Cinco sabia que se había comportado raro durante el entrenamiento, pero la verdad era que él quería ver todo el potencial de ella y no consideró que estuviera presionándola demasiado y no fue hasta que ella le pregunto si tenia algo en su contra que se dio cuenta que estaba siendo un idiota con ella, y cuando ella misma se llamo monstruo no hizo mas que molestarle que ella se viera así, quería agarrarla y abrazarla y decirle que no era un monstruo, pero justo cuando iba a hacer su movimiento los otros dos le hablaron y ella se fue, después de eso vio toda la interacción que ella tuvo con esos dos y como se tomaba tantas confianzas con ese tal Diego, le molesto, sinceramente le molesto él trataba de hablar con ella de ser agradable y parecía que sólo la espantaba y el otro tipo solo tenia que ponerse cerca de ella para que recibiera toda su atención era exasperante, y fue por eso y porque no quería tener que involucrarse con esos tipos que declino la oferta de cenar con ellos. Aunque la respuesta que le dio cuando le dijo que no quería conocerlos casi lo hizo reír.
~¿Ni siquiera a mi?
¡¡¡Pero si es lo que a estado tratando de hacer!!!
☕ Cinco ☕
La deje sola después de eso, ¿Enserio no se daba cuenta que yo quería conocerla? ¿No era obvio con lo que hacia? Podía estar casi seguro de que todos en este lugar se habían dado cuenta incluso ese chico que la acompañaba entonces ¿¡Porque ella no se daba cuenta!?
Seguí caminando hasta que pase por el lado de la cafetería, sin pensar entre, estaba tan frustrado que solo podía pensar en mi salvavidas anti estrés: El Café.Cuando entre en el lugar me di cuenta que no había mucha gente ahí, unos cuantos soldados de Hargreeves y tres agentes de la comisión, en la parte del fondo se encontraban los otros sujetos estaban sentados juntos en una mesa hablando con la niña, la pequeña estaba entre mi hermano y su madre, sabia que a mi hermano ya le interesaba esa mujer (por la obvia forma de su mirar) pero no lograba entender porque, no es que su don fuera el mejor si le ocurría algo a su garganta se quedaría sin poderes aunque debo admitir que sus dotes de lucha son buenos pero serían mejores si no estuviera tan al pendiente de su hija, ¿Porque Hargreeves dejaba que la niña estuviera presente? Es solo una niña no es como si pudiera hacer gran cosa.
El chico del Eldritch fue el primero en notarme, me hizo una seña para que me les uniera pero simplemente desvíe la mirada, no estaba aquí para hacer amigos estaba aquí para evitar el fin del mundo, pero parece que la convivencia es mas importante para ellos que ver el problema real, me gire a los gabinetes ignorando que los otros habían empezado a hablar de mi.
-¿Tu hermano siempre es así de seco?
- Nha... Aveces es peor.
- ¿Realmente son hermanos? No se parecen en nada.
- Cierto!! El parece tener cerebro.
Ignorando las burlas de esos tipos me concentre en la cafetera que estaba frente a mi, aun estaba caliente por lo que no dude en servirme un poco, mientras lo hacia note el aroma que venía de la cafetera, lo que me provoco náuseas ¡¿QUIEN CARAJOS HABÍA COMETIDO ESTE CRIMEN CONTRA EL CAFE?!
- ¿Quien carajos hizo el café?
La mujer morena me miro mal.
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Adventure¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...