Capítulo 17

194 27 13
                                    

Kappa se mantenía totalmente quieto, no porque quisiera si no porque no podía moverse, toda esta situación parecía el típico "parálisis del sueño" del que estaba más acostumbrado de lo que le agradaba admitir.

-Vamos cariño, solo tienes que darme lo y serás libre, todos salimos ganando- susurró la mujer con un aura bastante desagradable.

-Si… como hiciste con mis tías… -gruño fingiendo confianza pues en ese segundo era lo que menos tenía.

-No fue nada personal, solo me quitaba posibles obstáculos, robando lo que más apreciaban- Balbuceo sonriendo con satisfacción y cierta burla.

- Y aún así fracasaste, cuando logré romper el sello y me deshaga de toda esa información será tu final y yo seré libre, viviré como me correspondía, la vida que me robaste dejándome atado aquí- se burló con tranquilidad.

-¿Enserio? ¿Serás capaz de resentir tantos años? No lo creo así que… Te dejaría ir a que hagas lo que dices, a ver si muy valiente cariño ~

Al abrir los ojos no pudo evitar levantarse exaltado incluso sudando por la tensión y el miedo que sentía al estar tan vulnerable en las garras de su madre, pronto pudo ver a Coro y Siren bastante angustiados pero ignorando lo que le decían pues estaba bastante aturdido por el hecho de que no sabía que le pasaría al romper el sello.

-¿Kappa? ¿Qué sucede? - cuestionó Siren sujetandole el rostro con suavidad para que el el mencionado posara su atención en él.

-So- solo fue un extraño parálisis del sueño… Nada grave lo siento… Je - soltó aún consternada sonriendo con nervios.

-Ag… Maldito parálisis del sueño, esa cosa es horrible, es horrible estar prácticamente consiente sin estarlo y no poder mover el cuerpo- Balbuceo Cori realmente incómoda con la idea.

- Ten toma tu café y postre el azúcar te ayudará con el susto- aseguro la de cabellos obscuro.

Una vez Cori se ocupó con otras cosas Siren decidió hablar pues no le convencía del todo la excusa de  Kappa.

-Bien se que esto sonará algo rudo y quizás que no estoy agradecido con tu ayuda el otro día… Además que no tenemos mucho de conocernos pero ¿Realmente hay confianza entre nosotros? Quieres escuchar sobre lo que me ocurre y agradezco la preocupación pero yo no sé nada sobre ti realmente… Eso sonó más como si tuviéramos una relación amorosa con problemas de confianza… Dios parece que Skiff tenía razón - hablo algo angustiado sin embargo susurrando lo último en un intento fallido de que el castaño no escuchará.

-… Estás en todo tu derecho de cuestionarme, es solo que no quiero que se repitan algunas cosas que ya me han sucedido, no se si sería capaz de aguantarlo… Otra vez - Murmuró observando su café en manos con melancolia.

-No quería hacerte sentir mal… Esta bien que no quieras decirme, lo respeto, enserio es solo que últimamente te vez preocupado y… Y si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo, se que soy el nuevo pero al menos soy bueno escuchando o eso creo - Balbuceo apenado.

-Todo a su debido tiempo Siren pero si te parece bien, podríamos salir juntos más seguido formalicemos nuestra amistad- propuso el castaños sonriendo con cierta tristeza pues no era la primera vez que hacia algo así.

-Claro solo no le digas a Skiff es algo celoso cuando se trata del puesto del mejor amigo- Advirtió observando los alrededores.

-Lo tendré muy encuenta-  aseguro sonriendo.

Después de eso realmente no había sucedido cosas fuera de lo normal y las "citas amistosa" aún no las hacían oficiales ya que Siren se encontraba con Skiff la mayoría del tiempo y Kappa no quería un Skiff molesto en su contra, más importante no podía dejar de pensar en las palabras de su madre.

-Parece que algo te molesta y no lo digo yo, lo dice  tu pelota antiestrés- murmuró Nethimir observando como el menor apretaba dicho objeto con demasiada fuerza.

-…. Sinann dijo que me retaba a romper el sello a ver si soportaba los años que han trascurrido - murmuró observando la vegetación alrededor de la casa de sus tías.

-... Sabes bien como funciona la magia y la alquimia, nada es gratis y nada  nace de la nada, todo tiene un inició y un fin, es un ci...

-Un maldito ciclo, ya lo sé ¿Sería prudente decirle a Siren? Parece interesado, quizá si le explicó la situación... - Balbuceo bastante conflictivo.

-¿Tú quieres hacerlo?

-Por supuesto que quiero, se que el no lo sabe pero es el amor de mi vida, siempre lo a sido aunque no siempre nos hemos llevado bien o no nos hemos encontrado pero estamos destinados... Es el ciclo de nuestras vidas que yo mismo impuse y en eso no me arrepiento de nada pero tengo miedo quedó e nuevo no coincidamos y me tomé por un demente...

-Entonces concéntrate en ti mismo y no en tus vidas pasadas, das miedo cuando accedes a los recuerdos de los otros - se quejo la mayor para después retirarse.

-Lo siento... Es el problema de saber magia, bien supongo que primero me concentraré en mi, después en la Reina Susca y después en Sir...

-Kappa... Dijiste Reina...

-Eh... Espero que no se me escapen esas palabras en otras ocasiones y por último... Veré qué hacer con el sello

. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

*Inserte meme* ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAR!!!!

okey bueno aquí suceden varias cosas que no se  que tan bueno podría ser jajajaja

primero que nada la historia está tomando un rumbo muy diferente al que había planeado mentalmente al inició, así que también va a un rumbo incierto.

Segundo esto puede ser bueno si les gustaría que hiciera más historias de estos dos, que sten conectadas de algún modo, ahorita no tengo nada en mente pero como que está la astillita de "COMIENZA A ESCRIBIR OTRA HISTORIA CTM"  Así mero.

Tercero de una vez me disculpó por si la cago al final porque la neta ya me vi jajajaja... Espero evitarlo al final.

Y bueno como siempre ¿Teorías? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quejas? ¿Propuestas? Soy toda ... Emm ¿Cuál sería el remplazo de toda oídos?

Nos vemos!

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora