Capitulo # 4 Cruce de caminos

185 13 2
                                    

Chanyeol agradece haberse hecho amigo de Chen, debido a que él no tiene ni la menor idea de que chico es el indicado para Kyungsoo. Chen es quien lo ayudará para que Kyungsoo pueda salir con alguien y de esta manera él pueda tener una cita con Baek; el único problema de su plan es encontrar a un chico que se atreva a salir con la fierecilla indomable. Todo dependía de Chen, de sus conocimientos y habilidades para poder encontrar al posible candidato a ser el domador de Kyungsoo.

Mientras caminaban por los pasillos del instituto en dirección a los lugares prohibidos en busca de los "Hombres perfectos para Kyungsoo" se topan con una escena un tanto desconcertante para Chanyeol y tan natural para Chen, la escena que presencian sus ojos tiene como protagonista principal a Baekhyun siendo acorralado y aprisionado por los brazos de Oh Sehun, mientras este le dice que acepte salir con él.

Chanyeol en un arranque de celos y posesividad corre hacia Baek para según el ayudarlo a librarse del idiota que lo está lastimado, pero su marcha es interrumpida por Chen diciéndolo que lo deje pasar que esa escena es tan normal de ver que a nadie le afecta y que si de verdad quiere vengarse de Sehun lo utilice en su plan para así poder salir con Baekhyun.

Chen no es tonto sabe que para poder llevar a cabo su confabulación necesitan un mecenas y Oh Sehun seria utilizando de esa manera, ya que al estar interesado en Baek, estará dispuesto a pagar con tal de poder salir con la hermano menor de Kyungsoo.

Dejando atrás la fascinante escena Chanyeol es conducido hasta la parte noroeste del instituto donde Chen ha reunido a los candidatos perfectos a salir con Kyungsoo, entre los cuales se encuentran:

Choi Minho el contrabandista y revendedor con el cuerpo de un dios griego más accesible del mercado. El si lo quieres lo obtienes y con descuento.

Lee Hongbin el estafador de estafadores ese chico eran impresionantemente bueno en su mercado, tenia de todo y para todo sin importar cuanto presupuesto tenías él te conseguía desde alcohol barato hasta el más fino de los vinos gourmet.

TheKim nadie sabía su nombre verdadero pero todos conocían su historial de arrestos.

En la innumerable lista de prospectos se encontraban Lee Donghae, Park Yonchun, Songki, Kim WooBin, Eric Nam, Jay Park, Hongki, Tablo y toda la elite de la escoria del instituto.

Ante los ojos de Chanyeol todos ellos eran perfectos para salir con su casi cuñado, así que opto por hablar personalmente con cada uno y darles una breve explicación de lo que debían hacer sin mencionar nombre ni nada pero cuando la pregunta final ¿Saldrías con Do Kyungsoo? Era realizada todos y absolutamente todos se negaron, diciendo que preferían morirse, ser torturados o mudarse de país antes que salir con él.

Chanyeol se preguntaba por qué toda esa bola de matones huía al ser pronunciado el nombre de Kyungsoo para él, el chico era muy, muy lindo si mantenía su personalidad escondida pero muy escondida.

Esa tarde fue un completo fracaso para los amigos, así que resignados caminaban a la puerta principal para irse a su casa y pensar en donde podrían encontrar a ese chico ideal, tal vez tenían que ir a las zonas peligrosas de la ciudad o a las cárceles juveniles para logar que Kyungsoo saliera con alguien.

Mientras avanzaban perdidos en sus pensamientos, unos sonidos en la sala de danza del instituto los alarmaron y llamaron su atención, la puerta se encontraba entreabierta, así que como gatos curiosos asomaron sus cabezas para encontrarse con una escena bastante perturbadora para ambos el sumamente estricto maestro de danza Lee Taemin se encontraba amarrado, amordazado y en cuatro mientras era penetrado brutalmente por su mejor alumno Kim Jongin.

Los facciones de ambos chicos ante la perturbadora escena era muy diferentes, Chanyeol lucia sumamente asombrado, mientras que la cara de Chen se encontraba sumamente iluminada y con una sonrisa triunfal como si hubiera encontrado agua en el desierto.

Kim Jongin pronuncio Chen cuando por fin habían salido del instituto y recuperado el habla. Chanyeol se le quedo viendo con cara de no comprender lo que su hyung decía, así que pregunto ¿Qué dijiste hyung? Y la respuesta de Chen fue la solución a tus problemas.

Chen comenzó a golpearse la cabeza una y otra vez por haber sido tan tondo y no haber pensado en el moreno en primer lugar, porque si pudo pervertir y domar a Lee estricto Taemin podía hacer lo que le plazca con Do Malote Kyungsoo.

Chen rápidamente le explicó a Chanyeol que habían encontrado al candidato perfecto en Kim Jongin un chico extraño y del cual se dicen rumores negativos, convirtiéndolo en la persona perfecta para él tempestuoso Kyungsoo.

La descripción de Chen respecto a: Kim Jong in es la siguiente: "Mejor conocido como kai no es el típico chico problema del instituto con un cuerpo de infierno, cara de adonis y un hermoso tono de piel cálido, que obtiene lo que quiere o al que quiere cuando a él le plazca, no claro que no él tiene que ser diferente y ofrecer un plus, además de sus múltiples aptitudes y actitudes, un largo expediente de los actos y delitos que ha cometido, su arrogancia e inteligencia en el juego de la conquista lo vuelven el candidato perfecto para ser el domador de la fiera"

Basto esa maravillosa descripción para que Chanyeol aceptase a Jongin como el "Hombre perfecto para Kyungsoo" además desde su perspectiva su casi cuñado se merecía lo mejor de lo mejor y Jongin lo era en todos los sentidos. Conforme con su decisión los amigos se despidieron y acordaron que al día siguiente comenzaría la siguiente etapa de su plan involucrar a Oh Sehun.

Era la hora del almuerzo en el instituto Shizuke y Chen se encontraba sumamente nervioso por lo que tenía que hacer en ese momento, tenía que ser rápido muy, muy rápido, así que camino con suma confianza y se acercó a la mesa de Sehun ganándose la mirada incrédula de todo el instituto y una de reproche por parte de Sehun y sus amigos, Chen tartamudeo al querer comenzar a decir lo que quería.

Amigo Sehun podemos hablar dijo Chen, no claro que no, no somos iguales contesto Sehun.

—Oye Sehun que me digieras si te digo que he encontrado al chico perfecto para salir con Kyungsoo—

— ¿Están diciendo lo que creo que dijiste? —
— ¡Siiip! La solución a tus problemas se llama Kim Jongin
—con que Jongin eh dime ¿Tú que ganas con eso? —

Yo, yooo...no gano nada amigo, bueno tal vez solo un saludo cuando nos encontremos por los pasillos—

—Así que asociación por reconocimiento—

—Siipp—

—Bueno lo Pensare ahora retírate—

Y sin más que decir con la sonrisa ganadora en su rostro Chen se fue de esa mesa encontrándose con Chanyeol en los pasillos diciendo lo hemos logrado amigo, el muy tonto tenía la mirada llena de un brillo, a él le gustó la idea, solo queda esperar.


N/A: ay ay como amo ese video de Jongin bcgsdvcgsvcbchdsbcgdsw babeaaaa!!!!!

les recomiendo que lo vean...!! Espero disfruten del capitulo..

Nos Leemos luegooo.. Pero antes More More Moree Kai:


10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora