Capitulo # 15 Nuestra Primera cita

145 10 0
                                    

Kim Jongin se encontraba recibiendo uno de los famosos castigos y sermones del profesor Young Saeng en la sala de detención por ser según el profesor un chico problemático con los hormonas más alborotadas que jamás haya existido en el instituto, pero a su vez reconocía la osadía de aquel chico que se atrevió a cantarle a Do Kyungsoo y lograra sacarle una fabulosa sonrisa de enamorado.

Jongin solo pretendía que lo escuchaba y decía como buen rezador un "entendí profesor lo siento, cambiare y no lo volveré a hacer" tan predecible pero que para el profesor era música para sus oídos. Conforme con la actitud sumisa del chico el profesor Young Saeng lo dejo tranquilo para ahora si enfocarse en todos los demás alumnos castigados y reprenderlos.

-----------------------

Por su parte un muy avergonzado y sonrojado Kyungsoo se encontraba procesando la hermosa escena que acababa de presenciar ¿Qué demonios pensaba Jongin?, ¿Qué demonios quería Jongin? No lo sabía exactamente pero sea lo que sea él se lo daría.

Nadie nunca se había expuesto de una manera tan romántica y vergonzosa hacia él como el chico de tez morena, eso sumaba demasiados puntos a favor de Kai y si a eso se le suman los miles de elogios piropos y habladurías de sus compañeros de curso y el mismo profesor Kai se había ganado más de un corazón.

Kai era conocido en el instituto por ser el enigmático chico problemático que no cuenta con sentimientos, ni conciencia de sus actos cualquier persona que no presenciara dicha escena y escuchara el rumor de él interpretando una canción romántica al mismísimo señor del mal alias Do Kyungsoo diría que es una broma de muy mal gusto, otros dirían que era el destino que los seres de la oscuridad se unieran y reinaran sobre la escuela, algunos otros dirían que serían una pareja soñada porque ambos son chicos sumamente atractivos e imponentes, en cuanto a los compañeros de Kyungsoo eran la pareja perfecta.

Así que con todas eso pensamientos confusos Kyungsoo comprendió muchas, muchas cosas sobre la noche en que Kai lo rechazo, el chico no era tan malo y aprovechado como todos creían Kai realmente no quiso aprovecharse del él, además quiso reparar su equivocación acercándosele y pidiéndole disculpas pero su grandísimo orgullo no le permitía acceder tan fácilmente, pero ahora su lado racional tenía la excusa perfecta para acercarse a él.

Así que juntando todo el valor que tiene se encamina al salón de detenciones para salvar a su Black Pear del profesor Heo.

Kyungsoo golpea suavemente la puerta del salón y se adentra en este, rápidamente detecta a Jongin y le hace pequeñas señas para que se acerque al gran ventanal que se encuentra detrás del profesor mientras que este distrae al segundo al mando del club de canto con pequeñas e insignificantes dudas de su interpretación de  "Artificial Love", le muestra al maestro algunos de los pasos que ha aprendido con kai y le pregunta si son sensuales y llamativos. Los demás castigados se encuentran embelesados con la sensual imagen que proyecto Kyungsoo, incluso kai se ha quedado congelado en su camino por observar al chico.

El profesor Heo volviendo a su realidad intenta divisar a todos los alumnos que se encuentran en su aula y justo en el momento que está a punto de conectar su mirada con Kai es jalado y pegado abruptamente a los labios acorazonados de Kyungsoo que se mueven con una sensualidad que el maestro jamás pensó que existiera.

Kyungsoo aun manejando la situación le ordena a Kai con la mirada que se largue de una maldita vez de la sala y este con una mirada que Soo no sabe interpretar se retira.

Una vez que Kai abandona la estancia, Soo se convierte en una bolita pudorosa que le cuestiona a su profesor si la interpretación de las emociones de la canción las sabe interpretar y si son las correctas para atraer al público.

El profesor anonadado a la situación no encuentra respuesta correcta para su alumno así que Soo aprovechando la decide retirarse e ir a encontrase con Jongin.

----------------

Jongin se encontraba apoyado tranquilamente en el viejo auto de Kyungsoo esperando que su dueño apareciera y así agradecerle o reclamarle la manera en que lo saco del castigo, el chico de tez moreno aun no entiende que es lo que pasa con el cada vez que ve a Soo y el ver como bailaba tan sensualmente delante de la escoria del instituto y besaba al profesor no le pareció correcto, Soo solo debe bailarle sensual a él, solo debe besarlo a él. Soo solo debería ser de él. Perdido entre sus pensamientos no se percató de la presencia de Kyungsoo a su lado hasta que este carraspeo para llamar su atención.

— ¿Se encuentra usted perdido? — cuestiono Soo al ver al chico inerte apoyado en su auto.

— No estoy justamente donde debo estar — o acaso me equivoque de auto cuestiono el chico.

—Bueno eso depende del auto que busques, este es mi auto Kim— expreso Soo con demasiada alegría

— Entonces es el lugar correcto — susurro Jongin 

— ¿Tiene algo que hacer joven Do? — me encantaría que me acompañase a un lugar

— Me está proponiendo una cita joven Kim —

— No lo llamemos cita digamos que es un agradecimiento por sacarme de detención— al recordar detención la cara de Jongin se deformo con una pequeña mueca que no pasó desapercibida por Soo.

— ¿Así que un agradecimiento? ¿Qué te pareció mi actuación?—pregunto coquetamente.

—  Digamos que he visto mejores, Kyungsoo—  dijo con arrogancia Kai

—  Bueno pues la cara de embobados de todos y la tuya me dicen que ha sido de lo mejor que has visto Kim — 

  ¡Callate! Soo, solo vamos a nuestra maldita cita —

—  No que no era una cita Kim— sonrio ladinamete Soo

— Es nuestra primera maldita primera cita Soo, estas Feliz — inquirio Jongin

—  Ahora que lo admites si —  que romantico eres Kim.


-----------------------------------------------------

N/A : Se que he estado muy desaparecida pero todo tiene un porque:

1* Me dio dengue y estuve con un dolor inmeso el doctor me dio reposo absoluto no podia moverme no se lo deseo ni a mi pero enemigo por ende mi madre mi quito la Lap para evitar tentasión.

2* Después de mi enfermedad mi Lap tuvo problemas técnicos hasta el día de hoy no la tengo así que realmente lo siento.

peor lo bueno es que esta semana actualizare diario si diarios para conserntirlas.


hasta la proxima.







10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora