Sal de la esclavitud mental
conseguirás alzar las alas y volar el firmamento,
olvidarás los argumentos sólo importa el sentimiento
si estás limpio estás contento de verdad,
por eso sal de la esclavitud mental,
conviértete en el niño que sonríe sin parar sin pensar,
si lo que haces está bien o esta mal.Do Kyungsoo se encontraba alistando su maleta y ordenando sus papeles faltaban escasos dos días para que se valla a Japón, la universidad aun no iniciaba pero el quería llegar y conocer un poco mas el país antes de sumergirse en las clases. quería conocer la residencia estudiantil, las calles principales, practicar su idioma pero sobre todo acostumbrase a la soledad y lejanía que tendría al dejar a su familia y a su novio.
Kim Jongin fue aceptado en dos de las mas prestigiosas universidades, una de ellas era la mejor academia de baile de Seúl y la otra la Universidad Nacional con especialidad en Finanzas, Kyungsoo se encontraba tan orgulloso de su pareja y al mismo tiempo tan triste por la separación que se avecinaba, serian 5 años difíciles habían acordado continuar su relacion a distancia y para los dos la espera, la incertidumbre, el amor y la paciencia serian sus mayores acompañantes.
seria difícil dejar todo atrás pero Jongin casi lo obligaba a irse de su lado cada vez que le surgían las dudas de porque irse tan lejos cuando existen buenas universidades en corea. Jongin era el fiel defensor de sus alocados sueños y su constante recordatorio de que debía luchar por lo que le apasionaba.
- Hyung No debes preocuparte, sabes que te he esperado todo mi vida. no me importa espérate unos años más.-
- se que no te importa, pero no quiero dejarte, cariño apenas estamos iniciando-
- Hyung tenemos casi un año saliendo, si sobrevivimos a la locura del instituto, sobreviviremos a todo, además ya dije que te molestare diario con llamadas y mensajes, trabajare arduamente para ir a verte en los descansos escolares- Confía en nosotros amor dijo el moreno mientras repartía besos por las facciones del pequeño.
- Confió en nosotros, Jongin ah- pero no confió en todos esos nuevos compañeros que te verán y se lanzaran a ti.
-posesivo yo solo tendré ojos para ti y ni recuerdes nada de compañeros nuevos que tu estarás a kilómetros de mi rodeado de chicos- y no podre amenazar bien a ningún bastardo- es mas debería viajar contigo y poseerte frente a todos ellos para que sepas que no tendrán oportunidad.
- Ya Kim Jongin- No armaras una escena en mi universidad.
- Apuesta por ello bebe, apuéstalo-
-Yo también apuesto a que Jongin armara un gran escandalo que advertirá a todos que no pueden tocarte y se mantendrán alejados de ti bebe, es mas debería pagarle el vuelo a Jongin -inquirió Yunho.
- Papa no confabules con Jongin en mi contra- Grito Kyungsoo amenazando a su padre con la almohada.
- Aceptó el pasaje Yunho Hyung- permiso iré a hacer mis maletas recito el moreno mientras se alejaba de su pareja sonriéndole a su suegro.
- KIM JONGIN-
- DO KYUNGSOOOOO- respondió mientras se alejaba de la habitación seguido de Yunho quien le cuestionaba si el abuelo Kim lo dejaría ir.
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU
FanficLos hermanos Do, Kyungsoo y Baekhyun no pueden ser más distintos uno del otro. Kyungsoo es un joven antisocial que prefiere no relacionarse con nadie de la escuela a excepción de Suho su único amigo; mientras que Baekhyun es sumamente popular; a pe...