Capitulo # 18 Indirectas Muy Directas y Admiradores no tan Secretos.

127 5 1
                                    

Unos tantos días después de esa aparatosa y ocurrente celebración institucional que provoco y demostró las verdaderas intenciones de algunas personas. Baek y Chanyeol se encontraban en su tutoría diaria demostrando lo aprendido en las horas de estudio debido a que se aproximaba el examen, ninguno de los dos hasta la fecha ha tenido el valor de hablar de lo sucedido entre ellos, ninguno se atreve a dar el paso decisivo de sea lo que sea que tienen basan su extraña relación en miradas furtivas, sonrisas traviesas y palabas extrañas que solo amortiguan lo que sienten sus corazones.

¿Can i help you with something? — question Chanyeol

No, really not, but i can think of many things that would be good— Susurro Baek cerca de la oreja de Chanyeol.

Chanyeol desesperadamente comenzó a buscar en las páginas del libro que estudiaban la peculiar respuesta de Baek, realmente no era necesario buscarla porque la entendió completamente, pero no quería mal interpretar las palabras susurradas. — ¿En qué parte del libro esta eso Baek?

— Baek rodando sus ojos dijo te preguntare algo Chanyeol ¿Cuándo me invitaras a salir? — Y sin decir más recogió sus cosas y salió dramáticamente de la biblioteca, dejando a un muy anonadado y despistada Chanyeol.

...........................................

Por su parte un muy alegre Chen se encontraba planeando como conseguir que el chico de sus sueños aka Kim Junmyeon aceptara ir a la graduación con él, Junmyeon mejor conocido como Suho en el instituto no era un chico difícil de conquistar pero si tenía gustos muy peculiares e ideologías extrañas del amor basadas en libros, no por nada era la antítesis y mejor amigo de Do Kyungsoo

Nunca nadie entendió la relación existente entre Suho y Kyungsoo eran tan diferentes en todos los sentidos que cuando se juntaban eran una combinación perfecta, por ende cuando alguien quería acercarse al inocente y soñador Suho era abruptamente detenido por Kyungsoo, ya que este lo protegía como si su vida dependiera de ello.

Nadie entendía él porque de las acciones de Kyungsoo ni siquiera entendían como es que aquellos dos terminaron siendo amigos, pero la respuesta era la más simple debido a que de todas las amistades que Kyungsoo solía tener en sus épocas de gloria la única que lo apoyo y acompaño en su cambio fue Suho.

Kim Jongdae conocía muy bien la historia detrás de aquellos dos chicos debido a que en uno de sus muchos ataques de celos mientras presenciaba lo apacigüe, cariñoso, mimado y sobreprotector que se comportaba Kyungsoo con Suho, decidió averiguar qué tipo de relación tenían y fue ahí donde agradeció de sobremanera que Kyungsoo cuidara al chico como se debia.

Chen en el pasado jamás expreso sus sentimientos hacia Suho por varios motivos, pero al ver la determinación y avances de Chanyeol con Baek y ver con sus mismísimos ojos que kim Jongin mandaba al diablo las pagas de Sehun para comenzaba a cortejar a Do Kyungsoo con buenos resultados lo motivaba para poder expresarle a su dulcinea sus sentires.

Siguiendo sus instintos literarios Chen se propuso enamorar a Suho de acorde a los relatos de sus historias favoritas ser el Mr Darsy de su Elizabeth, El Quijote de su Dulcinea y porque no el Romero de su Julieta.

Acosando al chico por unas semanas y utilizando sus contactos logro encontrar sus gustos y preferencias así como su obsesión con Shakespeare y la poesía. 

Así que planeo el regalarle una vestimenta típica de las obras de época para expresarle por medio de palabras poéticas y post it que lo acompañe a la graduación, sonrió tranquilamente cuando depositaba la vestimenta en el casillero de Suho y se alejó una distancia considerable para ver la reacción del chico.

Casualmente Suho se dirigía hasta su casillero acompañado por Kyungsoo, Chen temió por su vida y esperaba ver sus cursilerías siendo arrojadas al basurero por Kyungsoo, pero en lugar de ello el chico se quedó atónito sin hacer absolutamente nada viendo como una enorme sonrisa se dibujaba en el rostro de su mejor amigo y lo alentaba para que leyera cada uno de las notitas y descubriera a su admirador secreto.

Chen quedo boquiabierto quien era ese Kyungsoo que demonios le había hecho Jongin para que actuara así, sea lo que sea Chen se lo agradecerá en un futuro.

— Mira, Mira parece que a alguien por fin le llego su enamorado empedernido ¿Qué dice, de quien es Suho Hyung?, ¿Acaso no soy tu mejor amigo?, ¿Por qué no me habías contando?, ¿acaso me estas engañando?, si sabes que yo te quiero mucho entonces ¿Por qué Hyung? — Fue lo único que salió de los labios de Kyungsoo

— Mientras que un muy acalorado Suho leía muy atentamente cada una de las notitas con fragmentos de sus sonetos y poesías favoritas, intentando buscar el nombre de aquel caballero que emitió tan adorable cortejo— por favor Soo mantente callado, no me armes tus escenas de celos que yo no te digo nada cuando desapareces con Kim,

— Y-yo desparecer con Jongin—estas alucinando Hyung creo que debes cambiar los la graduación de tus lentes.

— Si no es verdad ¿porque estas nervioso Soo? —

Pss Porque....Porque estoy emocionado muy , muy emocionado por ti por saber quién es tu admirador de verdad quiero verte feliz con alguien Hyung—

Sii pero que considerado en mi adorable dongsaeng— comento divertido Suho mientras apretujaba los cachetes de Soo.

Chen no podía creer lo que sus ojos admiraban un Kyungsoo sumamente sonrojado que lucía muy adorable tratando de quitarle los post it a Suho para conocer el nombre del enamoraba, mientras el acompañante reía y reía diciendo te acusare con Kim, contrólate o hare que te castiguen. Una escena bastante divertida si le preguntaban perdido en su mundo no noto cuando Kyungsoo por fin logro obtener la notita con la pregunta y el nombre del chico osado que quería enamorar a su Hyung.

Kyungsoo leyó el voz alta "oh bello doncello, sería el hombre más afortunado del mundo si usted aceptara asistir al baile de graduación conmigo, su belleza me ha cautivado, su encanto me ha embelesado pero sobretodo su voz me ha hechizado.. Estaré ansioso esperando la respuesta de mi amado" atte: Kim Jongdae.

Kim Jongdae menciono Kyungsoo mientras intentaba recordar donde había escuchado el nombre.

.................

N/A:  Si sigo vivita y coleando.... después de tanta chocoaventura ya tengo donde poder actualizar sip he recuperado mi lap y mi cel tambien , me porte muy bien santa me los trajo,

les pido muchas disculpas y les aseguro que no las dejare así terminare el fic antes de acabar el año. solo quedan unos cuantos capítulos más el final anda cerca.

Muchisimas gracias a todas esas personitas que lo leen  y aceptan mis desapareciones.

Felices fiestas!!


10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora