Capítulo 3

423 54 22
                                    

Ya habían pasado unos días en su nuevo hogar y aunque había conocido a más  personas realmente aún se sentía extrañó y bueno eso es normal ¿No?

-¿Todo bien?- pregunto Susca al ver a su hijo bastante silencioso en su lugar.

-Si, bueno yo... No lo sé aun estoy un poco... Afectado por dejar nuestro hogar - respondió desviando la mirada.

-Tranquilo, entiendo que quizás te sientas abrumado por empezar de cero pero eventualmente verás que no es tan malo una vez comiences a conocer a la gente de aquí- ánimo despeinado al menor.

-Supongo que tienes razón, pero es... Complicado, en fin saldré a caminar un rato quizás vaya a la cafetería ¿Quieres que traiga algo?

-Descuida diviértete y no te metas en problemas, tampoco regreses tan tarde y si lo haces no olvi...

-Avisarte, lo sé mamá, te veo para la cena, te quiero

Y así salió de su casa, llevaba los audífonos puestos con la música algo baja mientras seguía explorando los alrededores,  sin duda era muy tranquilo.

Después de un rato termino dirigiendose a la cafetería después de todo no había otra cosa que le llamara más la atención que los deliciosos postres que se podían observar desde la banqueta.

Tan pronto como abrió la puerta  el olor a café embriagó su sentido del olfato, realmente el lugar tenía muy buena pinta.

-Entonces eres el chico nuevo del que medio pueblo habla, Bienvenido- saludo una de los trabajadores aunque a simple vista parecía que solo era ella ahí.

-¿Eh? ¿Yo? ¿Hablan de mi? ¿Gracias? Aunque llegué hace unos cuántos días… - hablo un poco nervioso y confundido por tan repentino inicio de charla, así que se quitó los audífonos mientras se acercaba a la caja.

-¿Qué si hablan de ti? Las hormonas alborotadas de las chicas y uno que otro chico hablan del pueblo hablan de ti, tener rostros nuevos y carne fresca siempre se agradece en lugares como estos, aunque yo tengo novio pero insisto, rostros nuevos siempre son agradables- comento la chica bastante sonriente.

- Si, me haz dejado sin palabras am...

-Cori mucho gusto nuevo ¿O como debería llamarte?

-Siren, ese es mi nombre, es un gusto conocerte Cori

-El gusto es mío pero más importante aún chico nuevo ¿Que te puedo ofrecer de mi humilde cafetería?

-Hmmm ¿Sorprendeme?

-… Jajajaja ¿Te puedo ofrecer un trabajo? Creo que aunmentarias mis ventas ¿Te parece?

-¿Qué? Bueno, Es tentador a decir verdad pero…

-Vamos, conocerás a medio pueblo rápidamente y tendrás dinero para gastar piénsalo de mientas en un momento te llevo tu bebida ¿Vas a querer postre?

-De hecho por eso vine principalmente - admitió apenado.

-Genial, toma asiento y yo te sorprenderé- aseguro la chica dándose la vuelta para comenzar a hacer su trabajo.

Siren asintió un poco dudoso está chica era rara aunque agradable y por la repentina propuesta de trabajo  sinceramente le era tentadora, si aceptaba tendría dinero para cuándo Skiff y Seko vinieran.

-Listo~ prueba anda anda - insistió la contraria totalmente orgullosa.

Siren tomó el café y le dio un sorbo, estaba lo suficiente caliente para recuperarse del frío pero no tanto como para quemar su boca, y el sabor parecía de otro mundo.

-Es muy bueno - Murmuró sorprendido.

-¿Verdad? Hablas con la mejor del mundo preparando café - exclamó sonriendo aún más orgullosa que hace unos segundos.

-Enseñame a preparar café - pido el de cabellos azulados.

- ¿Significa que trabajaras para mí?- Cuestionó sonriente.

-¡Si!

-¡Bien! Comienzas mañana a las 10… por cierto hazme un favor cuando termines de comer

Siren asintió degustando del postre sin problemas y después de un rato se acercó a la chica quien se encontraba preparando algo de comida.

-Mi querido Ciro no a llegado, probablemente está haciendo los postres faltantes porque no me responde y yo no puedo dejar el café pero necesito hacer está entrega  en la biblioteca ¿Podrías? - pidió sonriente.

-Claro, no tengo nada más que hacer

-Perfecto, entonces a cambio no te cobraré lo que pediste ¿Sabes dónde queda la biblioteca?

-Si ¿Tengo que llevarlo ahí?

-Exactamente, tienes que llevárselo a un chico llamado Kappa probablemente lo tengas que buscar entre los pasillos, siempre está leyendo algo, cabello castaño, ojos dorados piel morena, imposible no reconocerlo te lo aseguro

-Entiendo... Bien entonces ¿Te veo mañana?

-Yep, aquí a las 10 no lo olvides

-Bien nos vemos

El de tez clara tomo el pedido y se dirigió a la biblioteca que no estaba tan lejos realmente.

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora