Capítulo 24

149 27 3
                                    

El castaño caminaba bastante pensativo siendo seguido por Arp quien caminaba desinteresado y observando su alrededor con ambos brazos por detrás de su cabeza si bien conocía el pueblo siempre era grato para él salir a dar unas cuantas vueltas de vez en cuando.

-Te recuerdo que estás en tu forma humana, no intentes saltar sobre alguien ¿de acuerdo? además ¿Qué debería decir cuando pregunten por nuestro parecido? Quizá que somos hermanos o ya se si alguien pregunta seremos primos y tu nombre humano… Claro que no puedo dejar que sepan que eres tu me dirían algo como “¿Tu ajolote y tu primo se llaman igual? Que extraño” No gracias- balbuceo sin perder un solo segundo de su tiempo pues ya se encontraban frente al negocio de Nee y Krilli.

Kappa respiró hondo y entró bastante positivo aunque tenía una vaga idea de lo que estaba por suceder así que rápidamente retrocedió logrando esquivar el gran abrazo y lágrimas de Nee.

-PENSÉ QUE NO VOLVERÍAS- Exclamó Nee siendo salvada de caer por Krilli quien también sabía lo que sucedería.

-Sabes que siempre tardo en venir por mis pedidos además no es como que viva muy lejos y no cuente con un celular, pudiste llamarme

-Bueno… si pero humm, bien ¿donde colocamos tus cosas?- cuestiono rápidamente cambiando el tema y adentrándose a la bodega para comenzar su tarea.

-Justo hoy me acompaña mi… primo Ar…Arick… si eso jeje emm él ¿Dónde se metió?

El oki dorado miro a su  alrededor solo para terminar hechando un vistazo afuera donde Arp esperaba justo a un carrito de mandado para llevar las cosas a su hogar.

- Perfecto eso será muy Útil- Añadió Krilli cargando algunas cosas de cuestionable peso.

-Así que esté chico es tu primo, realmente se parecen pero el cabello rosado de el luce genial parece que tiene dos tonos ¿Dónde te lo pintaron? Podría hacerme un cambio ¿Que tal un morado? O un verde - cuestionaba Nee  mientras la más alta continuaba con su tarea de cargar el carrito.

-…Nee mejor ayúdanos a subir las cosas - pidió con cierta indiferencia.

-Oh creo que está sonando el teléfono iré a responder - exclamó desapareciendo más rápido de lo que uno creería Que puede ser.

-Supongo que nosotros nos encargaremos de esto- Balbuceo Kappa un poco desconsertado.

Sin embargo no tardaron mucho en subir las cosas al pequeño carrito que no sabían si aguantaría mucho.

-Bueno creo que es mejor que se vayan a dejar las cosas, no creo que aguante mucho este carrito - propuso Krilli un poco dudosa por la integridad del carrito.

-Ah claro aunque debería despedirme de Nee ant…

-Tranquilo váyanse, ella se lo pierde por ir adentro, otro día con más calma ven y prepararé mi super limonada y si tu primo sigue aquí tambien es bienvenido- ánimo Krilli sonriendo con tranquilidad.

-Ah genial espero sea pronto y que él también pueda probarlo ¿Verdad?

Arp asintió emocionado mientras aún detenía el carrito de mercado para asegurar que no se les vaya por la leve pendiente en la que se encontraban.

-Bien entonces ire consiguiendo las cosas y les haré saber cuando esté listo para ponernos bien de acuerdo.

-Suena genial, nos vemos entonces

Y así como llegaron regresaron hasta su hogar llegaron rápidamente con las queridas tías en un batir y cerrar de puertas.

-Trajimos las cosas, vengan por las suyas... Este trabajo amerita un café - Balbuceo Kappa sentándose en el sofá más cercano.

-Mucku y Mono no están salieron a buscar unas cuantas cosas para la cena, pero no deberían de tardar - admitió Nethimir con pesadez.

-Bueno entonces dejamos el carrito e iremos a hacer nuestro mandado no quiero que Arp intente comerse mi mano de nuevo - reclamo observando al mencionado, quien observó a algún otro lado fingiendo no saber nada 

- De acuerdo, no olvides que te toca hacer guardia hoy 

-Bieeen, nos vemos

Realmente en el día no hicieron mucho más que ese par de mandados para pronto descansar  después de todo la noche sería larga y poco tranquila, muchos dirían que al caer la noche el día acababa pero para otros apenas iniciaba.

.- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .-.- .- .- .- .- .-

Lamento la tardanza, no se porque los domingos han sido muy... Hmm movidos y si no es el mejor capítulo creo me está entrando un bloqueó mental pero prometo esforzarme nuevamente.

Por Cierto ¿Ya vieron que  ya comenzaron a publicar los capítulos de los pololos peces de nuevo? (en inglés claro creo que en español no detuvieron la publicación ) UwUr

✨♥️✨ Se les quiere ✨♥️✨

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora