Capitulo # 5 El Primer Acercamiento

181 13 0
                                    

Justamente dos días después de su encuentro con Chen, el yo no necesito ayuda para logar lo quiero Sehun se encontraba sumamente aterrado de lo que debía hacer en ese momento ni siquiera la compañía de Kris le daba seguridad que necesitaba.

Se encontraba tan nervioso de estar llendo a encontrarse con aquella persona que sería su "salvador" que la distancia de su salón hasta el salón de danza se le hacía infinita. Cuando por fin logro llegar a su lugar de destino se quedó congelado delante la puerta auto cuestionándose si de verdad Baekhyun merecía tanto la pena como para intentar hablar con ese tipo.

Las respuestas a sus preguntas fueron olvidadas cuando la puerta fue abierta de una manera abrupta por el profesor Taemin que salió hecho una mar de lágrimas y tan perdido en sus pensamientos que no logro divisar a sus pequeños espectadores.

Cuando finalmente tanto Kris como él lograron recuperarse de esa escena poco usual ingresaron al salón donde lograron observar la divinidad, sagacidad y sensualidad de los movimientos del chico moreno cuando bailaba, demostraba tantas emociones, tantos sentimientos que parecía la más bella imagen dentro de esa sala. Esperaron que el chico terminara de expresarse y se relajara un poco para hacer notar su presencia.

Cuando Jongin logro verlos a través del espejo una sonrisa cínica se apodero de sus carnosos labios y de manera inocente pregunto si el espectáculo les había gustado a lo cual ninguno de los individuos pudo contestar, Sehun juraría que ese chico no podía ser la misma personificación del mal que los rumores del pasillo aseguran que es, pero él nunca juzgaría total él es el vivo ejemplo de que las apariencias engañan.

Cansado de ese juego de miradas y silencios Jongin se acercó a los chicos de una manera tan sensual, tan provocativa que Kris salió huyendo dejando a un muy asustado Sehun en las manos del cazador.

Por favor no me hagas daño, no me hagas nada yo, yo solo quiero negociar contigo dijo apresurada mente Sehun, ganándose una sonrisa del moreno.

— ¿Así que has venido para negociar? — que acaso tus padres no te ha dicho que no juegues con fuego y con las cosas que no conoces niño.

— ¡Si! Muchas veces pero estoy aquí para ofrecerte el trato de tu vida, te pagaré —Así que el trato de mi vida, Dime ¿Cuánto estas dispuesto a pagar? —

Ni siquiera piensas preguntar de que se trata

No, niño lo único que necesito saber es cuanto estas dispuesto a invertir

Sabes, si fuera una mala persona solo te pagaría y mandaría a hacer el trabajo pero te explicaré de que se trata no quiero que al final huyas como cobarde y pierda mi dinero

Como quieras niño pero Kim Kai, Jamás deja un trabajo sin terminar

De verdad espero que tus palabras sean ciertas después de escuchar el que será tu trabajo, pondré mi primera oferta de pago y decidirás.

Sehun le explica brevemente a Jongin que su principal objetivo es logar que Do Kyungsoo logre salir con él para que así él pueda divertirse con su pequeño hermano, además añade pequeños detalles de la actitud y temperamento que tiene Kyungsoo y recalca la indudable belleza del chico, para que Jongin se interese.

La única pregunta que se hace Jongin de toda esa historia es ¿Quién es Do Kyungsoo? Y porque todo el mundo parece temerle, él no le teme de hecho se ha topado con el chico en varias ocasiones cuando el club de danza y canto se unen, ese chico no parece ser el ser de la oscuridad que describe Sehun. Pero si algo ama Kim Jongin son los retos y al parecer Do Kyungsoo será una de sus más grandes desafíos.

Sehun interrumpe los pensamientos de Jongin y le hace la pregunta final ¿Aceptas el trabajo? Te pagare $ 1,000 wons. Jongin no logra contestarte en ese momento la campana a sonado y se tiene que ir a su próxima clase así que le dice a Sehun que le dirá su respuesta al finalizar el horario escolar.

Jongin ni siquiera entra a todas sus clases solo tomo eso como escusa tenía que pensar muy bien la respuesta, porque se involucraría en una disputa tan tonta, tan infantil como una cita con un chico. Se encontraba justamente sentado frente a las canchas de futbol donde se llevaba a cabo la clase de educación física, se encontraba perdido entre sus pensamientos y en un momento de lucidez logro divisar a lo lejos la perfecta silueta de Do Kyungsoo peleándose con un chico mucho, pero mucho más alto que él y al parecer la pequeña bestia estaba ganando pues el chico se encontraba rogando piedad o eso era lo que sus gritos reflejaban, eso y además que casi cinco chicos junto con el entrenador sujetaban al pequeño Kyungsoo.

Jongin quedo completamente asombrado y estupefacto ante tal escena y de repente sintió su corazón comenzar a latir más fuerte que nunca, comenzó a sentir una ansiedad que nunca nadie había producido en él y tomo su decisión, el aceptaría el trato de Sehun.

Jongin acepta la propuesta de Sehun con la única condición de que sean $ 2,000 wons en lugar de lo antes mencionado cuando Sehun intenta decirle que no Jongin recurre a contarle el episodio de esta tarde en las canchas y con eso logra que Sehun aumente la paga. Antes de marcharse Sehun le dice que debe iniciar cuanto antes pues se acerca una de las fiestas del instituto y el desea ir con Baekhyun.

Camino a su casa se pasa repitiéndose una y otra vez que el acepto sólo por el dinero, o eso es lo que el intenta creerse ignorando todos los síntomas antes experimentados.

El fin de semana para Jongin paso demasiado rápido y con ese pensamiento se encuentra entrando a su tercera hora de clases que justamente es poesía y literatura universal, una de sus clases más aburridas según él, así que decide saltársela e irse al salón de danza Jongin se detiene porque recibe un mensaje y cuando está en planes de escabullirse el profesor Choi lo arrastra hacia el salón y le hace tomar su clases, por lo general el suele dormirse y dejar que las horas pasen pero por una vez se digna a mirar a los demás miembros del salón ya que es una clase mixta para los de últimos grados no importaba la carera se puede estar ahí y sus ojos se posan en una figura demasiado familiar para él, Kyungsoo se encuentra sentado justamente en las primeras filas, tomando apuntes de lo que sea que el maestro hable, ahí también se encuentra Sehun mofándose, siendo el payaso de la clase y presumiendo la nueva publicidad que ha hecho.

Cuando la clase termina Kyungsoo y Jongin sincronizada mente se dirigen al salón de Música ganándose la mirada curiosa y enigmática de muchos alumnos, ninguno de ellos se ha dado cuenta pero caminan uno al lado del otro y parece que a ninguno le molesta estar así, cuando llegan su destino y quieren abrir la puerta al mismo tiempo es cuando ambos se dan cuenta de la presencia del otro.

Kyungsoo es el primero en adentrarse seguido por un Jongin un poco confundido y pensante, cuando Jongin cierra la puerta y deja sus cosas en un lado de la habitación la expresión de pocos amigos que tiene Kyungsoo seguido de la pregunta ¿Qué haces aquí Kim? Le hacen creer que no es bienvenido ahí, no sabe que contestar así que solo le muestra al chico el mensaje que recibió donde el profesor Taemin le pidió que lo espere ahí.

Mientras esperan a que los profesores se dignen a llegar Jongin se da cuenta de que Kyungsoo es más complejo de lo que piensa.


10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora