Chanyeol se encontraba extrañamente nervioso y no sabía si era por permanecer tan cercanamente de Baekhyun o por el simple hecho de estar en los aposentos de Do Kyungsoo. Cuando Chanyeol se adentró completamente en la habitación pensó encontrar un cuarto sadomasoquista como el de Christian Gray, o la habitación digna del señor de la oscuridad pero la recamara frente a sus ojos eran tan parecida a la suya, decorada con diferentes instrumentos musicales, varios libros, algunos posters de las bandas favoritas de Kyungsoo, una cama pulcramente arreglada y una colección de discos.
Chanyeol quedo anonadado con tal perfecta habitación que no se dio cuenta que Baekhyun se encontraba depositando en sus manos toda la información necesaria y no necesaria sobre su hermano mayor, cuando Chanyeol por fin fue consiente de donde estaba guardo rápidamente todas las cosas y con un gran sonrojo le pregunto a Baek si podría ir a su habitación a lo que el chico contesto que una habitación era muy personal y termino la conversación diciendo que tenían que irse lo antes posible , pues su hyung ya estaba por llegar.
Chanyeol se encontraba junto con Chen rumbo al salón de danza donde habían acordado verse con Kai, una vez frente al salón tocaron la puerta y fueron recibidos por el moreno, Chanyeol le dice que debe apuntar y aprenderse todo si desea ser cercano a Do Kyungsoo.
Chanyeol le cuenta a Kai todo lo que Baekhyun le dijo sobre los gustos de su hermano desde su pasión por la lectura y sus escritores favoritos pasando por sus gustos musicales y grupo favorito, abarcando el tipo de ropa que más le gusta usar, su loción preferida y loa colores que ama hasta llegar a su ropa interior sexy que guardaba en su cajón. Con toda esa información y los artículos que le dio Baekhyun, Jongin tenía las armas para acercarse a Kyungsoo.
Chen también había hecho su tarea y le advirtió a Jongin el tipo de cosas que desagradaban a Kyungsoo de un chico, desde que este fumara, tuviera tatuajes, sea idiota, pero sobre todo que odiaba a los mentiros. A lo que Chanyeol agrego:
—Hay otro problema. Baekhyun dijo que a Kyungsoo le gustan los tipos bonitos. — dijo Chanyeol inocentemente
— ¿Están diciendo que no soy un tipo bonito? — contraataco Kai
— ¡Es muy guapo! Es un tipo hermoso, ¿no, Chen? — pregunto Chanyeol
—No estaba seguro, no sabía. — Mejor ni me metas en tus problemas se quejó Chen.
Después de ese pequeño mal entendido y salvando su propio pellejo Chanyeol y Chen huyeron de la sala de danza. ¿Que se suponía que debería hacer ahora? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de Jongin él podría aprenderse todos esos autores literarios, aprender a escuchar esa basura que no podía considerar música, pero sobre todo podía dejar a su amado y preciado cigarro por un tiempo determinado.
Él sabía que no podía hacer ninguna de esas cosas pero lo intentaría.
El primer intento de acercarse a Kyungsoo se le presento a Jongin esa misma tarde de manera tan natural en la biblioteca mientras él se encontraba buscando los raros autores que le gustaban a Kyungsoo no tardó en aprovechar la oportunidad de caminar seductoramente hacia el chico de labios en forma de corazón y preguntarle donde se encontraba el libro "Cien sonetos de amor" de pablo Neruda casualmente el libro favorito de aquel chico.
— ¿Acaso tú sabes de poesía Kim?— interrogo Kyungsoo pensé que solo leías comics o libros con imágenes.
— Hay muchas cosas que desconoces de mí Do, si tan solo me dieras la oportunidad te demostraría lo genial que es estar junto a mí — dijo Kai con un sonrisa seductora.
— ¿Así que una oportunidad?— Quien diría que el gran Kai no pedía nada, yo pensaba que solo lo tomabas.
— ¿Acaso quieres que solo te tome Do? — Porque si por mi fuera estaría encantado de tomarte aquí y ahora, sé muy bien que tú lo disfrutaras y pedirás más.
— ¿Así que lo disfrutaría? — Dime Kim no serás tú, el que vendría a pedirme más. Hay muchas cosa que tú no conoces de mí.
— Entonces no te niegues y deja que te conozca bien, que conozca cada parte de tú ser, De tu alma y de tú cuerpo. Vamos Do, ¿Solo déjate llevar? —Diciendo eso ultimo Kai aprisiono los belfos de Kyungsoo contra los suyos t lo beso con tal maestría y pasión que las personas que pasaban junto a ellos pensaban que se comerían vivos no solo por la forma que le chico lo besaba sino por como el de menor estatura le correspondía al de tez morena.
Cuando por fin lograron recuperar el aliento y ubicar todos sus sentidos en el lugar donde se encontraban Kyungsoo tomo un libro del estante y prácticamente se lo aventó en la cara a Kai para después disponerse a salir corriendo del local con las mejillas sumamente coloradas.
Ante la huida de Kyungsoo, Kai salió tras de el para encontrárselo peleando con la puerta de su viejo automóvil y pronuncio -¿Do Kyungsoo Acepta salir conmigo?- solo una salida, ven a la fiesta de bienvenida del instituto conmigo.
Kyungsoo no contesto nada porque se encontraba concentrado peleando con su puerta que después de veinte mil maldiciones y amenazas logra abrirse y le permitió adentrarse en su coche para escapar, pero cuando estaba listo para marcharse un auto bastante conocido para él se estaciono justamente detrás de él impidiéndole la salida.
Cuando Kyungsoo logro divisar la figura de Oh Sehun bajar del auto maldijo en más de un idioma al susodicho y le pido de manera formal que retirara su auto puesto que tapaba su paso a lo que el chico contesto que lo dejaría ahí, ganándose más el odio de parte del mayor y una sonrisa retorcida al momento de estrellar su viejo auto contra el de última generación de Sehun.
En ese momento Kyungsoo lo único que puedo escuchar fue la no tan conocida risa de Kim Kai, no una sonrisa cualquiera una carcajada salía de su ser y Kyungsoo pensó que eso era lo más hermoso que había visto esa tarde.
Cuando logro percibir los gritos y llantos de Sehun le dijo tranquilamente el seguro se encargaría de ello, pero que el debería irse, antes de marcharse no logro ver en qué momento Kai se encontraba asentado en su ventana pidiéndole de nuevo que saliera con él. A lo que esta vez contesto Solo en el más loco de tus sueños Kim y se marchó.
Ese día Jongin descubrió que Kyungsoo podría manejar varias personalidades y cambios de humor dependiendo de con quién y en qué situación se encontrara.
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU
FanficLos hermanos Do, Kyungsoo y Baekhyun no pueden ser más distintos uno del otro. Kyungsoo es un joven antisocial que prefiere no relacionarse con nadie de la escuela a excepción de Suho su único amigo; mientras que Baekhyun es sumamente popular; a pe...