Capítulo 9

242 38 5
                                    

- Em... Iré a hacer lo que me falta de compras nos vemos después, suerte con los arreglos

Kappa salió casi corriendo de  la florería antes de que las preguntas continuarán, paso nuevamente por la cafetería y aunque había menos gente aún estaba algo abarrotado por lo cual prefirió esperar otro rato y siguió buscando lo que necesitaba.

Probablemente después de unas 5 horas de dar vueltas, comprar y hacer encargos si o si termino en la cafetería, estaba agotado.

-Kappa al fin viniste, te perdiste de todo lo divertido está mañana- Exclamó Cori al ver al castaño entrar.

-NO LE DIGAS - Grito Siren desde las puertas que parecían dar a la bodega y/o cocina.

-Dame un respiro Cori, estoy agotado, me la e pasado por toda la ciudad haciendo encargos de mis tías, incluso para Bibi, estoy muerto- balbuce el de ojos castaños dejándose caer en una de las sillas cercas a dónde estaban sus conocidos.

-Hum ¡Ya sé! Siren prepararas la bebida de Kappa - exclamó animada.

-¿Qué? Pero tú viste lo que sucedió en la mañana, tu máquina no me quiere - exclamó el de cabellos azulados.

-¿Por algún extraño motivo hizo una mini explosión  a la hora de calentar la bebida?- se animó a pregunto el de tez morena abriendo sus ojos con cierta sospecha.

-… Si ¿Cómo es que...?

-Me paso lo mismo cuando Cori intento enseñarme, por eso prefiero estar en la biblioteca leyendo, los libros no me atacan... La mayoría de las veces- relato susurrando lo último.

Sin embargo Siren alzó una ceja, parecía no creer lo que decía el más bajo pero no discutió nada después de todo se quería ganar la confianza de Kappa para saber que era lo que había visto aquel día.

Cori sin tiempo que perder le explicó a Siren como el castaño prefería su café y que no era necesario usar la máquina, como de costumbre molió el café pero con la diferencia de que en una pequeña jarra de metal colocó agua hirviendo y con ayuda de un filtro colocó el café para después vertir el agua.

-Dos de azúcar y cuatro de crema- Murmuró el castaño quien de no ser porque hablo uno creería que estaba dormido.

-De acuerdo... - Siren termino de preparar la bebida para luego acercarsela a su de momento cliente.

Mientras el castaño disfrutaba del aroma a café de su bebida pudo sentir alguna extraña sensación pero al ser aún de día no podía hacer algo al respecto, así que decidió ignorarlo hasta que la noche cayera.

-¿Que te parece? ¿Verdad que Siren tiene talento? Solo falta apoyarlo y para eso estoy yo- hablo totalmente orgullosa Cori.

-¿Puedo tirar todos estos papeles? - sin duda a Ciro le molestaba que su pareja aprovechará la llegada del chico nuevo para atraer a la gente, aunque las ganancias siempre se agradecían.

-Ah, si... Aunque son los números que me dejaron... Pero no sé de quién es cual- respondió el de tez clara un poco nervioso.

-Por favor no te preocupes, diles que yo los tire y listo, no te molestaran, ah hablando de número ten, el de Kappa, Ciro y Mío ya sabes cualquier cosa no dudes en llamar o mandar un mensaje, solo no cuentes conmigo de 11 a 8… que no escucho nada ni nadie- explicó sonriendo un poco apenada.

-Ah... Gracias creo

-Cori ponme  un latte de rosas, un Moka obscuro y un frappé de otro extra de chocolate y tres rebanadas de pay de cajeta, son para mis tías así que mejor preparalos tú porfavor - pidió el castaño antes de que se le olvidará.

-... De acuerdo

El castaño sabía perfectamente que los del pueblo temían de sus tías, creían que eran brujas malvadas que estaban al asecho de un alma distraída para "devorarla" pero la realidad estaba algo alejado de la imaginación, y solo Cori y Ciro sabían que el de ojos dorados estaba conectado a ellas de algún modo y bueno ahora Siren también lo sabría.

-¿Tías? - Siren poseía la misma expresión de curiosidad de la el día anterior así que  las preguntas no se detendrían.

Sin embargo el ambiente se volvió tenso y pensando lo cual inquietó al de ojos azulados cuestionandose si debía insistir.

-Hay cosas que es mejor no saber Siren

Inesperadamente el que hablo está vez fue Ciro, el de ojos dorados continúo disfrutando de su bebida en silenció, le gustaría explicar que todo en realidad es un mal entendido pero la gente solo escucha y vé lo que quiere, no era la primera vez que sucedía y probablemente no será la última.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cómo creen que los voy a dejar sin los capítulos? Si pude hacer la mayorira a diario con la otra historia de forma semanal con esta no es problema UwUr

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora