Capítulo 6

374 42 15
                                    

Kappa apenas dobló la esquina lejos de la posible visión de Siren y se dejó  caer un poco desconcertado, sin duda alguna husmear en los recuerdos de Susca no estaba en sus planes.

-Demonios… pensé que ya había controlado esto

Balbuceo para sí mismo  intentando respirar hondo, la tristeza abrumadora y desgarradora que sentía en ese momento probablemente había sido de las peores que lo habían invadido de no ser porque le sujetaron del hombro probablemente hubiera sido consumido por estas.

-Al fin te encuentro Kappa… veo que otra vez te descontrolaste

-Tía Nethimir… gracias, de no ser por ti me hubiera vuelto loco en este instante

-Hm, Creí que ya lo habías controlado, en ese estado no podrás hacer tu guardia, le pediré a Mucku que lo haga deberías descansar y mañana pedirle a  Mono que te ayude, si te acercas a la biblioteca podría ser un gran problema- Murmuró la de cabellos oscuros un poco preocupada.

-Lo sé, Lo sé… Tía, quiero ayudar a Siren por lo que vi, ambos han tenido un momento muy difícil además se muy bien lo que es perder a un ser querido cercano, si al menos puedo hacer que su dolor no sea tan fuerte me sentiré bien con ello

El castaño observaba suplicante a su apreciada tía, sin duda se sentiría más seguro de ayudar al de cabellos azulados si tenía el apoyo de esta pero  sabía que habría probablemente alguna condición, siempre lo había.

-Hablaremos de eso en el desayuno, ve a dormir ahora

-Bien… buenas noches tía.

Kappa se dirigió a su humilde hogar cerca de la biblioteca, no era una casa grande de hecho era de un piso pero se las había arreglado para darle un toque cálido y reconfortante a lo largo de su estancia ahí.

-Ya llegue Arp, lamento llegar tarde me entretuve con  Cori, Ciro y él nuevo, de hecho tambien conoci a la mamá de este, son muy amables pero como imaginaras otra vez se descontrolo mi magia …

El castaño mientras hablaba y dejaba sus cosas era observado por un ajolote rosado quien parecía molesto porque su hora de cenar ya había pasado sin embargo no por ello dejaba de prestar atención.

-De hecho... Creo que ya se porque sucedió - Balbuceo sujetándo la comida de su familiar.

Arp solo observaba su alimento alegremente y saboreando cada bocado aunque aún no lo tuviera a su alcance.

-Me descubrió haciendo un poco de magia, se lo que dijiste no debo hacer magia de proyección en la biblioteca pero es que enserio, sumergirte en la historia es … casi poder vivirla...

El rostro feliz del pequeño acompañante cambio a una de molestia observando al desconsertado castaño quien pensaba al respecto y se cuestionaba muchas cosas y aunque para los mirones y simples mortales como nosotros Arp era un ajolote común, para Kappa no era así es incluso podía escucharle y entenderlo perfectamente.

-Ya, ya no te enojes Arp, ten ración triple, por tardarme y por desobedecer... ¿Crees que podamos ayudar a Siren?   Él la a pasado muy mal antes de llegar aquí

Después de su festín el ajolote decidió hacer compañía a su amo en un intento de consolarlo, sabía perfectamente lo que había sucedido, aunque estuvieran en lugares diferentes podía sentir sus emociones principalmente después de todo era el lazo mágico y la confianza lo que más los une y justo hace rato pudo sentir el repentino ataque de pánico del castaño.

- Arp... El mundo esta lleno tanto de maldad  como bondad y se perfectamente que debe existir un equilibrio    ¿Pero porque parece que a las personas tan buenas que se esfuerzan por cumplir con las reglas y ser buenos les pasan las cosas malas? Susca, la mamá de Siren perdió a su esposo en un accidente… y ella estuvo presente pude verlo mediante de sus recuerdos... Y sus sentimientos me invadieron, fue como si me clavaran cuchillas ardinentes en el pecho … ellos están destrozados emocionalmente

Los presentes se vieron fijamente sin duda aunque Arp intentará ayudar al castaño emocionalmente a recuperarse de ese inesperado suceso sabía que no sería tan simple por el tipo de brujo que es el castaño.

-Tranquilo estaré bien, regresa a tu pecera ¿Si? Mañana iré a desayunar con mis tías, solo espero que los rumores hayan disminuido

El pequeño familiar regreso a su pecera y el castaño solo se dejó caer en su cama se sentía cansado y saturado mentalmente, algo hasta cierto punto normal cuando absorbía los recuerdos de ese estilo de alguien más y aunque quería descansar sabía que no sería así una vez consolidará el sueño completamente.

-Bien... Hora de ver a Mamá

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien, no quiero volverlos a mal acostumbrar tanto a ustedes cómo a mi de publicar muy seguido pero solo por esta ocasión ya que se cumplieron los 7 días que dejó pasar entre cada capítulo.

Ahora bien espero que lo disfruten 😉

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora