Peleas y Apocalipsis no van de la mano

271 23 14
                                    

Hargreeves saboreo las caras de sorpresa de las personas frente a él, a pesar de eso no parecían tener el respeto suficiente para con él.

- Que quiere decir con salvar nuestras vidas? Cuantos de sus hombres están muertos ahora por culpa de lo que él tiene en su abdomen? Sin ofender chico.

- No, no tienes razón... yo conté catorce...

- En realidad fueron 34- dijo Klaus agarrando otra silla y estirándose en las dos - veo gente muerta lo olvidas?

- Sin mencionar a los dos hombres que aplaste con el campo de luz- se encogió Vanya.

- 36 entonces, ¿cierto Vany?

- Esperas que diga ups?

- Lo ve! Creo que solo empeoro con traernos aquí.

Hargreeves se empezaba a impacientar por la interrupción.

- Ustedes realmente no entienden el problema en...

- No usted no entiende el problema en el que se esta metiendo, secuestrar a 7 personas entre ella un menos de edad es un delito muy grave, sin contar que una de las personas es un oficial de policía y otro es al parecer hija de abogados expertos así que el que tiene un gran problema es USTED!!

Diego estaba furioso, el tipo este le daba demasiada mala espina, y si había escuchado bien, su nombre era Hargreeves... El tipo que trato de comprarlo cuando era un bebé, tal parece que seguía interesado en esa idea.
Vanya estaba de acuerdo con lo que el chico dijo pero luego de analizar sus palabras miro a Luther, al tipo de ojos verdes y su compañero... Ellos no habían sido secuestrados? Realmente trabajaban par el viejo!?

- Oh por...- Alisson la miró confundida.

- Que pasa?- Luther le dio una mirada suplicante, okey... Vanya era en parte empática, su don se ligaba a sus emociones y había veces que ella "podía" sentir a otros y lo que sentía por parte de Luther (aparte del miedo y preocupación con ella) era cierto nerviosismos sobre lo que le dijera a Alisson, había otra cosa también pero no sabría decir que, el tipo de ojos verdes la miro directamente y por un minuto se alegro que las miradas no mataran o ya estaría más que enterrada.

- Yo... Amm... Me golpeé el dedo, soy torpe - le dio una sonrisa a Alisson para que no sospechara, una ultima ojeada a Luther le hizo saber que estaba agradecida (genial) pero el otro tipo no le quitaba la vista de encima (no tan genial)

- Realmente todos sus padres fueron unos irresponsables al conservarlos, ninguno tiene el control suficiente y son unos insubordinados, sin duda yo pude haberlos criado mejor.

Una sonora carcajada sarcástica resonó por todo el salon, Cinco ignoro las miradas de Hazel y Luther y miro directo a Hargreeves, sabia que su característica sonrisa le crispaba los nervios.

- Perdona mi... impertinencia, pero creo que el motivo por el que estemos aqui es por causa de esos pobres desafortunados que tuvieron que crecer contigo.

- Mínimos detalles Sr. Adams

- Mínimos? Mínimos!? Los idiotas a los que criaste causaran el apocalipsis en una semana y solo es algo mínimo!!

El tiempo se detuvo para todos los presentes, Hargreeves estaba furioso pero Cinco estaba satisfecho, sabia que las personas presentes tenían vidas comunes, familias, amigos, no tenían razon alguna para participar en el plan de un desconocido así que no arriesgarían sus vidas a menos que se les diera un incentivo, bueno él se los dio, aunque no como Hargreeves queria.

Aquellos que no estaban al tanto de la situación ( osea todos menos él, Hazel y Hargreeves) se miraron con miedo y sin entender, Alisson apretó más su agarre en Claire ¿A que se referían con apocalipsis? ¿Una semana? La vida de su Familia y su amiga no podía terminar en una semana!!! No si ella podía evitarlo, miro a Claire quien aun se entretenía con la rosa su pequeño ángel que no distinguía la maldad tenia que tener una vida que no acabara en una semana, la abrazo con fuerza aun si ella no entendía, tenia miedo, se sentía impotente y tenía miedo Luther tomo su mano ligeramente un gesto tierno que hizo que tuviera esperanza aunque tampoco entendía nada, su hermano no le dijo nada y el agradable hombre frente a él no soltó muchos detalles salvo que todos los presentes eran esenciales para salvar al mundo... Ahora sabia que se refería a un apocalipsis que no estaba seguro pudieran evitar.

La historia que no fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora