Capítulo 31

122 15 2
                                    

Siren al abrir los ojos noto que se encontraba en un lugar muy parecido al pueblo sin embargo este se veía bastante tétrico y solitario a su parecer incluso se sentía observado aunque Arp le había asegurado que nadie notaría su presencia hasta que interactuara con Kappa o abriera la boca, motivo por el cual le colocó tape en la boca.

Bastante dudoso continuó su caminar por el lugar, no estaba seguro si su mente le estaba jugando una broma o realmente veía sombras dentro de los edificios que conformaban esta copia escalofriante del pueblo, por lo cual opto por llevar sus manos a su boca asegurando de no emitir ningún sonido que lo pudiera exponer.

Kappa por su lado se encontraba con el  falso Siren bastante incómodo ¿Cuánto tiempo tenía ya aquí? Era difícil saberlo ya que en algunas ocasiones el tiempo transcurría de formas diferentes algo que realmente le desagrada.

-Bien, ya me canse de fingir ¿Dónde está ella? - cuestionó disgustado por seguir el juego durante tanto raro.

-No seas así Kappa la estamos pasando… bien- respondió el falso  Siren con ciertos nervios.

-Claro… Bien no quería hacer esto- balbuceo haciendo un pequeño hechizo de luz para revelar la verdadera apariencia de este.

Si bien aquella sombra que se hacía pasar por el de cabellos azules desapareció le pareció extraño que su propia madre no hiciera acto de presencia ya que cada que intentaba hacer algo por el estilo siempre terminaba discutiendo.

-Ah ¿Hola? ¿Sinann? humm estoy intentando escapar… Oh no tu único hijo favorito se está  “mal comportando” 

Pero todo seguía relativamente igual, extrañado comenzó a caminar de vuelta a la copia del pueblo, suspiro un poco resignado ¿En qué  momento  Arp podría sacarlo? ¿Cómo se comunicaría con él? No fue después de un rato que noto la inquietud de las sombras a su alrededor. 

-Bien… esto para nada es normal

Sin embargo sus ojos se posaron sobre el probable causante de estos extraños sucesos.

-¿Siren?

El mencionado rápidamente se giró a verlo bastante alegré de encontrarlo rápidamente y aunque quizá saludarlo el tape se lo había impedido.

-Debes ser el Real entonces… ¿¡Qué haces aquí!? Tu no deberías estar en este lugar es peligroso- reclamo en voz baja  para no llamar tanto la atención.

El mayor intentó explicarse mediante señas sin embargo al ver el rostro del más bajo supo que no le había entendido ni lo haría por lo cual desistió y simplemente tomó su brazo esperando que Arp los sacará rápidamente.

-Así que aquí estás pequeña rata entrometida- Se escuchó el hablar de una mujer aunque era difícil saber de dónde venía.

-Demonios… Arp sacamos de aquí- pidió Kappa acercándose al más alto para asegurarse de que aquella mujer no lo dañara.

-Así que tú eres ese chico… no deberías entrometerme en asuntos que no te conciernen - Murmuró Sinann abrazando al de cabellos azulados por la espalda- esto es para ti querido…

Kappa intentó alejar a la mujer sin embargo ya era tarde y repentinamente la apariencia del lugar había cambiado por completo, incluso Sinann se había tomado la molestia de quitar el tape de la boca de Siren ¿Que tramaba ahora?

-Este lugar… No puede ser- soltó el castaño al recordar de dónde venían estas imágenes.

Siren parecía estar en Shock reconocía el lugar y eso le horrorizaba su respiración se había vuelto agitada y pronto llevó sus manos a su pecho, el dolor volvía a ser latente revivir eso…

-N-no  no quiero ver esto, no quiero ver esto de nuevo- balbuceo aterrado.

-Siren escu…- apenas intentó hablar el castaño fue silenciado por Sinann la cual sonreía tranquilamente deleitándose por la escena

-En efecto chico… aquí es donde ocurrió ese accidente ¿Te gustaría ver cómo sucedió? 

Siren repentinamente no pudo ver ni a la mujer ni  a Kappa a su punto de vista estaba solo en ese sitio que le provocaba  náuseas y terror por lo cual cerró los ojos con fuerza y llevo sus manos a sus oídos en un intento desesperado de no prestar atención.

-Siren ayudame - escuchó claramente aquella voz que tenía poco más de un año sin escuchar.

-¿Papá?

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora