Al abrir los ojos se encontraba en lo que parecía una casa abandonada en medio de un bosque, sabía que era un sueño, no era la primera vez que sucedía y probablemente tampoco la última.
Camino por la casa mirando el deterioro y el desastre dentro, se sentía observado y sabía perfectamente de quién se trataba...
Subió las viejas escaleras que rechinaban en queda movimiento puesto que eran de madera y una vez en el seguro piso observó el pasillo de derecha a izquierda, todas las puertas estaba cerradas excepto una, la última puerta del pasillo, camino hasta ella encontrando la habitación vacía excepto por una mecedora.
Observó aquel lugar detenidamente, odiaba estar en esta situación porque parecía más una pesadilla que un sueño pero al menos tenía a Arp para despertarlo en caso de que se complicaran las cosas.
-Mi niño - escucho la voz de una mujer a la vez que le sujetaba el hombro derecho, lo cual lo hizo saltar.
-Madre... Hola- Murmuró nervioso.
-Otra vez te descontrolaste querido, es por eso que debes permitir que yo te guíe y no esa tríada de brujas que dan mucho de que hablar…
Sintió como le abrazaban suavemente por la espalda, estaba tenso sobre todo por tener tan cerca a la que alguna vez fue su madre pero que por hanelar poder y más poder termino por corromperse y después ser asesinada, por eso ahora vivía con sus tías.
Kappa cerro los ojos y respiro hondo, no estaba tan seguro como que podía interactuar con su madre de esta forma en los sueños pero sin duda ella era la causante de esas anormalidades.
Cuando abrió los ojos la casa estaba como nueva, parecía un hogar cálido y acogedor.
- Vamos mi niño... ¿Porqué no tomas un descanso? Incluso podrías quedarte y ambos podríamos pasarla bien, podríamos comer tus platillos, postres favoritos, podrás leer todos los libros que quieras, solo tienes que sentarte y disfrutar - aseguro con una dulce voz que a cualquiera podría convencer, pero conocía las verdaderas intenciones.
-Sabes que no puedo... - Se limitó a responder observandole de reojo.
-Por favoooor por mamá
Kappa respiro hondo, sin duda no entendía lo descarada que podría ser su madre, no era la primera vez que lo intentaba convencer y ya había ocurrido un par de accidentes.
-Haz caso a tu madre...
-No lo haré, se que no te importo y se lo que harás, lastimarás a muchas personas que quiero...
-Kappa, SIÉNTATE
-Arp, despiertame...
Lo que se veía como una dulce mujer con vestimenta probablemente de los años 50 ahora parecía transformarse en un horrible monstruo y justo cuando está estaba por sujetarlo abrió los ojos encontrándose con Arp sobre su pecho.
-… Santos cielos- Murmuró sudando frío mientras colocaba su brazo izquierdo sobre su rostro cubriendo sus ojos.
Minutos después y mucho más tranquilo decidió darle de comer a Arp, ya era de día así que también debería ir a desayunar como había acordado.
Se baño rápidamente y una ves listo abrió la puerta de su hogar sin embargo este no daba a la calle si no aún pasillo.
-Buenos días Renacuajo
- Tía Mucku, buenos días ¿Ya está el desayuno?- se animó a preguntar mientras le seguía al primer piso donde se encontraba el comedor.
-Eso creo, Mono es quien se está encargando de ello
-Bien...
Sin duda Kappa se sentía extrañado por la tranquilidad de Mucku, normalmente estaría gritando mil y un cosas que le parecían divertidas pero hoy no era así ¿Que pasó durante la noche?
- Mono ¿Necesitas ayuda? - se animó a preguntar al entrar a la cocina.
La mencionada terminaba de preparar el desayuno para los cuatro con sumo cuidado.
-Supongo que te ayudaré a poner la mesa - Balbuceó tomando los platos y demás.
-Llegaste más tarde de lo que pensé ¿Como te fue?- Está vez Nethimir se encontraba ya sentada lista para desayunar.
-Eg, ni lo menciones va da vez es más descarada, si no fuera por Arp no estaría aquí - Balbuceo molestó.
-¿Cuando aceptaras lo que fue y que ya se fue? Si sigues así terminarás igual que ella
-¿Quieren que les traiga café más tarde? Hoy pensaba ir a visitar a Cori, El chico nuevo comenzará a trabajar ahí ¿Te dije que se llama Siren? Es bastante alto pero no le gana a Ciro- hablo sonriendo y optando por sentarse pues ya había acomodado todo.
-Interesante forma de cambiar el tema... Quiero un Moka obscuro - se limitó a hablar.
-YO QUIERO UN FRAPPE DE DE OREO EXTRA DE CHOCOLATE- Exclamó Mucku desde el segundo piso.
-¿Qué no había bajado conmigo?… Bien ¿Tú qué quieres Mono?
La mencionada acomodó los platos y luego observó al castaño bastante pensativa.
-¿Que tal un Latte de rosas? Ese no lo has probado y de postre un mini pay de queso - propuso el de ojos dorados a lo que recibió un si inmediato
-Bien ¿Ocupan algo del pueblo?
Y enseguida se arrepintió de preguntar pues por parte de las tres recibió listas largas de encargos.
-Por supuesto que ocupan cosas del pueblo... - se quejo sonriendo pues era la mejor opción que enojarse.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]
FanfictionSiren y Susca comienzan una nueva vida en un pequeño pueblo rápidamente el de dientes afilados se da cuenta que este lugar no es muy normal cosas que causa que su curiosidad este al 100% entre ellas, Kappa, el chico de la biblioteca que se niega a...