Capitulo # 19 Cosas que solo siento por ti

124 4 0
                                    

Kyungsoo se despidió de Suho prometiéndole que encontraría a su Romeo para que pudiera darle su respuesta, Soo era consciente de que el baile de graduación no estaba tan lejano como él pensaba, mentiría si digiera que no deseaba poder asistir vestido con sus mejores galas y acompañado de un chico sexy de tez morena. Pero claro que el nunca expondría esos sentires a nadie más que no sea él mismo.

Kyungsoo se desplazaba tan tranquilamente por el instituto hacia el salón de música que no se percató de la presencia del chico que comenzaba a permanecer la mayor parte del tiempo en su cabeza, caminaba tan concentrando pensando en los detalles de la presentación final, en sus tareas, en el romeo de su Hyung, en los apetitosos y carnosos labios de Jongin que solo despertó de su ensoñación cuando unos morenos y fuertes brazos rodearon su cintura y un pecho firme junto a un corazón acelerado se presionaron en su espalda para aprisionarlo contra la puerta de su destino.

¿Porque actúas tan inocente? No sabes cómo me pones, me ínsitas a desearte y a poseerte en cualquier lugar donde coincidamos. — Murmuraba jongin mientras besaba y mordisqueaba el cuello y parte de la oreja de Soo.

— ¿Y-yo te provoco? Creo que el incitador es otro— jadeaba Kyungsoo al sentir los estragos que jongin causaba en su cuerpo.

Me encanta como tú cuerpo reacciona antes mis toques, ante mí solo presencia, ¿Qué demonios me has hecho? Parezco un drogadicto adicto solo a tus sonrisas, a tu voz, a tus labios, a sentirte mío, hay muchas cosas que solo estoy sintiendo por ti — tu no solo sientes así Soo Hyung.

— J – Jongin y- yo no sé qué contestarte a eso, sinceramente ¿Qué es lo que quieres de mí? , ¿A que estamos jugando?, pero sobre todo no voy a negar que solo tu presencia me altera, que solo reacciono así cuando se trata de ti pero no me incomoda es como si nos conociéramos de años pero realmente no nos conocemos absolutamente nada el uno del otro más allá de los rumores del pasillo — Yo no sé qué puedes ofrecerme y tú no sabes lo que estoy dispuesto a brindarte Jongin.

¿Quieres saber que estoy dispuesto hacer por ti? —lo haría todo si me permitieras el honor de concederme el estar a tu lado, ¿Quieres conocerme, conocer al verdadero Kim Jongin? Puedo presentártelo con mucho gusto si aceptas tener una cita conmigo que dices Soo Hyung.

— Jongin ¿Quieres tener una cita conmigo? —

Ujuum, solo contigo Hyung ¿Aceptas? —

En el momento que Kyungsoo contestaría dicha proposición un carraspeo los interrumpió causando que de manera simultánea voltearan a ver al causante de romper tan hermosa atmósfera.

Los profesores Taemin y Young Saeng los observaban con diferentes expresiones entre ellas la picardía, la diversión del momento así como los celos y la envidia.

El profesor Young Saeng intento aligerar la atmosfera diciendo lo bueno que era el que congeniaran tan bien puesto que eso sería un plus en la presentación. Mientras que el profesor Taemin solo les dijo que debían ser profesionales y que recordaran que se encontraban en el instituto y no en un hotel.

Kyungsoo se coloro tanto que su rostro podía ser comparado con un tomate, por su parte jongin mantenía una mirada sínica y desafiante hacia sus maestros mientras giraba, apretujaba y acomodaba a Kyungsoo contra su pecho para ocultar su vergüenza y para finalizar su acto depósito un cálido beso en la frente del chico con labios de corazón.

Tal acto desconcertó a ambos maestros por dos motivos uno: Era Kim Juego Con Todos Jongin y dos Era Do No Tengo Sentimientos Kyungsoo, como nunca antes nadie los había visto sonrojados, dándose muestras de cariño y exponiéndose de una manera que ninguno de los haría.

10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora