Lo único que pasaba por las mentes de Kyungsoo y Jongin era en escapar y en no dejar ir al contrario.
La lucha de miradas terminó cuando el director del instituto les entregó un reconocimiento junto con un arreglo floral. Solo así Kyungsoo puedo salir de la ensoñación en la que se encontraba he hizo lo que desde el inico debio hacer huir de Kim Jongin.
Llamenlo cobarde pero quien después de semejantes acciónes se quedaría junto al chico que lo vuelve inestable.
Todo parecía tan irreal para kyungsoo que lo único que pudo hacer cuando llego a casa fue tirarse a los brazos protectores de su padre quien lo veia extraño pues su pequeño kyunggie hace años que no se mostraba tan afectuoso hacia el.
Do Yunho sabia que su pequeño demonio debia estar tan sofocado con sus pensares que optó por quedarse callado y arrullarlo como cuando era niño.
Kyungsoo lentamente comenzó a abrir sus ojos no reconocia el lugar donde se encontraba, cuando
Identifico su recamara recordó el haberse quedado dormido en los brazos de su padre sonrío al pensar en su padre cargandolo y arropandolo.Con toda la fuerza de su ser comenzó a arreglarse para su último dia de Instituto, el sólo pensar que en un par de dias estaría lejos de todo, esto le emocionaba y aterraba al mismo tiempo pero él sabia que estaba haciendo lo correcto.
Una vez arreglado tomo la carpeta colocada en su escritorio en la cual tenía el poema que debía presentar ante la clase.
----------
La entrada al instituto nunca le parecio tan imponente quizás se debia a ser el último día que estaria ahi o quizás eran los nervios de poder encontrase con Jongin.
Se lo que sea que pasará en su cabeza quedo perfectamente cubierto por esa máscara que habia perfeccionado con el paso de los años. El nunca más mostraria sus miedos, temores, inseguridades o que tan roto se encontraba a nadie más en su vida es por ello que el Kyungsoo frío, arrogante, el despiadado con el mundo al que no le afectaba nada era su mejor defensa.
Cuando el Sr Choi ingreso al aula todos los alumnos se encontraba en su lugar con excepción de Kim Jongin.
Decidido a iniciar su clase el Sr Choi animo el lugar al mencionar la bonita bandita que el joven Sehun portaba en su nariz.
Muy bien jovenes está sera la última vez que nos vemos así que espero que todos y cada uno de ustedes haya terminado la asignación que les deje, claro a excepción del señor Oh que se encuentra gravemente herido y uso su gravísima lesión como escusa para no hacer la tarea.
Ninguno de los presentes en el aula pudo aguartar la risa debido a los comentarios del profesor ocasionando que Sehun se hundiera en su asisneto de la verguenza.
El único que no reia era Kyungsoo que agil y discretamente reviso el salón buscando la presencia de cierto chico de tez morena que parecía no asistiría ese día causando cierta incomodidad y tranquilidad al mismo tiempo.
Muy bien basta de honrar la nariz del joven Oh pasemos a lo importante de mi materia sentencio el Sr Choi.
Alguno de ustedes mis jovenes pupilos quiere leer su poema.
¿Alguien?, Vamos chicos debe haber un valiente.
Mientras el Sr Choi animaba a alguien a leer su poema Kim Jongin ingresaba silenciosamente al aula observando de manera triste y anhelante a Do Kyungsoo.
Kyungsoo sin haber notado la presencia de Jongin alzó su mano para leer su poema.
- Yo lo haré Sr Choi- menciono seguramente Kyungsoo.
- ¿Alguien más aparte del Sr Do?-inquirio el Sr Choi.Alguien..practicamente el Sr Choi suplico con su mirada que alguien más leyera, pero nadie se atrevio.
Muy bien Kyungsoo pase al frente lee tú poema.Kyungsoo camino tranquilamente al frente de la clase para expresar sus sentires.
Cuando comenzó a leer el poema miro fijamente hacia Jongin quien tranquilamente intentaba resistir y no apartar sus ojos de la intensa mirada contraria.
Odio como me hablas
Y tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir.Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimarOdio que sepas pensar
Y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.Casi a la mitad del poema la voz de kyungsoo se quebro completamente y dejo escapar pequeños sollozos junto con una lagrima traicionera, pero aun así logro terminar de recitar.
Odio tanto estar sólo
Que no hayas llamado aun,
Pero más odio que no te pueda odiar
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar.Kyungsoo al darse cuenta de la intensidad del momento por el cual pasaba tomó sus cosas sin importarle las miradas de los demás, sin importarle la reacción de Jongin y abandonó el aula sin importarle nada más que el huir de sus sentimientos.
Recorrió todos los pasillos del instituto hasta llegar al estacionamiento a escazos pasos de su auto logró divisar una preciosa guitarra negra colocada en el asiento del copiloto.
Tan inmerso se encontraba admirando la guitarra que no sintio la presencia de Jongin detras de él.
-Es preciosa ¿no?-
-¿Es para mi? En serio Jong in, ¿Una guitarra?
- Si creo que sera util cuando empieces tu banda.Un silencio cómodo se estableció entre los dos hasta que Jongin hablo.
-Tenía algo de dinero extra. Un idiota me pagó para que saliera con un chico estupendo.-
- ¿Es eso cierto?-
- Sí, pero lo estropié todo. Me enamoré de él. -
- ¿En serio?-
- No todos los días encuentras un chico que seduzca a un maestro para salvarte del castigo.-
- No puedes comprarme una guitarra cada vez que lo estropeas, ¿sabes?-
-lo se cariño,pero también existen los bajos, la bateria y porque no hasta una pandereta.-
- Ya Kim Jongin...El reclamó murio preso por los labios de Jongin, un beso tan intenso y pasional como su historia,como sus sentimientos, como su relación.
Tal vez no era el final que todos esperaban que ocurriera entre ellos pero ere el inicio perfecto para Kim Jongin y Do Kyungsoo.
Quizas la fiera Do Kyungsoo nunca fue domada sólo encontró a quien lo soportara a su feroz alma destinada.
Quizas el salvaje Kim Jongin nunca fue domado sólo fue condenado a estar atado al corazón de Kyungsoo.
No importe la versión que se maneje no existira nadie mejor para Do Kyungsoo que Kim Jongin.
Fin.
----------
N/A: Damas y Caballeros os presento ante ustedes el Final de 10TIHAY. Después de algún tiempo aqui esta.
A esta historia le queda sólo el epilogo y un(s) especiales que publicaré en estos días.Quiero agradecerle a todos su paciencia con esta historia y que les haya gustaba como para seguirla.
Espero tenga un Prospero y Exitoso 2018.!!
*Quejas, Sugerencias y Comentarios A qui...........................👉
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU
FanfictionLos hermanos Do, Kyungsoo y Baekhyun no pueden ser más distintos uno del otro. Kyungsoo es un joven antisocial que prefiere no relacionarse con nadie de la escuela a excepción de Suho su único amigo; mientras que Baekhyun es sumamente popular; a pe...