Capítulo 30

109 17 2
                                    

-Bien y con eso ya Arp también es tu familiar, deberías poder escucharlo de ahora en adelante ¿No?- Cuestionó Nethimir cruzandose de brazos y observando tanto Siren y al de cabellos rosa.

-¿Siren? - llamo el más bajo un poco dudoso.

-¿¡EH!? Arp realmente puedes hablar… Si que las cosas mágicas funcionan de una forma muy extraña - Murmuró desconsertado.

-Claro que puedo hablar pero como decidí ser un familiar solo Kappa puede escucharme hum es como para proteger la información  de Kappa que yo pueda saber pero bueno ahora también te sirvo a ti- explicó sonriendo dulcemente aunque claro no se veía muy cómodo.

-Bueno chicos prepárense que buscaremos a Kappa- advirtió la bruja dirigiéndose a buscar algunas cosas.

-¿Cómo se supone que haremos eso?

-Ah… Verás ¿Cómo puedo explicar sin confundirte más? Bueno para empezar exactamente ¿Que sabes?- Cuestionó pensativo mientras intentaba ordenar sus conocimientos.

-Humm se que Kappa tiene algo de magia y que la parecer sabe sobre vidas pasadas en las que nos hemos conocido y creo que en general es lo que se, él a sido muy reservado con ese tema- explicó el más alto rascándose la cabeza.

-Muy poco, Bueno creo que puedo relatarte una historia que puedes considerar interesante y que espero pueda resolver tus dudas antes de que busquemos a Kappa

-Bien te escucho Arp

Hace mucho, mucho tiempo en una época en la que la magia y brujería era común existieron 4 brujas que sobre salieron por sus hazañas malvadas, escuchar o mencionar sus nombres aterraba a todo aquel que lo escuchará, Mono, Mucku, Nethimir y Sinann ¿Porqué lo hacían? ¿Buscaban algo? ¿Diversión tal vez? Nadie sabía exactamente.

Sin embargo una de ellas, Sinann, decidió concebir un hijo el cual desde muy chico daba señales de tener una gran habilidad con la magia por lo cual las 4 brujas intentaron guiarlo por el camino del mal como ellas pero la bondad en el corazón de este era algo que no se podía cambiar fácilmente, lo cual ocasionaba bastantes conflictos en el cuarteto de brujas.

Sinann al ver qué su hijo tenía tanto poder y habilidad "desperdiciado" intento hacerse con el pero por suerte la tríada de brujas apareció a tiempo para rescatarlo comenzando una lucha brutal de magia ocasionando que cada bruja perdiera algo de ellas, voz, memoria, un brazo y el cuerpo.

Y aunque hubiera sido mejor dejar ir a Sinann su hijo pensaba que todos eran capaces de cambiar incluso ella… Por lo cual en un intento desesperado la encerró en lo se puede decir que es un purgatorio.

Pero Sinann es un ser que no está dispuesta a un cambio incluso maldijo a la tríada de brujas y su propio hijo a una larga vida sin fin dentro un pueblo solitario, repitiendo ciertos eventos por lo cual el chico decidió investigar a fondo todo lo que pudiera ayudarle a terminar con todo esto descubriendo cosas como las vida pasadas…

-Entonces ese es el resumen de la historia de Kappa… Debe ser una vida complicada no me lo puedo imaginar- Balbuceo Siren en medio de su pequeña reflexión.

- Ahí entro yo, el mejor familiar del mundo por nada del universo abandonaría a Kappa y ahora a ti tampoco así que si algo pasa no dudes en contar conmigo- aseguro Arp bastante sonriente.

-Gracias, cuento contigo ahora aseguremos de encontrar a Kappa y traerlo 

-Solo una cosa Siren, en el purgatorio Sinann tendrá bastante control de lo que suceda pero mientras no hables ella no se dará cuenta de su presencia solo encuentra a Kappa y nosotros aremos el resto- pidió un poco angustiado de solo pensar en la situación a la que se enfrentaban.

-Bien, será mejor que me ponga un tape en la boca para no hablar - bromeó un poco nervioso pero al ver qué el menor le observaba fijamente solo pudo tensarse más -¿Arp?...

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora