Capítulo 21

139 26 5
                                    

Siren abrió la puerta silenciosamente y pronto se dirigió a la cocina con la esperanza de pasar desapercibido sin embargo el dúo dinámico ya le esperaba silenciosamente mientras tomaban café.

-Siren… - soltó Susca con el mismo rostro de molestia que Skiff e incluso tomaban el café al mismo tiempo.

-Hey… Bu-buenos días… Creo - Balbuce nervioso mientras jugaba con sus manos.

-Esperamos que tengas una buena excusa para explicar tu saida nocturna y volver a esta hora jovencito - agrego el mejor amigo  del de cabellos azules claros.

-Pues amm… Es que y-yo

-Oh buenos días, lo siento es mi culpa yo le pedí salir en la noche y justo ahora pensábamos sorprenderlos con un desayuno para disculparnos, lástima que se arruinó nuestro plan - comento Kappa asomándose detrás del ojo azul con un par de bolsas que Siren estaba sumamente seguro de que antes no las  traían.

-¡Kappa! Ah bueno si estaba contigo las cosas cambian bastante - canturreo Skiff mirando sonriente a su amigo pues con esto parecía que le confirmaba que ambos tenían algo más que no era una simple amistad a lo que Siren negaba insistente con la cabeza y las manos.

-Oh cielos, no pensaba que tuviéramos visita, ven Kappa preparemos el desayunemos juntos - ánimo Susca al ver al ojidorado y rápidamente se dedicó a hacer espacio.

-De nada Siren- susurró el más bajo observando al mencionado con una sonrisa.

-Imposible - soltó al ver el cambio drástico de su querida madre y su amigo.

Entre los cuatro prepararon un gran desayunó que incluso acompañaron con jugo de naranja natural mientras charlaban alegremente.

- ¿Podemos sabes que estaba haciendo anoche? - cuestionó Skiff en espera de alguna información interesan

-Oh nada del otro mundo como suelo sufrir de insomnio pensé que no habría problema si llamaba a Siren y pasar un rato en la biblioteca platicando de cosas triviales después de todo soy de algún modo el guardián de la biblioteca- respondo el castaño con una dulce sonrisa.

-¿¡QUÉ!? ME HUBIERAS LLAMADO A MI AUN HAY TANTOS LIBROS QUE QUIERO LEER - Chillo Skiff totalmente derrotado y sufriendo por no tener dicho privilegio.

-No tengo problemas conque Siren salga pero si me gustaría al menos saberlo - interrumpió Susca con cierta seriedad.

-Lo siento... No volverá a suceder- Murmuró Siren jugando un poco con su comida.

-En efecto, también lo siento por ser una mala influencia para Siren en ese aspecto jeje  primera y última vez - aseguro el ojidorado 

-Bien, en ese caso lo dejaré pasar 

Una vez terminado el desayuno Kappa y Siren se encargaron de los trastes sucios como un pequeño castigo y de paso servía que Susca salía a hacer unas comprás y Skiff volvía a dormir o eso decía.

-Resulto mejor de lo que esperaba, a decir verdad no estaba seguro si también terminaría regañado - río el más bajó y continúo secando los trastes.

-Kappa... 

-¿Qué sucede Tiburoncin? 

- Lo siento

-¿Eh? ¿Porqué te disculpas? ¿De que me pedí? - cuestiono confundido mientras miraba al más alto y después observaba alrededor intentando comprender el porque de las disculpas.

-Se que aún no lo entiendo del todo y lo que me contaste hoy no lo comprendo totalmente además que por tu precaución estoy bastante seguro que solo es la punta del iceberg solo espero cumplir con tus espectativas y cuando estés listo para continuar nuestra charla y no sólo de ese tema también de ti

El de tez morena sonrió con cierta satisfacción y pronto dejo escapar un suspiro.

-Acepto tus disculpas 

Sintió como si un peso hubiera desaparecido aunque no era lo suficiente era un buen inició, tal vez solo tal vez es lo que siempre quizo escuchar en sus experiencias anteriores.

-Sabes Siren creo que es una buena forma de cerrar el primer capítulo, no la mejor pero si lo suficiente para sentir tranquilidad

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora