con incomodidad, cierto, quedaban 6 días para que el apocalipsis se llevara acabo, 6 días para alcanzar su máximo potencial, 6 días para evitar que las vidas de sus seres queridos así como las de miles de personas terminaran muertas si ellos no alcanzan su mayor potencial... okey sin presiones.

അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ

La historia que no fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora