Ya que las cosas se habían calmado bastante en todos los sentidos Kappa y Siren continuaron platicando en la sala, Skiff se les unió con la excusa de que no le gustaba estar solo en la habitación.
-¿Planean hacer algo hoy? Digo para que Siren no tenga que salir de nuevo a escondidas y ponerme una nota en la cara- reclamo Skiff bastante indignado.
-Si no lo hacía no te darías cuenta de que te deje una nota y estarías quejandote aún más- gruño Siren con cierta indiferencia.
-Pero… No es algo que una ida a la biblioteca desde temprano no pueda compensar ¿Verdad Skiff? - cuestionó el castaño sonriéndole dulcemente.
-... ¡Kappa! ¿Sabías que te quiero mucho? Puedo considerarte mi tercer mejor amigo solo por de tras de Siren y Seko... Puede que pronto les quites ese título - Exclamó el recién sobornado susurrando lo último con una sonrisa de oreja a oreja.
-Oye escuché eso, te voy a acusar con Seko a ver si es cierto que muy valiente - acuso el más alto de brazos cruzados.
-Disculpa Siren hablo con mi nuevo mejor amigo que tiene acceso a una gran biblioteca ¿Tu tienes una biblioteca?
Y Ahí comenzaba una gran discusión de mejores amigos que si bien los reclamos eran bromas no dudaron en darse algunos almohadazos, todo mientras Kappa observaba tranquilamente en silencio divertido por la pequeña contienda.
No fue que se detuvieron cuando escucharon la voz de Susca charlando con alguien, siendo el hijo de este que supuso que tal vez venía hablando con su vecina pero al escuchar detenidamente no solo el se tenso y hasta cierto punto se puso algo pálido al igual que Skiff que estaba en el mismo estado o peor.
-Siren, Skiff~ ¿Dónde están mis amigos del alma? - la voz cantarina Seko los dejo helados pues sabían que su amiga podría ser algo resentida -Parece que el ratón les comió la lengua...
-Seko... No sabía que venias- soltó Siren con un sonrisa nerviosa.
-Le dije a tu mamá que quería sorprenderlos y parece que funcionó... SKIFF ¿NO ME VAS A SALUDAR?
Aunque la recien llegada parecía ser muy amable a kilómetros se podía notar la so risa molesta que tenía
-Hm s-si es solo que re-realmente me dejaste sorprendido... Je
-Bueno las cosas serían diferentes si ALGUIEN no hubiera venido SOLO a ver a Siren sin siquiera despedirse - reclamo cruzandose de brazos y con el ceño fruncido.
-Bueno si tan solo ALGUIEN no se hubiera GASTADO todo sus ahorros no hubiera tenido que entrar a TRABAJAR y no hubiera estado tan OCUPADA como para venir LAS COSAS SERIAN DIFERENTES... Además tenía que platicar de Sirena sobre cosas de hombres, no lo entenderías - explicó Skiff igual de molesto pese a su sonrisa.
-Claroooo charla de hombres... Dime algo que no haya escuchado viniendo de ustedes
-Emm... Bueno pues...
Kappa quien se encontraba atento y en silencio solo se acercó a un más al más alto para resolver una duda que surgía en su mente.
-Ellos dos... ¿Son novios?- susurró una bajo como pudo pero parecía que el par tenían más que un excelente oído y sincronización que asustaba pues se giraron al ver al castaño con una mirada asesina.
-¡NO SOMOS NOVIOS!
-Nunca estaría con una loca como ella
-Nunca estaría con un ratón de biblioteca como él
Exclamaron al mismo bastante aún más molesto aunque esto más que una discusión que podría salir mal se veía como una actuación bastante planeada.
-Soy demasiado inteligente para saber que tener a Seko de pareja no sería para nada bueno en ningún sentido
-¿Disculpa? Esta claro que lo único que te gusta hacer es leer libros, solo amas los libros tu mundo gira alrededor de ellos ¡Es totalmente aburrido! Sería como estar sin novio
Siren los observaba estupefacto hasta cierto punto, junto sus manos y pronto las llevo a poca bastante pensativo, había cosas que ciertamente no le estaban cuadrando.
-Ya, basta- pidió sin cambiar su expresión.
Pero el par seguía inmersos en su alegata que no prestaban atención a los presentes, Kappa ciertamente se sentía fuera de lugar pero su curiosidad de saber cómo terminaría era mayor que solo se mantenía silencioso observando, desearía tener un café.
-YA DEJEN DE FINGIR QUE NO SE GUSTAN- Explotó Siren llamando la atención del par que apenas lo escucharon sus rostros se volvieron rojos.
-Wow- dejo escapar el castaño mientras miraba a Siren y luego al par bastante sorprendido.
-¿Que cosas dices Siren? - estaba vez la voz molesta de Seko se había esfumado siendo remplazada por una nerviosa.
-No es un secreto para nadie... Bueno Solo Kappa pero incluso el se dio cuenta así que basta, ya no más discusiones absurdas- ordeno cansado.
-Ah... Lamento que nos vieras discutir Kappa, debimos ser más cuidadoso - exclamó Skiff muy avergonzado.
-Ah... Esta bien no te preocupes, aveces solo pasa jeje
-Voy llegando y ya di un mala imagen de mi... - Balbuceo la única chica presente mientras se desaparecía entre los pasillos probablemente en busca de Susca en un intento de buscar refugió.
-¿Ella va a estar bien? - el ojidorado no podía evitar preocuparse pero al ver al de cabellos azulados asentir se relajó.
-Este tipo de discusiones son más normales de lo que crees en un rato estarán totalmente calmados y como si nada...
-De acuerdo...
Kappa consolaba a Skiff acariciando su cabeza eso parecía calmarlo así que se centro en ello, mientras Siren lo observan con cierta calidez.
. - . - . -. - . - . - . - . - . - . - . - .- .
¿Pensaban que no actualizaría?
POS pensaron mal 😎Si me daba pereza y tarde pero servido jóvenes
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]
FanfictionSiren y Susca comienzan una nueva vida en un pequeño pueblo rápidamente el de dientes afilados se da cuenta que este lugar no es muy normal cosas que causa que su curiosidad este al 100% entre ellas, Kappa, el chico de la biblioteca que se niega a...