Capítulo 12

203 30 21
                                    

No sabía en qué momento Kappa lo había convencido de ir a su hogar pero Cori al verlo tan desanimado decidió dejarlo ir después de todo no es como que hubiera mucha clientela.

Ahora el peliazul se encontraba sentando en la mesa del hogar del castaño esperando a que esté le diera un té, sin duda se sentía totalmente vulnerable y agotado.

-Siren ¿Quieres hablar más al respecto? Te escucharé si es lo que quieres pero si no, no tocare el tema hasta que te sientas listo - comento el castaño dejando la taza frente él.

-Yo… No quería causar molestias a nadie

-¿Que cosas dices? No molestas a nadie y menos si tiene que ver con como te sientes, los sentimientos son tema importante y no debería darte pena hablar de ello pero de nuevo si no quieres decir nada lo respetaré - explicó el de ojos dorados para después beber su té.

Siren guardó silencio por unos minutos y pronto comenzó a beber de su té, sin duda había mucho que quería contar pero no sabía cómo empezar o si quiera como hablar.

Numerosas veces intento abrirse con su mejor amigo pero las palabras simplemente no salían al igual con las lágrimas, era extrañó porque el quería hablar pero simplemente no le era posible.

-Esta bien, no te presiones ya sabes que si no estoy en mi casa o en el café estaré en la biblioteca - aseguro el de ojos dorados con calidez.

-Gracias Kappa, apenas nos conocemos y ya te toco verme en este estado… Te lo compensaré de alguna forma - aseguro el de ojos azules.

Kappa no pudo evitar pensar que su contrario se veía adorable de algún modo con esa mirada, rápidamente negó y sonrió  para después dar otro sorbo a su té.

-No es necesario

Probablemente pasaron un rato en casa del castaño cuando el más alto decidió que era hora de irse, Kappa estaba apunto de ofrecerse a acompañarlo pero supuso que tal vez la caminata le servía al de tez clara para despejar su mente así que se resignó.

Mientras tanto Siren  si que se sentía bastante mejor y el aire fresco le hacía calmarse su mente una seguía nublada pero lo suficientemente en orden hasta que volviera a tener un ataque depresivo.

Al llegar a casa se fue casi directamente a su habitación simplemente quería dormir y no saber de nada tanto que ni se percató de que su madre está ausenté.

El silenció era bastante  relajante pero fue interrumpido por el tono de su celular no muy convencido de responder decidió hacerlo.

-Bue…

Siren ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien?  ¿Ya comiste? ¿Has dormido como se debe? Si necesitas que esté presente ahorita mismo tomo un camión y voy a tu casa no importa la hora- exclamó Skiff atrás vez del teléfono bastante angustiado.

-Skiff… S-si estoy bien ah… ¿Porqué tan repentino la llamada? Estoy sorprendido no, no se que decir - sin duda el sexto sentido del recién nombrado era extraordinario.

-Bueno, ya sabes cómo es mi sexto sentido, estaba leyendo en mi habitación ya que está lloviendo y de repente una enorme angustia me invadió,  primero vi en mi familia, luego con Seko pero nada entonces después de meditarlo tanto rato decidí llamarte, es que no quiero  saturarte con llamadas o mensajes por eso había estado conteniendo me en llamar o algo y …

-Skiff

-¿Sí? ¿Que sucede?

Siren no pudo evitar sonreír  cálidamente, en ese instante simplemente pudo recordar al castaño decirle que era alguien afortunado aunque no pudiera verlo, ahora las cosas parecían más claras.

-Gracias… No solo por llamarme, intentar darme mi espacio, asegurarte de incluso el menor detallé, gracias por todo y por se mi mejor amigo… Pero no le digas a Seko ¿Si?- Murmuró dejándose caer en su cama nuevamente para cubrir con su brazo derecho su rostro mientras aún sostenía el celular con su otra mano.

-…Claro que no le diré nada y no tienes que agradecer nuestra amistad, sabes que estoy para ustedes sin importar la hora - aseguro sintiéndose un poco más calmado.

-Aun espero que vengan a visitarme, les aseguro que les pagaré por aguantarme tanto tiempo

-Ah sobre eso…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alguien de aquí juega Genshin Impact?
Pensaba subir una historia sobre Venti o Venti y Zhongli y quería saber si a alguien le interesaba, para ver si me enfoco en las otras historias u organizarme en general.

Pd: si alguien me quiere agregar al Genshin dígame UwUr <3

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora