Capítulo 13

202 33 19
                                    

-¿¡ PORQUÉ NO ME DIJISTE QUE IRÍAS!? NO ES JUSTO QUE TU PASES MÁS TIEMPO CON SIREN, ERES UN TRAIDOR SKIFF DISFRUTA DE TUS DÍAS CON ÉL PORQUE ME VENGARÉ CUANDO VUELVAS - Gritaba Seko una vez vio al recién mencionado en la video llamada que le había hecho a Siren.

-Bueno tu te gastaste tu dinero y ahora estás ocupada trabajando, no tenías tiempo para decirte - respondió sin darle tanta importancia, claro que estaba disfrutando de este show.

-Chicos no discutan, ha podrás venir después Seko, además la casa está teniendo algunas reparaciones así que igual no tengo un lugar en el que puedas dormir cómoda - intervino el más alto un poco nervioso por lo furiosa de su querida amiga, quien se limitó a aremedar aún malhumorada.

-…Ya que, en fin me tengo que ir llegó un nuevo pedido de chimichangas, disfruten sus días juntos… Me vengare - Murmuró con los ojos entrecerrados y pronto terminó la llamada.

-¿Moriremos verdad?- cuestionó Skiff solo recibiendo un asentir por parte de su amigo.

-Mejor dicho morirás tú ¿Te ayudo con tu testamento? 

-Que oportuno, no te dejare mis videojuegos

-¿Ah? Creó que ahora estoy de lado de Seko

El silenció se hizo presente aunque pronto fue roto por las carcajadas de ambos, sin duda sentían como si no se hubieran visto en años, estar frente a frente era reconfortante.

-Bien, disfrutaré mi tiempo aquí así que vamos a caminar y que me lo cuentes todo - insistió emocionado el invitado de honor.

-Bueno tengo dos lugares a los que quiero llevarte, primero al lugar donde trabajo y el segundo probablemente tu paraíso, también quiero que conozcas a mis amigos uno de ellos tiene un ajolote de mascota que se llama Arp, es genial casi parece que entiende todo lo que digo - exclamó entusiasmado el de cabellos claros mientras se apresuraban a salir.

Ambos caminaban tranquilamente platicando y riendo hasta que llegaron al café siendo Siren el primero porque ya sabía cómo podía ser Cori aveces.

-Oh Dios Siren, que bueno que vienes, Ciro salió del pueblo y me estoy volvi… ¿Quién es este terrón de azúcar que podría hacerme ganar dinero?

-Es mi amigo Skiff, viene de visita por un tiempo ¿Que ocupas que haga?

-Ah si, si, necesito bajar unas cajas de la parte superior de las estanterías de la bodega pero están muy pesada y mi altura no ayuda mucho - explicó la chica un poco desconsertada.

-Ya lo hago y no asustes a Skiff mientras estoy en la bodega 

Siren rápidamente se perdió entre las puertas, dejando a una Cori dispuesta a conseguir a la "carne fresca" para su local y un Skiff nervioso por no saber que hacer.

-¿Quieres una rebanada de pastel y un café? No te preocupes se lo descontare a Siren- pregunto sonriente.

-...Bueno, si Siren paga supongo que está bien- acepto el invitado con una sonrisa un tanto nerviosa.

-Solo lo haré porque probablemente Seko te mate cuando regreses - gruño el peliazul desde las puertas de la bodega.

-Es cierto... Seko, gracias por tu consideración- susurró Skiff sentándose a esperar el café y la rebanada de pastel.

-¿Quién es Seko? Cuéntenme todo, Siren es una pared al hablarle, Igual que Ciro bueno... Mi querido es peor muchas veces pero así lo quiero - Balbuceo la dueña del café mientras realizaba su trabajo.

-Seko es nuestra mejor amiga, siempre hemos estado juntos desde quizás hmm...

Y así la charla continúo durante horas, sin duda Skiff no se guardaba muchos detalles y solía poner en vergüenza a Siren aunque esté último suele estar como un tomate la mayoría del tiempo.

-Hola Cori- co, Siren ah visitas veo un rostro nuevo ¿Quién eres?- cuestionó el castaño de muy buen humor y ánimo.

-No me digas corico, Kappa aún no se me ocurre un apodo para ti, este terrón de azúcar es Skiff, amigo de la infancia de Siren, te has perdido un sin fin de cosas- exclamó desde la caja bastante emocionada.

-¿Enserio? Bueno ya sabes, lo de siempre pero  ¿Les molesta si me quedo? - cuestionó el más bajo sonriendo.

-Para nada ¿Que quieres saber de Siren? Te diré todo - exclamó con cierta maldad a lo que el más alto de los presentes solo quería que se lo tragara la tierra.

-Porfavor no, ya no más vergüenzas Skiff, me estoy dando cuenta de todas las cosas que e hecho y no soy muy inteligentes- chillo el de cabellos azulados aún rojo.

-Jaja no te preocupes Siren, todos hemos hecho algo tonto... Una vez pensé que podía volar así que me subí aún árbol y bueno... Tuve una pierna y un brazo roto por bastante tiempo - relató apenado.

-¿Enserio? Es como cuándo este chico de la prepa, amm - Balbuceó Skiff intentando recordar el nombre.

-Ah ya, el novio de Teresa, ya... lo que pasa es que en la prepa tenían una pileta de agua o algo así pero aveces abrían una compuerta que tenía pero quedaba en el pasillo entonces si no te fijabas pues... Ya sabrás, un día Lionel andaba caminando cantando  distraído y de repente ya no estaba, se había caído, todos en la prepa corrieron  a ver y ahora le dicen el chico del pozo - explicó Siren bastante sonriente.

-No puede ser que descuido por parte de la escuela ¿no se lastimó?- Kappa se apresuro a preguntar intentando no reírse a diferencia de Cori.

-Nah por suerte sabía nadar así que realmente no le fue tan mal, solo su celular no sobrevivió- aseguro Skiff sonriendo.

Y así continuaron casi el resto del día,as horas habían volado y sin duda Siren se sentía mucho más cómodo y alegre con su amigo presente y eso no paso desapercibido por Cori y Kappa y claro que no iban a irrumpir en ello, pero sin duda el castaño quería platicar con el "terrón de azúcar".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo del chico del pozo es un "relato" basado en hechos reales, le pasó aún amigo que conozco desde el kinder jajaja, aunque yo estaba en el salón comiendo cuando pasó, pero si escuché un escándalo y después me enteré jaja.

En fin quizás agregue más relatos más adelante~

Nos vemos UwUr

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora