🐙 Ben 🐙
Me encontraba nervioso, no era normal que usara al Eldritch de buena forma (Casi siempre se desataba cuando estaba nervioso o en peligro o en general alguna emoción negativa) y ahora frente a todas estas personas solo podía pensar ¿Es esto correcto?
Miró todo el lugar, Hargreeves nos había colocado estratégicamente en este "Campo" de entrenamiento, en el lado izquierdo se encontraba la parte más despejada y donde entrenaban Luther y Diego que por lo que veía estaba adaptado para practicar tiro y con muñecos hechos de metal, cuero y acero (Esos deben ser para Luther), del lado contrario Klaus y Harlan estaban sobre la parte más acolchada y peleaban cuerpo a cuerpo usando los campos de fuerza que ambos tenían ( O las variaciones creadas por fantasmas de Klaus) y luego venia la cabina donde se encontraba Vanya y ese tipo Cinco, la pobre se veía frustrada y no la culpo, el sujeto era bueno luchando y lograba confundirla con sus saltos y cada que un rayo de energía golpeaba una de las paredes Vanya se estremecía asustada tal vez pensando en los daños que causaba... Igual que yo, Alisson y yo estábamos un poco más retirados de ellos y en nuestra zona habían sensores en caso de que me saliera de control se activarían y agentes "Preparados" vendrían a contenerme, o Vanya y Diego vendrían a echarme una mano... Como lo han estado haciendo desde hace horas. Nuestro entrenamiento consistía en usar el rumor al momento de sacar al Eldritch y que este fuera por así decirlo más dócil, y una vez hecho eso entrenarlo con los demás para el momento de estar en batalla solo atacar al enemigo y no a mis... Amigos.
- Mierda! Perdona Alisson!!!
- Tranquilo Ben, esto sera difícil las primeras veces.
Alisson y yo nos encontrábamos descansando después de otro fatídico intento, Hargreeves no había mentido que no descansaríamos hasta que hubiera una mejoría pero hizo excepción con nosotros (Alisson debía atender a Claire y yo debía evitar que el Eldritch se saliera por completo de control) además que Cinco había hablado con él diciéndole que si bien era el Eldritch el que debería seguirnos a todos yo era el que lo controlaba hasta cierto punto y si yo llegara a cansarme o a lastimarme nada aseguraría que no perdiera el control total... Eso lo convenció.
Claire se acercó corriendo a donde estábamos, llevaba una bolsa gigante de cheetos sorprendiendo a Alisson.- Cariño eso no es bueno para que comas!!
- Pero mami, tengo hambre.
- Lo se amor pero aun no cenas... ¿Crees que Hargreeves deje que todos descansen para cenar? Sinceramente creo que deberíamos conocernos todos y necesitamos un descansó.
- Lo dudo, no parece complacido con lo que hemos hecho hasta ahora.
Ambos miramos a Hargreeves y su mono pata verlo decirle algo molesto, suspire, la verdad si tenia hambre.
- Podríamos intentarlo... Puedes rumorearlo para que nos deje descansar.
- Dudo que se deje, y dudo que el mono se ponga de nuestra parte.
- Entonces solo diremos que es para elaborar una estrategia.
- ¿Y no querrá estar presente? Preferiría que solo estuviéramos nosotros.
- No había pensado en eso....
Eche un vistazo a los demás para ver si alguno se uniría a nuestro plan de convivencia, mi primer instinto fue hablar con Vanya pero se veía muy molesta y sonrojada por algo, creo que dejaremos que se calme, decidí mejor mirar a Diego.... Que parecía estar por matar al otro tipo, Alisson y Claire también lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
La historia que no fue
Adventure¿Y si Hargreeves no adopto a los Umbrella en un inicio? ¿Y si desde un inicio fue la Academia Sparrow? ¿Serian felices? ¿Lila seria una Sparrow? ¿Harlan adulto y amigo de Vanya? ¿Hazel y Agnes tendrían algun final feliz? ¿ La comisión es en realidad...