Después de darle el sí a Jongin para la fiesta de bienvenida Kyungsoo se encontraba tan malditamente arrepentido y perdido en sus pensamientos que no se percató que sus padres los miraban extraño y que Baekhyun llevaba más de 20 minutos dándole golpecitos debajo de la mesa para captar su atención.
— ¿Hay algo que quieras explicarlos Kyungsoo?— interrogo Do Yunho
— Eh, no la verdad es que no, ¿hice algo malo?, Claro además de estrellar mi coche contra otro— dijo Kyungsoo
— Aparte de eso no, pero sabes hoy llego una correspondencia bastante inesperada a la casa procedente de Japón —quieres comentarnos algo bebe.
— ¡Llego! — A caso he sido aceptado dime papá, por fin podre irme lejos.
— ¿Pensabas irte sin decirnos absolutamente nada?—acaso tu padre y yo te mal educamos, te hemos dado todo Kyungi, te cuidamos y amamos porque te quieres ir, Dijo Jaejoong con lágrimas en los ojos...
— Porque me quiero ir, porque deseo ser libre, necesito ser yo mismo y no fingir que soy Do Perfección Kyungsoo— dijo Kyungsoo
— ¿y no puedes ser tú mismo cerca de casa, cerca de tú familia, tienes que irte lejos para ser tú?—Grito exasperado Yunho. Estas muy equivocado Kyungsoo.
— ¡Solo Dejen de controlar mi maldita vida como lo hacen con la suya! — Entiendan que no soy como ustedes.. No les interesa lo que yo quiero hacer, no les importa nada más que su bienestar no es así.
— ¡No iras a ningún maldito lugar lejos de corea entiendes Kyungsoo!—Somos tus padres y sabemos lo que es mejor para ti.
— ¿Así que solo dedo rendirme y dejar que tomen las decisiones por mí?— Están locos si creen que se los permitiré, déjenme equivocarme a mí manera a aprender de mis errores.
— ¡Somos tus padres y estamos en nuestro derecho! —
Justo cuando Kyungsoo iba a contestarles a sus padres el teléfono de estos sonó alertando a los mayores que debían presentarse de manera urgente al hospital donde trabajan,
— ¡Hablaremos luego Kyungsoo! — Gritaron los señores Do.
— ¡Cuando quieran saben dónde encontrarme! — contesto Kyungsoo
El más sorprendido de toda esa discusión fue Baekhyun acaso su hyung pensaba abandonarlo, no él no lo haría o sí. Tal vez hay no sean tan unidos como antes pero su hyung dijo que lo protegería siempre, porque deseaba irse lejos de él.
Así que queriendo encontrar las respuestas a todas sus dudas y siguió los pasos de su hyung y se adentró a su habitación.
— ¿Hyung, de verdad piensas irte a Japón?, ¿Me dejaras solo con ellos, acaso ya no me quieres?— Pregunto Baek con su mirada de gatito de Sherk.
—Así es Baek, pienso irme y nada me detendrá, que si pienso abandonarte puede que sí, pero eso no significa que no me preocupe por ti. —además Baek creo que tú serás el más beneficiado por fin te desharás de mí.
— ¡HYUUUNG! — Yo no quiero que te vallas, quédate conmigo, sabes si cambias un poquito si dejaras de ser tan hostil y el mismísimo hijo de la oscuridad mucha gente te aceptaría de nuevo, eres tan hermoso hyung solo se más lindo, un poco más gentil.
— ¿Acaso no te das cuenta no tienes que ser lo que ellos quieren, lo que ellos esperan Baek?—.Prefiero seguir así que tener que fingir, tú también podrías intentarlo no crees. — le dijo Kyungsoo mirándolo fijamente
— ¿y perder toda mi popularidad?—no gracias me gusta ser adorado.
— ¡Entonces salte de mi cuarto y no preguntes más estupideces! — No hablaremos más del tema.
Y sin esperar respuesta alguna saco a Baekhyun de su cuarto y puso a DBSK a todo volumen tal vez la música le ayude a olvidar su fastidioso día.
Cuando finalmente se siento relajado tomo el sobre que sus padres habían dejado sobre su escritorio y lo abrió realmente esperaba que fueran buenas boticas y que sus alas no fueran cortadas nuevamente.
No es que sea mal agradecido con su familia el ama a sus padres y a su hermano pero él no quiere hacer las cosas políticamente correctas, él no quiere estudiar medicina como sus padres, no quiere estudiar arquitectura como su tío, ni mucho menos quiere una carrera en negocios internacionales como su primo yixing, ni quiere ser abogado como sus abuelos. Él quiere una carrera un poco más humana más emocionante, quiere ser poeta, escritor o músico.
Quiere algo que realmente lo apasione y le permita comunicarse con las demás personas por medio de sus sentimientos porque Do Kyungsoo tiene algo que decir.
--------------------------------------
N/A: Deja el capitulo esperado, hace una reverencia de noventa grados y una completa para que acepten mis más sinceras disculpas. se que los pretextos y escusas no sirven de nada así que evitare darlos solo diré que hubieron problemas técnicos.
hoy es doble Actu y el sábado también.
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU
FanfictionLos hermanos Do, Kyungsoo y Baekhyun no pueden ser más distintos uno del otro. Kyungsoo es un joven antisocial que prefiere no relacionarse con nadie de la escuela a excepción de Suho su único amigo; mientras que Baekhyun es sumamente popular; a pe...