അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ
- Claire y yo iremos por botanas vienes Leshewna?
- No nena vayan ustedes, mientras pediré la cena y tú- la empujo a la salida con una sonrisa- pasa tiempo con mi bella sobrina, y demuéstrale porque no ocupa un padre en su vida.
- Gracias Leshewna pero...creo que eso ultimo lo podria hablar luego.
- Si sigues evitando el tema tu hija empezara a ver padres por TODOS lados, te mereces ser feliz Alli.
- Gracias...por todo Leshewna, por apoyarme.
- Oww tranquila nena, veras que todo será mejor
Allison le sonrió a su amiga y salió rumbo a la tienda con su hija, mientras la veia tan feliz y alegre no dejaba de darle vueltas al asunto una y otra vez, cuando se casó con Patrick realmente no estaba tan enamorada pero él era guapo y todos apoyaron su relación que no vio lo malo en eso, y luego todo se fue al carajo, despues de una audición exitosa (pequeña pero exitosa) las cosas cambiaron, se fueron distanciando cada vez más, y cuando quedo embarazada de Claire fue peor, él no se comportaba como un padre, no estuvo presente en los ecos, en las consultas y ni se diga del parto el infeliz ni siquiera estaba en la ciudad!.
No se sorprendió que el la engañara, lo que le sorprendió fue que él realmente no se preocupara por su bebé, su pequeño ángel que no veia mal en la vida, ella realmente la hacía sentirse fuerte, la hacía sentirse capas de todo sin necesidad de usar el rumor y era ella la razon por la que vivía, tal vez y en un futuro habrá posibilidades de que alguien llegue a su vida y se comporte como un padre para su niña, pero por ahora no era esencial.
- Mira mami una botarga de oso!!!
Allison miro hacia donde apuntaba su hija y un escalofrió la recorrió, el tipo era alguien grande, y lucía un traje elegante que no tenía nada que ver con la cabeza de oso que traía la cual era espeluznante.
- Si ya vi amor...ven tenemos que ir...
- Disculpe Srta.
Una mujer de tez morena y un anticuado vestido de oficina se les acerco, traía una especie de maletín y le ofreció una sonrisa que a pesar de ser amable le dio escalofríos a Allison, sin notarlo el hombre de la botarga se acercó por atrás.
- Es usted la Srta. Allison Bloom?
- Eh...si yo...
- Oh! Perfecto! La encontré en un muy buen momento!
- Disculpa pero tu eres?
- Oh soy Dot! Es bueno que hayas salido y no tuviéramos que entrar en el domicilio
- Que?
Sintiendo otra presencia tras ella su primer instinto fue sujetar a Claire a ella.
- Oí un...- el hombre reacciono rápido le puso un paño en la boca mientras Dot tomaba a una muy asustada Claire en sus brazos, Allison trato de luchar pero poco a poco fue cayendo pero antes de perderse en la oscuridad escucho.
- Que pasa con la niña
- La llevaremos tambien, no le harán nada como sea.
Y se desmayó.
അഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅഅ
Desmayado, asi era como iba a terminar si no paraba ya de pelear contra estos sujetos.
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Приключения¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...