Capitulo # 21 No puedes ignorar al corazón

104 6 0
                                    

Unas semanas después de esa peculiar cita los encuentros de jongin y Kyungsoo se centraron solamente en los ensayos que tenían para la presentación final, en una que otra clase del señor Choi y nada más. Parecía que todo lo avanzado con anterioridad se fue a la basura por esa estúpida insistencia de que Soo valla a la graduación.

Por obra del destino o quizás del mismo lucifer la fecha de la presentación de los chicos fue adelantaba debido a que los fabulosos organizadores descubrieron que organizarla y presentarla el mismo día y hora de la graduación era imposible tanto para ellos como para los alumnos involucrados, por lo cual sería realizada dos días antes de la graduación , el adelanto de la fecha propicio que Kyungsoo y Jongin se encontraran con mayor frecuencia, pasaran más tiempo en una misma habitación y que se desearan con un fervor que ninguno quería admitir.

Jongin se golpeaba mentalmente y se culpaba por arruinar las cosas con el único chico que realmente le había interesado hasta ahora, intento acercarse al chico en más de una ocasión pero solo recibía miradas retadoras e intimidantes que causaban cierto dolor en su pecho. Sabía que era su culpa pero aun así, eso no quitaba el efecto causado.

Los ensayos seguían siendo igual de perfectos que la primera vez que se presentaron frente a los profesores, pero ante los ojos de estos faltaba ese sentimiento, esa chispa y atracción que emanaba de los chicos, pero ninguno de ellos se atreve a decirlo en voz alta, debido a que no sabían que esperar de los dos chicos caóticos que tenían enfrenten.

Jongin armándose del coraje y valor que no sabía que tenía se decidió a ir a ver a Kyungsoo en el único lugar del cual no podía huir de él, es decir, su casa.

Y ahí yacía parado en la puerta de la familia Do, no con sus mejores ropas, ni su mejor presentación, ni siquiera llevaba flores o chocolates para Soo, lo único que llevaba era su estúpido y enamorado corazón.

Cuando el timbre en casa de los Do sonó toda la familia se miró fijamente intentando identificar quien iría a abrir la puerta, era el día familiar y las visitas se encontraban prohibidas así que como los adultos maduros que eran jugaron piedra, papel y tejiera para sacar al ganador, alegremente para todos los demás y lamentablemente para Kim Jongin, Do Yunho fue el ganador.

Cuando un muy ceñudo Sr Do abrió la puerta Jongin pensó que iba a morir ahí mismo, era el otro padre de Soo, no Jae Hyung como nombro al cariñoso padre del mayor.

¿Puedo ayudarte en algo jovencito? , ¿Buscas a alguien en especial?— espeto con su firme y demandante voz el ser Do.

Y-yo, estoy buscando a Kyungsoo señor. — murmuro jongin tan bajo que creyó morir de vergüenza, por no poder enfrentar y encarar al 'padre de su amado.

— Tú has venido a que dilo claramente muchacho no eh podido oírte —dijo con un toque de gracia en su voz al ver como aquel muchacho se comportaba tan intimidado.

— Y-yo, vine a ver si Kyungsoo se encuentra en casa señor ¿está el en casa?

— ¿Kyungsoo? Me preguntas por mi Kyungie bebe — pero que descaro muchacho, no les basta con acosarlos en la escuela, sino que ahora también vienen a la casa.

— Yo solo quiero hablar con el señor. Claro si usted me lo permite — me he tomado la libertad de venir a molestarlo a usted y a su familia en su hogar, debido a que él no quiere hablar conmigo en el instituto.

Bueno eso es un claro ejemplo de que él no quiere verte — ¿no estás de acuerdo?

Lose señor, sé que él piensa ignorarme y dejarme así con él con la última palabra, pero  necesito que me escuche —

Todos los presentes dentro de la casa escuchaban con mucha atención el pequeño dialogo-discusión que mantenía aquel par. Jaejoong simplemente miraba a su hijo mayor con la intención de descubrir que es lo que pasaba por su mente y si saldría a defender al chico Kim por quien hace unos días había rogaba por salir en una cita

Cansado de la actuación de su hijo y de ver que no realizaría ningún acto para defender a Jongin de su esposo Jaejoong se levantó de la mesa y dijo espero que no te arrepientas de tus decisiones Kyungsoo saldré a ayudar al chico para que pueda retirarse e irse a casa, lo que pase después de eso es totalmente tú culpa.Quizásno deberías escuchar al muchacho, quizás deberías ignorar lo que sientes, y quizás algúndía se pasara.

Do Jaejoong se encontraba camino a la puerta cuando una mano de manera firme detuvo su andar a escasos centímetros de la manivela de la puerta.

Papa, por favor deja que yo me encargue, ¿puedes confiar en mi?— espeto Kyungsoo

Bebe yo siempre confió en ti. — Ahora ve antes que tú padre lo espante para siempre.

La conversación de Jongin y el señor Do fue cortada por la dulce voz Kyungsoo

Papa, ¿podrías dejarme hablar con Jongin un momento?

Estas seguro de eso Kyungie —inquirio dudoso

Si, papa por favor — dijo eso con un puchero que descongelo el corazón de su padre y acelero el de Jongin.

Bien bebe tienes una hora— no más, es mejor que sea menos tiempo.

— Gracias —

Con las últimas palabras de su hijo Do Yuhno ingreso a su casa para dejar a los chicos hablar, Kyungsoo con la mirada le indico a jongin que lo siguiera para así poder hablar, el lugar escogido por Soo fue el patio trasero de su casa específicamente los Columpios de su vieja casita del árbol.

Bien Kim, te escucho, ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?— espeto Kyungsoo

S-Soo Hyung yo necesito que me escuches, que me perdones pero sobre todo que me ames, como yo te amo a ti. — dijo fuerte y claro jongin mirando directamente a los ojos de Kyungsoo.

¿Tú me amas jongin-ah?

Como nunca he amado a nadie  Hyung— sé que a veces soy un poco idiota e intento hacer las cosas a mi manera , pero contigo , contigo quiero hacerlo todo bien Hyung, quiero ser al que presentes con honor delante de tus padres, el que tenga la dicha de poder besarte y acariciarte, al que puedas decirle te amo. Sé que mis maneras de demostrártelo no son siempre las correctas pero eres el único por el cual este estúpido corazón a latido tan rápido que tengo tanto miedo de dejarte ir y que este deje de latir.

J-Jongin, deberías dejar de jugar así con las personas — solo las lastimas.

Y-yo nunca jugaría contigo Hyung, Nunca he sido tan sincero en mi maldita vida que contigo, solo tú conoces al verdadero Kim Jongin — si de algo estoy seguro es que no puedo ignorar a mi corazón y por supuesto que tú Do Kyungsoo no puedes ignorar a tu corazón.


N/A: se que prometí intentar terminar el Fic antes que termine el año pero no me sera posible hacerlo en total serán 25 capítulos  y como podrán observar vamos en el 21 de aqui a mañana a las 11:59 am no creo lograr subirlos todos, hay unas cosillas por corregir  (sip corrijo , aunque siempre  tenga horrores) espero me disculpen pero el trabajo y mis labores familiares me sacan de mis casillas y pss no más no me dejan actualizar.

Solo me queda agradecerles una vez más por leer esta historia tan odio- amorsh del Kaisoo mi OTP favorita de EXO. soy Kyungsoo Biased.

pero bueno dejando de lado mi dramatismo.

Quisiera desearle un PROSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Donde todos sus sueños, metas e ilusiones se vuelvan realidad FELIZ 2017!!!

Recuerden " Si pasa por su Mente, Que pase por su vida".




10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora