~𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬~
Michelle's point of view.
Abrí los ojos, estaba en una habitación desconocida.
-Kein Fick- "no jodas". Me incorporé de golpe. Mala idea, me iba a explotar la cabeza. Volví a tumbarme cubriendo con la colcha mi rostro.
-Buenos Días- me estremecí al oír su voz ronca a mis espaldas, tendría que dar muchas explicaciones.
Mi piel se herizó al sentir el cálido tacto de su mano en la espalda, sin embargo, la tensión de mi cuerpo se esfumó.
-¿Como soy yo no te preocupas? - dijo burlón - ¿Quién dice que yo no sea capaz de hacer nada? - estaba sonriendo, no lo veía pero lo conocía bien, demasiado bien.
-El hecho de que amanecerias sin huevos lo dice- sonreí descubriendo mi rostro.
El rió caminando hasta la ventana y sentándose en el marcó de esta.
-¿Recuerdas algo de ayer? - preguntó expulsando el humo del cigarro que estaba fumando.
Asentí, sorprendentemente recordaba todo, bueno, casi todo.
-¿Que hago aquí? - pregunté apoyando la espalda en la cabecera de la cama y prendiendo un cigarro - ¿Y donde está mi ropa si se puede saber? - arqueé una ceja señalando su camiseta que seguramente él mismo me había puesto.
-Primero que todo, de nada- sonrió sarcásticamente -Te traje antes de que tu madre llegara y probablemente te diera la paliza de tu vida - asentí encogiendome de hombros - Y tercero, allí - señaló la silla en la que estaba mi ropa doblada.
Apoyé los codos en la cabecera con el cigarro en los labios.
-Gracias, Mein Held - Richie apartó la mirada de la ventana posándola en ella.
-¿Me acabas de insultar? - sonreí de lado - eso es un si - reí ligeramente.
No pensaba decirle el significado de esas palabras.
-¿Qué sucedió en Neibolt? - pregunté dando una calada al cigarro.
-Pues si que te acuerdas de todo- refunfuñó - ¿Espera - me miró incrédulo.
-Así que es verdad- él miró al suelo.
Expulsé el humo.
-Te montaría una escenita, pero yo también te mentí y me enpiné dieciseis pastillas y una botella de whisky, así que no voy a decir nada- me levanté y caminé hasta la ventana.
El se sonrojó apartando la mirada.
Entonces caí en cuenta, solo llevaba una camiseta que cubría poco más abajo de mi cintura, se me veía bastante, pero no me importaba.Me senté frente a él.
Alzó la mirada.
-Pasaron tantas cosas... Me hicieron creer que habías desaparecido- me explicó - Y luego ese jodido payaso hirió a Ben y a Eddie, Beverly nos salvó de una buena pero- dejó ls frase inacabada.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 ✔️
Fanfictionʏᴏᴜ ᴀꜱᴋᴇᴅ ᴍᴇ ᴡʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴀʙᴏᴜᴛ ɪ'ʟʟ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴡʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴀʙᴏᴜᴛ... Inico: marzo 2021 Final: 21 abril 2021 #158 en #losersclub 23 /2 /21 #130 en #losersclub 26/2/21 #650 en #richietozier 3/3/21 #507 en #richietozier 7/3/21 #132 en #losersc...