Advertencia: Kyungsoo Activo.
I want you to want me
I need you to need me
I'd love you to love me
I'm beggin' you to beg meSi el año pasado le hubieran dicho a Kim Jongin que tendría una relación estable y estaría estudiando la universidad junto al amor de su vida, posiblemente hubiera golpeado o atacado a la persona que se atreviera a decir semejante estupidez.
Estúpido y con futuro dudoso es lo que seria si no se arriesgaba a luchar por el pequeño demonio de ojos expresivos que le robo el corazón, Do Kyungsoo es y será la mejor decisión de su vida.
Si bien su relacion se inicio de manera poco convencional, ha sido la mas sincera y toda una ruleta rusa de emociones, se aferro con uñas y dientes a su nueva familia. los señores Do lo habían aceptado como un hijo mas a pesar de los pequeños roses con Do Yunho que no aceptaba aun que ninguno de sus bebes comenzaban a dejar el nido de sus padres.
Acostado en la residencia universitaria se encontraba admirando la hermosa guitarra que había iniciado su eterna devoción a Do Kyungsoo, si bien había mencionado que por cada error suyo llenaría de instrumentos a su pareja desistió de dicha idea debido a que su amor eran tan volátil y pasional que su pequeña cartera alimentada por su trabajo de medio tiempo no soportaría compras diarias. y cada vez que ocurría algún problema acudía a la preciada guitarra negra símbolo de su amor cuya complicidad resguardaba las promesas, risas y lagrimas que habían atravesado como pareja.
El haberse entregado en cuerpo y alma a Do Kyungsoo fue mas que placentero, fue la culminación de años de soledad, de la aceptación de todos sus sentimientos y de la libertad de dejar el mando y perderse en caricias delicadas, mordidas territoriales y succiones sucias a sus partes mas intimas.
Kim Jongin actuó como una adicto en abstinencia una vez que probo las mieles de ser el receptor de poderosas estocadas propiciadas por su novio. buscaba la manera de tentarlo, de sentir ese miembro viril entrando en las profundidades de su ser, mientras el arañaba la espalda del bajito y enredaba sus piernas en sus finas caderas.
la primera vez de Jongin siendo tomado por su novio fue el acto mas vergonzoso que había realizado en su vida, ya que nunca nadie tuvo la valentía de poseerlo y adueñarse de su virginidad anal. El era el Follador nunca el follado.
Aun recuerda la poderosa mezcla entre lujuria y delicadeza que utilizo su novio para hacer su primera vez especial, Do Kyungsoo nunca lo presiono para cambiar los roles al momento del sexo al contrario se encargo de prepararlo no solo para tomar su cuerpo, si no para hacerse cargo de todas las emociones e inseguridades de su novio.
Kyungsoo Se encargo de preparar una velada inolvidable donde Kim Jongin fue tratado como el maldito Príncipe que era ante los ojo de su pareja.
Una vez terminada la cena y para culminar su velada perfecta, Kyungsoo guio a su novio hacia la habitación cuidadosamente preparada y ambientada por el. fue colocando el tonificado cuerpo moreno sobre la cama con delicadeza donde por medio de caricias y besos fue exponiendo la piel dorada que iría decorando con pequeños besos y chupetones. creando solo para el una obra de arte perfecta llena de gemidos desesperados y ruegos callados por su boca.
Kyungsoo se encargo de besar completamente a Jongin comenzando por su cabello, delineando sus perfectas facciones, hinchando sus pomposos labios con besos necesitados, marcando su cuello y clavícula para que todo el mundo supiera que Kim Jongin Pertenecía a Do Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU
FanfictionLos hermanos Do, Kyungsoo y Baekhyun no pueden ser más distintos uno del otro. Kyungsoo es un joven antisocial que prefiere no relacionarse con nadie de la escuela a excepción de Suho su único amigo; mientras que Baekhyun es sumamente popular; a pe...