Capitulo # 22 Cambio de planes y pensares.

126 8 2
                                    

Con las cosas arregladas entre ellos esa noche en casa de Kyungsoo, los ensayos, los exámenes finales y las presiones del fin del semestre fueron más ligeros de llevar para aquellas dos almas.

Si bien no habían vuelto a tocar el tema de la gala de graduación, era una tema de constante pensar para Kim Jongin, el más que nadie en estos momentos anhelaba ir a ese baile acompañado de Kyungsoo y ahí poder formalizar su relación, pero el más que nadie sabía que no podía asistir a ese baile sin esperar lo peor, cada vez que pensaba en el baile tenía un presentimiento de que las cosas no saldrían como él quería y lo perdería absolutamente todo. Su único objetivo era acabar con el trato con Oh Sehun para así poder estar sin remordimientos con su amado Hyung.

.............................

Por su parte Do Baekhyun se estaba cansando de tirar casi, casi aventarle las indirectas al estúpido de Chanyeol, para que lo invite al baile de graduación era obvio que el asistiría a la gala su Hyung se graduaba pero la tradición del instituto Shizuke era realizar un hermosos y espectacular baile de despedida para sus generaciones graduadas en donde todos en el instituto podría participar, era el baile de interacción donde se despedían amistades, familiares, novios, pero sobre todo era la noche donde se permitían seguir siendo jóvenes con sueños e ilusiones.

Con la ideología de que alguien tenía que invitarle al baile Baekhyun pensó el convencer a su padre primero para así evitarse muchas cosas.

Do Yunho se encontraba realizando ejercicios en la terraza de su casa cuando fue interrumpido por su adorable y caprichoso hijo menor.

— Papa —

Si cariño—

¿Quiero hablar contigo sobre la gala de graduación de Hyung? —

De la gala de graduación de Kyungsoo — ¿ Qué pasa por tu cabecita Do Baekhyung?, es la noche de tu hermano, no la tuya.

Si, si papi sé que es la noche de Soo Hyung, pero realmente quisiera hablarte del baile que organiza la escuela después de la graduación. — al decir esto el señor Do se golpeó con una pesa al descubrir las verdaderas intenciones de su hijo.

Así que no se trata de Kyungie, sino de ti no es así Baekkie, ¿Kyungsoo se quedara en el baile? —

Mmm pss la verdad no se creó que si papa

No me engañes Do Baekhyun — dime las cosas como se deben, estás diciendo eso del baile e involucras a tu hermano solo por salir con ese tipo Sehun no es así.

Ya sabes la regle Baek si Kyungie no asiste tu tampoco— fin de la disucion

Bien , bien recapitulemos papa, a Soo no le interesa, yo me muero por ir—

¿Sabes lo que pasa en esos bailes Baek?

Si, papa, bailamos, tal vez algún beso y se regresa a casa — no es la extraña situación que crea tu mente.

¿Besarse? Eso es lo que tú crees te tengo noticias lindo, muchas cosas pueden pasar por un simple beso, muchas enfermedades se pueden adquirir por un inocente beso y no dejare que ninguno de, mis hijos sea contagiado.

10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora