അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ
Luther miraba boquiabierto al mono frente a él, en primera hablaba, en segunda llevaba traje de mayordomo y en tercera traía a una pequeña niña morena que lo veia con ojos brillosos.
- Luther él es Pogo el mayordomo de Hargreeves ni idea de quién es la niña, Pogo él es mi hermano
Pogo asintió hacia Luther mientras la pequeña niña se aferraba aún más a él
- Mi nombre es Claire- Luther le sonrió, se veia asustada se agacho a su altura y le extendió su mano.
- Un placer Srta. Claire, mi nombre es Luther Adams
La niña le sonrió al tomar su mano pero su sonrisa se borró al escuchar el tono tosco de su hermano.
- Ella no estaba la primera vez
- Ella es la hija de una de las jóvenes, joven Cinco.
- Ah sí, Hargreeves menciono que los otros ya estarían aquí.
- Si...bueno algunos...
- Disculpa pero...- Cinco lo miro- ¿qué está pasando aquí? ¿Cuáles otros? ¿quién es Hargreeves?
- Ya te lo dije, evitaremos el apocalipsis y Hargreeves es el tipo que nos contrató.
- Cinco que...es otra de tus conspiraciones de...
- NO- todos los que estaban presente se sobresaltaron al escuchar el grito, Cinco suspiro- hay...una situación, si no te necesitara no te hubiera ido a buscar pero la situación lo amerita, te necesito a ti y al parecer a otros cinco sujetos.
- Que otros cinco?
- Otros como tú y como yo...otras personas que tambien nacieron el 1ero de octubre del 89
Los ojos de Luther se abrieron de la sorpresa y la emoción.
- Hay...hay otros, ¿cómo nosotros?
Y como si alguien hubiera escuchado su pregunta la puerta se abrió y entraron unos sujetos entraron arrastrando a un tipo vestido completamente de negro y que parecía semi consientes, despues vio a un tipo grande entro a la sala donde estaban, lo reconoció como Hazel traía cargando a una mujer joven, de tez morena y cabellos rizados, era muy hermosa, Pogo se acercó con la niña a donde la habia dejado Hazel y se quedaron con ella.
Un hombre con monóculo entro seguido de una mujer rubia y vestida como en los 50, su hermano le indico que él era Hargreeves, se les acercó y le hablo a su hermano.
- Veo que encontraste a tu hermano, que oportuno. Bien comencemos con...
- Espera Cinco, no eran cinco las personas que estarían aquí? Solo veo a dos
- Es verdad- su hermano miro a todos lados antes de mirar al hombre- Creo que faltan otros 3
- Ah sí, ellos estan en el hangar.
- Hangar?- preguntaron ambos hermanos.
- Porque los tendrías ahí?- pregunto su hermano, Hargreeves lo miro sin expresión
- Dos de ellos son de alto riesgo dado sus poderes, son inestables y necesitan estar bajo cuidado, hay que preparar una zona segura para ellos, en cuanto al otro sujeto...
- No son ratones de prueba Hargreeves, iré por ellos
- Cinco no creo que sea correcto
- Que
- Digo, tal vez el hombre tiene razon y si son tan riesgosos como él dice...
- Hazle caso a tu hermano número Cinco, parece ser un hombre razonable- Luther se hincho de orgullo al escuchar eso, Cinco solo rodo los ojos
- Los buscaste por una razon- dijo él mientras empezaba a salir de la sala- si son TAN peligrosos como dices no los hubieras traído en primer lugar, algo tramas Hargreeves, y voy a descubrir que.
Sin esperar respuesta se tele transportó, Luther negó, su hermano siempre sería un terco impulsivo, ahora entendía porque lo dejo Dolores.
Decidió no pensar en lo que su hermano haría y mejor se acercó a donde todos estaban, el tipo de negro parecía que despertaba decidió ignorarlo y enfocarse en la mujer y la niña que estaban a su lado, la pequeña no dejaba de verlo por lo que decidió acercársele.
- Hola
- Hola...tambien te trajo la botarga?
- Botarga?
- Si- señalo a donde estaba Hazel – él tenía una cabeza de oso y luego mi mami y yo estamos aquí.
Se sorprendió al saber que la mujer era su madre, se veia muy joven en realidad.
- Tranquila, no te harán daño, mientras yo esté aquí tu mami y tú estarán seguras.
- Lo prometes?
- Claro que si
- Promesa de dedito?- dijo levantando su dedito, él hizo lo mismo y le sonrió.
- Promesa de dedito
Allison mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo, desde que escucho a su bebé hablar con alguien su instinto fue levantarse y alejar a su hija, pero al escuchar la voz suave y varonil hablarle a su niña y tratar de calmarla hizo que algo en su pecho se calentara. Sea quien sea ese hombre le agradecía que calmara a su hija.
അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ
Cinco se encontraba caminando por el hangar de este raro zeppelín, después de que él y Hazel llegaran aquí habia estado explorando por su cuenta, unas horas atrás antes de que decidiera ir él mismo por su hermano, dos de los otros sujetos aún estaban semi inconscientes y Hargreeves le habia comentado que los últimos 3 se encontraban en el hangar esperando un "tratamiento especial", por lo que habia notado dos de ellos se encontraban en un solo camión y uno de ellos era el que poseía dentro de el a las bestias, originalmente se dirigía donde ellos primero ya que empezaron a escucharse ruidos extraños pero algo le llamo la atencion, del otro lado del hangar en uno de los convoy blindados una leve luz parecía salir de su interior, mentiría si no dijera que estaba intrigado en lo que hacían estos sujetos pero habia algo en particular que lo llamaba a ir hacia allá.
Mientras se acercaba escucho leves susurros, quien estuviera ahí parecía que no queria ser escuchado, un movimiento en la puerta lo saco de su concentración y apenas pudo reaccionar cuando esta se abrió de golpe y un pequeño cuerpo cayó sobre él, iba a gritarle al imbécil que lo estaba aplastando cuando un suave aroma de café y un "ay" lo hicieron abrir los ojos, solo para encontrarse con otros que pasaban de un impresionante blanco a los ojos castaños más hermosos que habia visto.
അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ
Nota: La imagen de arriba es un editado mío con diversas imagenes (crédito a sus respectivos autores), prometo mejorar los editados!!
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Aventure¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...