Capitulo # 23 La graduación

142 5 0
                                    

La noche decidió ponerse su mejor vestido de gala acompaña de pequeños diamantes que deslumbraban a quien se atrevía a mirarlos. Los alumnos del instituto Shizuke eran protagonistas de la hermosa velada.

Los hermanos Do se encontraban malditamente bien arreglados resaltando sus hermosas facciones, sus figuras y las tonalidades de sus pieles. Do Kyungsoo eligió un hermoso traje negro noche oscuro como su alma combinado con una corbata azul rey que resaltaba el hermosos color de sus ojos y labios, mientras que Do Baekhyun eligió un hermoso traje gris que combino a la perfección con el delineado y sombra de sus ojos.

Los hermanos Do eran, son y serán el foco de las miradas de todos los presentes que tengan la dicha de admirar su belleza en la noche de graduación, Yunho y Jaejoong no podrían estar más orgullosos de sus preciosos e inteligentes hijos, uno listo para comenzar la vida universitaria y el otro en proceso de madurar que más le pedirían a la vida, bueno quizás Jaejoong pediría un hermosos yerno como Kim Jongin, pero claro que no lo diría en voz alta.

Mientras los familiares y amigos de los graduados tomaban sus lugares asignados para la ceremonia, los egresados tendrían que juntarse en una misma área y ordenarse en orden alfabético para poder subir al estrado. Do Kyungsoo podía evitarse realizar todas esas acciones puesto que había sido elegido ser el representante de la generación y dar el discurso de conmemoración en nombre de sus compañeros, mientras se encontraba analizando su discurso quitando las malas palabras y el sarcasmo, su mundo fue iluminado, sacudido y bendecido por cierto chico de tez morena perfectamente arreglado y luciendo como modelo un traje azul rey, combinado con una corbata negra.

Lo primero que paso por la mente de Kyungsoo en esos momentos es que parecían una jodida pareja debido a que  los colores se encontraban invertidos y al parecer no fue el único en darse cuenta ya que su amoroso padre Jaejoong pasaba la mirada "disimuladamente" de entre él y Jongin teniendo una sonrisa de satisfacción.

El chico de piel canela pasión se acercaba a su presa cual depredador, con la mirada fija en su objetivo nadie lo detendría o eso pensaba él , pero a unos pasos de llegar a Kyungsoo fue interceptado por Oh Sehun, el cual le susurro un tenemos un trato Kim, no lo eches a perder y siguió con su camino.

Ignorando olímpicamente la molestia creada por Sehun presento ante Kyungsoo su mejor sonrisa coqueta y una mirada tan intensa que intimidaría a cualquier alumno, menos a la persona enfrente a él. La guerra de miradas entre los dos alumnos más emblemáticos de la generación, uno por ser considerado el peligro andante y el otro por ser el rey con crisis existencial no pasó desapercibida por ningún estudiante, maestro o familiar invitado para la gran noche.

La atmósfera creada por las intensas miradas fue quebrantada por nada más y nada menos que por Do Yunho quien muy amablemente y obligado por su esposo le pidió a los chicos se tomaran una foto del recuerdo a lo cual los dos muchachos accedieron. Posando para la foto Jongin coloco a Kyungsoo delante de él y poso sus manos en la cintura ajena mientras reposaba su cabeza en el espacio del cuello del chico de tez nívea y mostraba al mundo la sonrisa más hermosa y sincera que puede tener, creando la imagen más insólita y jamás vista en el instituto el chico rudo tratando delicada y cariñosamente a alguien. Por su parte Kyungsoo no dejaría que Kai se saliera con la suya y para la siguiente foto opto por rozar la mejilla de Jongin con sus labios para crear una obra maestra.

La sesión de fotos término con Baekhyun en medio de ellos pidiéndoles con los ojos que ojala no babeara sobre su hermoso traje.

La ceremonia inicio con el protocolo previamente establecido y llego el momento el que el representante de la generación Do Kyungsoo diera el discurso de agradecimiento y despedida de la generación.

10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora