Vanya leía y releía los nombres de la academia Sparrow, ¿realmente este tipo esperaba que ellos se enfrentaran a estos sujetos? ¿Enserio?
Aun se encontraba en el piso sentada con Harlan inconsciente en sus muslos, el resto se había dispersado mientras leía la información que Hargreeves les había dado, se concentraba en el folder y no en el resto de miradas que recibía, se acomodo lo mejor que pudo pero el peso de Harlan le empezaba a cansar.
- Puedes ponerlo en el sillón de allá.
Vanya miro hacía arriba para ver al hombre vestido de negro frente a ella, se sorprendió de que fuera él el que se hubiera acercado.
- Puedo ayudarte a cargarlo ¿Te parece bien?
- Si... Gracias...
Diego movió con cuidado al hombre dándole espacio a la mujer de levantarse, le había llamado la atención en cuanto la vio en la pantalla, era poderosa a pesar de ser tan pequeña, sus ojos blancos ahora cafés le llamaron la atención, no se mostraban fríos y arrogantes si no que mostraban cautela y miedo pero a la ves mostraban valor y coraje, algo que le pareció muy sexy a él, a pesar de ser poderosa ella no buscaba usar sus poderes para mal ella trataba de no darse a notar y no iba a negar que era muy hermosa.
- Descuida no es nada.- dejo caer a hombre y se sentó al lado de ella.- Esto es una mierda no?
Ella sonrió.
- Si, lo es... No puedo creer que este hombre quiera... No somos héroes.
- O tal vez lo somos pero no de los que usan trajes y capas.
A Vanya le dio risa el comentario, si sin duda el viejo los vestiría de tal forma.
- Vanya Kovaleva
- Diego Hernandez, y tu novio es?
- No no Harlan es mi mejor amigo, casi mi hermano en realidad.
- Ya veo... Tu... Eh estas bien? D...digo por lo que el otro tipo dijo.
Diego se maldijo por trabarse al hablar, ahora se veía ridículo frente a ella, aunque para Vanya fue lindo como se sonrojo por preguntar, no lo decía con mala intención y tampoco sintió alguna emoción negativa así que le sonrió de forma cansada.
- Es algo que no me gusta recordar... Y no quería que otros me vieran como un fenómeno - bajo la cabeza al decir lo ultimo pero una mano en su mejilla la hizo levantarse para ver directo a los ojos del chico.
- Yo no pienso que seas un fenómeno, y si lo fueras, entonces todos los de esta sala lo seríamos empezando por el simio de allá.
- Gracias... Realmente hay un simio con traje aquí?
- Jajaja si, un mayormono.
Ambos rieron ante el mal chiste de Diego sin notar que el resto veía la interacción, una persona en especial no les había perdido de vista desde que empezaron a hablar.
Cinco veía como Vanya reía con el otro tipo, como el otro se le acercaba y la tocaba había que ser un ciego para no darse cuenta que el sujeto le habia echado un ojo y eso lo fastidiaba, aunque no sabía porque.
- Emm Cinco, todo en orden?
Hazel miraba como su amigo apretaba la pluma que traía como si quisiera apuñalar a alguien.
- Bien, todo esta bien, porque no habría de estar bien?
- Eh no lo se, tal vez porque has actuado raro desde que llegaste del hangar.
- No hay nada raro Hazel, todo esta bajo control.
- Bueno me alegro, y que has pensado de la situación?
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Adventure¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...