Capitulo # 1 Los Hermanos Do

273 22 1
                                    

Do Kyungsoo

Los hermanos Do son muy distintos: Baekhyun es el hermano popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermano mayor Kyungsoo, es algo arisco y con muy mal genio.

Cualquier persona diría que Kyungsoo es la personificación del mal si no lo hubieran conocido hace un par de años atrás donde él era el centro y dueño de la atención del instituto Shizuke, nadie absolutamente nadie entiende el cambio tan drástico que el hermoso chico que cautivaba a la escuela se convirtiera en el mismo señor de la oscuridad que aterraba a todos el día de hoy.

Para mucho Kyungsoo tenía lo que cualquier chico de su edad quisiera tener, popularidad, admiradores, buenas notas, el liderazgo del equipo de fútbol, miles de proposiciones y obsequios de los chicos más cotizados del colegio, la vida perfecta y envidiable para muchos, lo que nadie sabía es que Do Kyungsoo y la perfección no eran tan cercanos como parecían puesto que de la noche a la mañana dejo de ser el lindo Soo para convertirse en el odioso SatanSoo.

Muchos se preguntaban, otros simplemente afirmaban que era un capricho del chico lindo y rey de la escuela por intentar ser normal y que solo sería una etapa más. Pero de eso al día de hoy han pasado 2 años y nadie ni siquiera su hermano menor sabe el porqué del cambio de su hermano,

Flashback:

Kyungsoo tenía la vida ejemplar y perfecta que todo estudiante del instituto deseaba, una familia perfecta, popularidad, belleza, riqueza, inteligencia, una voz angelical y un carisma enigmático que enamoraría hasta las personas que no creían en el amor. Todo él era perfecto.

Si Kyungsoo lo quería, Kyungsoo lo obtendría no importaba si era un objeto, persona o animal. Cualquier persona del instituto lo complacería debido a que todos los chicos y chicas rogaban y rezaban a sus dioses para que el grandioso Kyungsoo se fijara en ellos. Todos dentro del instituto conocían que Kyungsoo era ese ser inalcanzable e indomable que no se ataba a una relación sería, pero que no se negaba a las muestras de cariño que le otorgara el/la afortunado(a) que tuviera su atención ya sea por días, semanas o meses hasta que él se aburriera, pero era bien sabido que si Kyungsoo se fijaba en ti, solo se fijaría en ti y te sería fiel por ende no importaría quien o quienes le coquetearan él te respetaría como pareja y esperaba lo mismo de ti.

Es por ello que a Kyungsoo se le vi rechazar públicamente un sin fin de veces a Oh Sehun, con quien compartía la cima y reinado del instituto Shizuke, no importaba cuanto se esforzara Sehun el resultado con Soo era el mismo siempre o eso parecía para los demás alumnos del instituto esos dos eran como agua y aceite existían tantas diferencias entre ellos que ante los ojos de cualquiera era imposible que tuvieran una relación más allá de una amistad.

Lo que nunca imaginaron era que en verdad Oh Sehun y Do Kyungsoo estaban en una relación más allá de la ene-amistad que demostraban en el colegio y que todos esos intentos de Sehun para que Kyungsoo aceptara salir con él, eran para hacer público que él y solo él tenía el premió llamado Do Kyungsoo entre sus manos.

Tenían una relación escondida de más de seis meses cuando por fin había decido que sería el momento adecuado para aceptar el salir con Sehun públicamente, Soo estaba completamente enamorado de Sehun además ya habían compartido más de simples besos y caricias inocentes que le aseguraban que Sehun solo lo quería a él.

Lo que Kyungsoo no esperaba era que esa burbuja llena de perfección se rompiera completamente en mil pedazos cuando caminaba a las duchas del gimnasio y escuchara unos ruidos que lo dejaron atónito, su lindo y perfecto novio secreto estaba jadeando partiendo en dos a su supuesto mejor amigo, Sehun le decía al oído que lo amaba a él y que Soo solo era su diversión y que una vez que el aceptara ser suyo públicamente lo dejaría y alardearía de que él fue quien desfloro al lindo e ingenuo Kyungsoo trayendo consigo elevar su estatus dentro del instituto porque obtuvo lo que nadie más tendría.

Soo aún no sabe cómo demonios no se derrumbó o ataco hasta matar a su estúpido ex-novio secreto y se recrimino a sí mismo él ser tan estúpido en cuando a creer en las palabrerías de Sehun en las promesas y detalles de amor.

Soo simplemente se aguantó las ganas de llorar y reclamar saco su teléfono de su bolsillo y tomo un par de fotos y vídeos de la feliz pareja se dio la vuelta y salió por la puerta sin hacer ningún ruido.

Lo que Soo nunca espero fue ver en la cafetería la hipocresía de su ex novio secreto y el mejor amigo de ese implementando uno de los planes de este para que Soo aceptara salir con él, con lo que Sehun y Luhan no contaban era que Soo haya enviado las fotos que el tomo en las duchas a todo la escuela y estas fueran recibidas casualmente a la hora del almuerzo cuando el plan de Sehun estaba en marcha dejando atónito a Luhan y causando un pavor enorme en Sehun.

Ese día Kyungsoo rechazo a Sehun más cruel y frió que nunca, ese día Sehun se enteró de dos cosas la primera que alguien lo había visto y la segunda que Kyungsoo se enteró que lo engañaba. Lo que nunca espero fue que el mismo Soo le digiera al oído Hunnie esto se acabó y no trates de explicar nada porque fui yo quien lo descubrió y si no me crees puedo mostrarte el video donde ambos gimen como perros en celo y si tú te atreves a decir algo sobre nosotros date por muerto dime quien le creerá a alguien como tú, si yo lo niego todo.

Después de decir esas hermosas palabras Kyungsoo salió con la cabeza en alto de la cafetera pero antes de retirarse completamente giro abruptamente observando a Luhan y pregunto ¿Sehun la tiene chiquita? Y sin esperar respuesta alguna se marchó.

Después de ese grandioso día Kyungsoo se encontraba en su cama pensando en que tan tonto tenía que ser para no darse cuenta de las coas que lo rodeaban, para no darse cuenta que siempre vivió en tonos rosas cuando su vida estaba llena de tonos grises, ese día descubrió que no tenía amigos sinceros con quien compartir sus pesares y dolores, que había dejado de hacer la cosas que más le apasionaban por hacer feliz a los demás, que las sonrisas tenía que sentirlas y no fingirlas.

Ese día murió el lindo Soo y nació SatanSoo.

End Flashback

10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora