Cap.V

462 44 25
                                    

~𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬~

-¿Esa no es la bicicleta del chico que estudia en casa?- preguntó Ben.

-Sí, y ese el coche de Bowers- avisó Eddie.

-Vamos, hay que ayudarlo- dijo Bill tirando su bicicleta.

Los demás lo siguieron.

Sin embargo, no sólo estaban molestando a Mike Hanlon. A Richie se Le paró el corazón por un segundo al ver a su pequeña siendo tocada por los amigos de Bowers.

-¡Soltadla ahora mismo!- el grito enfurecido de Stan lo devolvió a la realidad.

Aprovechando la distracción, Michelle golpeó a uno de sus agresores tratando de llegar hasta los chicos, pero fue en vano, Bowers la agarró.

-¿Donde te crees que vas? - preguntó alternando la vista entre el club de los perdedores y ella -¿En serio piensas juntarte con ellos? - preguntó burlón.

Michelle Le escupió provocando que el agarren en sus brazos se intensificara sacándole un pequeño grito.

-Hemos dicho que la sueltes Bowers- se adelantó Richie.

Michelle lo miró suplicante mientras negaba levemente, no quería que Le hicieran daño.

-Ahh ya entiendo- contestó - Así que tonteas con el bocazas, claro, es más grande que tú - rió de nuevo - Cuidado, Tozier, es tan zorra como Marsh, incluso más, Le va tontearle a los mayores, se ve que Le gusta algo más - dijo insinuandose - Dime rubia, ¿A cuantos más mayores que tú te has tirado? ¿Has llenado ya el vacío de papá? - se dirigió hacia ella.

Michelle logró separarse y sin dudarlo le dio un puñetazo en la nariz terminando de soltarse y corriendo hacia Mike para socorrerlo.

Uno de los amigos de Bower intentó agarrarlos cuando una piedra impactó en su cabeza.

-¡Guerra de rocas! - gritó el de gafas para recibir un piedrazo que lo tumbó.

Michelle ayudó a Mike a llegar hasta los perdedores llevándose un par de golpes también y corrió al lado de Richie. Cuando se aseguró de que seguía consciente se colocó al lado de Stan después de que este la abrazarla cortamente y agarró un par de rocas lanzandolas directamente hacia Bowers que al final salió corriendo tras su amigos.

-¡Que te jodan imbecil sin estilo! - gritó Richie enseñando los dedos del medio desde el suelo.

Michelle se acercó a él ayudándolo a incorporarse.

-¿Estás bien? - preguntó tocando su frente.

-No, la verdad creo que el golpe fue letal, aunque si según Eddie voy a acabar en el infierno, ¿Por qué estoy viendo un ángel? - preguntó coqueto.

Michelle rodó los ojos y lo empujó de nuevo haciendo que cayera sentado en el suelo riendo.

-Debo irme- dijo Michelle al rato -Tengo una cita con el Street fighter antes de volver a casa- sonrió.

-Te acompaño- comentó Richie montando su bicicleta. El resto de los perdedores sonrieron cómplices alejándose.

-No hace falta Rich- comentó despidiéndose del resto.

-Acabamos de encontrarte con Bowers, ¿De verdad no hace falta?- preguntó sarcasticamente - Vamos, sube- Michelle negó girando para tomar su skate, sin embargo se sorprendió al no encontrarlo.

La risa de Beverly Le hizo levantar la mirada, a lo lejos se despedía de ella con su skate en manos.

Michelle gruñó maldiciendola por lo bajo y se subió tras él.

Lo abrazó por la cintura y apoyó la cabeza en su espalda.

Tras unos minutos de cómodo silencio y algunas risas tímidas de parte de ambos llegaron a las recreativas.

-¿Mini torneo? - preguntó el de gafas tendiendole la mano, ella la estrechó -Que gane el mejor- dijo fingiendo seriedad.

-Osea yo- Le guiño un ojo la rubia.

Richie rió - ni lo sueñes, bonita- Michelle comenzó a reír al notar las mejillas sonrojadas del chico.

Varias partidas después Richie se declaró vencedor por pocos puntos de diferencia.

Michelle sonrió viéndolo celebrar y se colocó frente a él apoyando su espalda en la máquina.

-Bien, ¿Qué va a desear por su victoria señor Tozier? - preguntó sonriendo de lado.

Richie colocó una mano en la máquina acorraladola.

Sonrió observando aquellos ojos que lo traían loco y colocó la otra mano en su mejilla.

-¿Puedo hacer algo?- preguntó alternando la mirada entre sus ojos y sus labios.

Michelle alzó un poco la cabeza mirándolo coqueta.

-¿Quien soy yo para negarle algo? - Le habló de usted jugando con los nervios de él.

Richie se acercó lentamente, deteniéndose cada poco tiempo para no incomodarla.

Finalmente la rubia terminó con la distancia uniendo sus labios en un beso tierno.

Richie la abrazó, sus movimientos eran inexpertos pero sumamente cuidadosos.

Michelle tenía más experiencia pero disfrutaba su torpeza.

A los segundos se separaron suspirando levemente.

-¿Por qué no puedo apartar la vista de tus ojos? - preguntó susurrando.

-¿Por qué no puedo olvidar el sabor de tus labios? - lo imitó ella.

Unieron sus labios en un pequeño beso sellando aquellas pequeñas confesiones.

Era una respuesta muy simple y a su vez tan compleja...

Estaban enamorados y poco a poco lo iban demostrando.

---------------------------------------

CURIOSIDADES:

-No fue el primer beso de Michelle, pero sí el más deseado.

-Ambos sabían lo que sentía el otro, sin embargo, no quieren títulos ni etiquetas, solo ellos saben lo que son y solo a ellos debe importarles.

ladymermeladeowo te lo dedico rayo McQuain jfksnf

𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora