Y tal cual Siren había prometido, en la mañana a primera hora se encontraban en la biblioteca esperando la llegada del castaño.
-Tengo hambre… Hubiéramos desayunado primero Skiff- reprochó quejumbroso pues realmente su estómago rogaba por comida.
-Desayunaremos libros Siren… Y te va a gustar - hablo Skiff casi como si fuera una amenaza pues los libros prácticamente eran sagrados para él.
-D-de acuerdo
Sin duda era mejor no llevarle la contraria cuando se ponía así, los libros siempre habían sido su primer amor y eso nadie lo iba a cambiar en un largo tiempo, continuaron esperando cuando el castaño llegó bastante apresurado y por lo visto parecía que recién se había bañado.
-¡Lo siento, lo siento! - Exclamó intentando recuperar el oxígeno que se le había escapado, sin duda correr no era lo suyo.
-Tranquilo, recupera el aire Skiff y yo no tenemos problema con esperarte- aseguro el más el más alto acercándose al castaño.
-Es solo que… Arp se estaba comiendo algo que cayó en su pecera y cuando le pregunté que, que rayos comía se apresuró a comerlo más rápido entonces tuve que luchar con el para quitárselo… Pero perdí y de paso termine empapado por lo cual mejor me di un baño así que de nuevo… Lo siento- explicó buscando la llave en sus bolsillos para pronto abrir.
-Ya te dije que no tienes porque disculparte Kappa, en cualquier caso yo debería disculparme por pedirte este favor, es solo que en la ciudad donde vivimos… Bueno vivía casi no hay bibliotecas mucho menos una tan asombrosa cómo está - Murmuró sonriéndole.
Mientras el par hablaba y encendía las luces Skiff no paraba casi de saltar y admirar el recinto, era como si hubiera llegado al paraíso, sin duda hoy se daría un festín y por suerte había traído sus lentes para leer, claro que cuidaba su vista si no ¿Cómo sería capaz de seguir leyendo? Y tan pronto como le dieron rienda suelta desapareció entre los pasillos.
-Si… Nos ignoró completamente, nunca había visto a alguien tan entusiasmado por los libros- el castaño dejo sus cosas en la recepción del lugar y saco un par de sandwiches.
-Estos son para ti, más tarde buscaré a Skiff para darle los suyos y estos de acá son los mios- canturreo acomodándose para disfrutar su desayuno.
-Mil gracias, estaba muriendo de hambre, no me dejaron si quiera agarrar una manzana
-Imagine que algo así pasaría, no sería la primera vez
Siren no tardó mucho en comenzar a comer, no sabía cómo algo que parecía tan simple supiera a gloría.
-¿Qué tal? ¿Te gustó? Dime tú opinión - insistió el castaño ansioso por escuchar el veredicto.
-No entiendo porque no pones un negocio de comida, estoy seguro que estarías al nivel de cualquier chef mundialmente famoso
Y así la discusión sobre la comida continúo un rato más sin duda el tiempo parecía volar ya que llegó Bibi.
-Bien chicos gracias por cuidar mi área de trabajo pero ya llegué, vayan a leer o yo que se, solo no ensucien de más - pidió empujándolos suavemente mientras se acomodaba.
-¿Ensuciar de más?- Balbuceó el pelo azul bastante Confundido.
-… ¡BIBIANA! DIOS ¡NO! Vamos Siren ella es mala influencia …
-¿Qué? ¿Porqué? Espera Kappa
Mientras tanto Bibi no podía dejar de reír por la expresión del de tez morena, era tan divertido molestarlo.
- ¿Ya me dirás lo que vi el día que te conocí? Eres muy amable y todo pero cuando te pregunto sobre ello cambias su expresión totalmente- cuestionó el de tez blanca algo cansado por no lograr ningún avancé aunque hasta cierto punto lo entendía.
-…Es más complicado de lo que crees incluso se remonta a siglos o más, aparte no quiero que me mires como si fuera un desquiciado aunque tampoco sería la primera vez que sucede, dolió mucho en aquella primera ocasión, quizás la sexta vez me era un poco indiferente, intente de diferentes formas pero el resultado era el mismo ¿Porqué está vez cambiaría? Prefiero recordarte así- respondió el castaño tocando la nariz del más alto con su dedo índice para luego darle la espada pues acomodaba algunos libros.
-No estoy seguro de lo que quieres decir pero… Quizás no intentaste todo quizá te faltó ver desde otro punto de vista o quizás no viste los pequeños detalles que harían los grandes cambios, es solo una suposición
Siren se dispuso a ayudar en el labor del de tez morena tomando algunos libros y adelantandoce a buscar sus respectivos lugares, dejando al de ojos dorados bastante pensativo, pero eso no hizo que la curiosidad del ojo azul se fuera, simplemente estaba analizando las palabras tan confusas que le dedico el castaño.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Hoy me tienen de buen humor así que... Capítulo para todos uuuf...
Les recuerdo que tengo otra historias en esta cuenta, actualmente de 3 fandoms diferentes.
Castle swimmer :
"El ciclo de nuestras vidas"
"El chico de la biblioteca" (que es esta)Country humans:
"La extraña corrupción"
"Nada es igual"
"Un mundo nuevo"Genshin Impact:
"Simples mortales"
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]
FanficSiren y Susca comienzan una nueva vida en un pequeño pueblo rápidamente el de dientes afilados se da cuenta que este lugar no es muy normal cosas que causa que su curiosidad este al 100% entre ellas, Kappa, el chico de la biblioteca que se niega a...