Capitulo # 6 Conociendo a Do Kyungsoo

186 14 2
                                    


Después de esa larga e incómoda platica con los profesores de ambos, Kyungsoo y Jongin quedan sumergidos en un silencio incomodo donde ninguno de los dos quiere dar el primer paso. Y no es porque no sepan que decirse, sino por lo que tienen que realizar conjuntamente.

Jongin creía en ese momento que el ser supremo de dudosa existencia en los cielos realmente amaba a un bastardo como él, mientras que Kyungsoo pensaba que ese mismo ser lo odiaba tanto como para emparejarlo con Kim Jongin para realizar la "obra maestra" que sería el cierre de los cursos extra curriculares más espectacular de todos los tiempos según los profesores Taemin y Kyuhyun.

La atmósfera dentro de habitación era peligrosamente tosca, solo habían miradas furtivas que parecían estudiar al enemigo, se libraba una batalla silenciosa en donde los dos contrincantes eran sumamente peligrosos y propensos a matarse mutuamente si cualquiera de ellos cometía un error.

Jongin fue el primero en romper la tensión existente dejando escapar un bufido, no por lo fastidiosa que resultara la situación si no por la ironía de la vida en juntarlo con Kyungsoo, eso significaba que él tenía todo para hacer su trabajo a la perfección.

Así que decidió que era momento de empezar con su misión y lograr conquistar a Kyungsoo.

Vas a pasar todo el tiempo admirando mi belleza— dijo Jongin con una voz ronca, profunda y sensual ganándose una sonrisa cínica del chico frente a él.

— ¿Así que eso es lo primero que dirás?, no pensaste en algo mejor Kim pero no te preocupes que yo no te observaba exactamente a ti, bájale a tu Ego.

— Entonces niegas que me mirabas ja, Vamos Do, ¿Cómo podrías resistirte a mí?, ¿Cómo puedes tan solo no mirarme?, ¿Acaso no te sientes tentado por mí?—Pues aunque no me creas, me encontraba pensando cómo es que tú y yo realizaremos este trabajo sin matarnos, aunque por tu expresión puedo apostar que eso a ti no te pasaba por la cabeza. Dime ¿Seguro que no eres tú el que no dejaba de admirar mi belleza, el que se siente tentado por mis encantos?

Antes los últimos cuestionamientos de Kyungsoo, todo volvió a quedar en un silencio incómodo para Jongin y una atmósfera de superioridad para Kyungsoo.

Jongin se golpeaba mentalmente por no poder darle una respuesta concisa y borrarle esa estúpida y hermosa sonrisa en forma de corazón a Kyungsoo

¿Acaso te comió la lengua el ratón Kim?— Vamos no te calles, sé que causo un gran efecto en las personas, pero pensaba que el gran Kim Kai no se intimida ante nadie, Kyungsoo dijo esto con un tono lleno de prepotencia y arrogancia.

— ¡Cállate! Rugió cual león enfurecido Jongin

Callarme, vamos Kim se un poco original y Cállame

Fue lo último que logro pronunciar Kyungsoo justo antes de que el cuerpo entero de Kim Jongin se arremetiera sobre él y lo aprisionara contra la pared para besarle con una ferocidad y pasión que el de menor estatura haya sentido antes.

— No me provoques, sino sabes cómo jugar Do Jongin recito sutilmente esas palabras en el odio de Kyungsoo, atribuyéndose el honor de hacer estremecer al chico.

— ¿Ahora quien es al que el ratón le comió la lengua? soltó Jongin de manera divertida.

Kyungsoo no respondía, es más parecía estar fuera de todos sus sentidos y eso a Jongin le encantaba, le encantaba sentir ese poderío de dejar sin reacciones y pensares a Do, Así que siguiendo su instinto de cazador se fue acercando lentamente a los labios de Kyungsoo dejando pequeños besos en toda su cara hasta llegar a aquellos belfos en forma de corazón tan tentadores, al contrario del primer beso Kyungsoo respondió al movimiento de los labios carnosos de Jongin, demostrando su experiencia en el área, ganando suspiros y jadeos de parte del moreno.

Cuando Kyungsoo sintió que Jongin se iba relajando con el aumento de los besos y el movimiento de sus pequeñas manos por su cuerpo, mordió el labio inferir de Jongin y golpeo con todas sus fuerzas el estómago del chico no una sino varias veces, provocando la caída de moreno.

Cuando se separaron Kyungsoo sonrió de lado al ver al chico tirado, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta, pero antes de salir le dijo a Jongin, Sabes Kim no eres el único que sabe jugar y he tenido mejores besos.

Jongin se encontraba recostado en la enfermería del instituto con una bolsa de hielo en el estómago y una sonrisa retorcida sobresalía en su cara. Quien diría que ese pequeño de apariencia delicada pudo enviarlo donde muchos han intentado. Perdido en sus pensamientos Jongin no se da cuenta de que hay dos pares de ojos curiosos mirándolo.

Logran llamar su atención después de 15 minutos de su estadía, al principio no tiene ni idea de quienes son ni lo que quieren, sabe que no son enemigos porque se ven como cachorros, pero sigue alerta hasta que los chicos se presentan como Chanyeol y Chen sus aliados más fieles ya que según ellos se enteraron de manera casual que el quería conquistar a Do Kyungsoo y que ellos podrían ayudarle.

Jongin no entiende de donde salen eso chicos y les dice que él no necesita ayuda para conquistar a Do, a lo que los chicos contestan que él es el semental del año y que nadie se le resiste pero que un poco de ayuda nunca, esta demás.

Cuando Jongin está a punto de ceder por la insistencia de aquellos extraños chicos les pregunta ¿Qué ganarían ellos? Y ¿Qué es lo que quieren a cambio? A lo que ellos contestan que lo único que quieren es que Baekhyun pueda salir y así Chanyeol pueda conquistarlo. Jongin se cuestiona en alto que es lo que tenía ese chico acaso un pene de sabores, una entrada estrella, una boca glorioso o era el mejor en el sexo que todo el mundo quería con él. Ante su comentario recibo un golpe y una mala cara por parte de Chanyeol por hablar mal sobre su ángel.

Los chicos le preguntan cuánto ha sido el avance que ha tenido con Soo a lo que Jongin les cuenta todo lo que ha pasado hasta el momento bochornoso de estar en esa camilla por culpa de Do.

Los chicos quedan estupefactos cuando escuchan todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, Jongin sí que trabaja rápido pero lo que más les asombro no fue la suerte de que tendrán que trabajar juntos sino que haya sido el pequeño y delicado Soo el que lo haya mandado a la enfermería.

Jongin acepta la propuesta de Chanyeol y Chen de ser sus ayudantes ya que ellos prometen recaudar la información necesaria sobre todo aquello que le gusta a Kyungsoo, para que este pueda ir logrando acercarse al joven poco a poco y así ganarse su confianza.

La amena plática que los chicos estaban teniendo se interrumpió por el sonido de la campana que indicaba el final de la jornada. Chanyeol y Chen fueron los primeros en retirarse de la habitación diciéndole a Jongin que confié en ellos que para más tardar el miércoles tendría todo la información requerida, que primero tenían que hablar con una fuente sumamente confiable.

Esa misma tarde Chanyeol se encontraba en sus tutorías con Baekhyun cuando saco el tema de que posiblemente habría encontrado al chico perfecto para salir con Kyungsoo pero que necesitaba conocer los gustos y disgustos de su hermano, ante esa afirmación la cara de Baekhyun se ilumino como nunca antes y comenzó a parlotear como un loro diciendo que, como, cuando y el porqué de las cosas que le gustaban a su Hyung. Y termino invitando a Chanyeol a su casa para que entre ambos buscaran información para así conocer al actual Do Kyungsoo.

10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora