Cap.XIII

314 37 10
                                    

~𝐀𝐟𝐫𝐚𝐢𝐝~

-Te han destrozado- hablé hacia la noche oscura.

Los pasos arrastrados se detuvieron a mi lado.

-¿Los dejarás en paz de una vez?- pregunté aún sabiendo la respuesta.

-¿Por qué no me tienes miedo? - preguntó su tétrica voz mientras enredaba un mechón de mi cabello en su largo dedo - No lo entiendo- gruñó.

-Tal vez si tengo miedo- dije mirándolo - Tal vez no puedas verlo, pennywise - eso me miró fijamente.

-Eso es imposible- contraatacó.

-Tambier es imposible que una niña sea tan cínica- desvié la mirada.

-Le mentiste- rió -Les dijiste que fui yo, ¿Tan cobarde eres? - volvió a reír haciendo aparecer un globo rojo.

-No fue mi culpa- gruñí molesta.

-Yo no sostenía el arma- se burló.

-Pero si los hilos que me ataban- volví a mirarlo - Sí mi cordura, si mi autocontrol- reté.

Él me miró a los ojos.

-Estabas deseandolo- escupió -Admitelo de una vez, estabas deseandolo-

-Puede ser- admití - Pero no planeaba hacerlo, no realmente- desvié la mirada.

Observé mis pies colgando en el borde del tejado.

-Venga, confiesalo- insistió -Dime tú miedo- sentí su larga uña acariciar mi mejilla hiriendo mi piel.

-No lo se- admití - No se a que temerle- respiré hondo - ¿A mi propia mente? - él me extendió el globo.

-Creo que llegó la hora- sonrió ampliamente.

Me levanté y agarre el globo.

Su sonrisa se ensanchó y rodeó mi cuello con su mano levantandome.

Comenzó a abrir la boca, mostrando sus afilados dientes, del fondo de su ser se oían gritos infantiles.

-¿Y tú? - pregunté con las manos en su muñeca y la mirada perdida en las macabras luces de su interior.

Se detuvo.

-¿A que le tienes miedo? - pregunté.
El cerró la boca de golpe acercándome a él.

Le sostuve la mirada.

Sus ojos amarillentos y saltones.
Los míos apagados y llenos de locura.

-¿Miedo? - preguntó masticando la palabra.

-Sí, miedo- afirmé -Por qué yo juraría saberlo- me soltó bruscamente.

-¿Si?- preguntó perdiendo los estribos -¿A que crees que le tengo miedo? - vociferó.

Me levanté calmada y comencé a caminar hacia el borde.

-Si- un paso - tú lo dijiste, todos tenemos miedos - pisé el borde tambaleándome.

-¿Y a qué crees que Le tengo miedo? - volvió a preguntar mirándome prudente.

Giré sobre mi eje.

-A algo a lo que yo no le temo- sonreí vagamente.

-A la muerte- dije y cerré los ojos dejándome caer al vacío.

Sentí el aire abrazar mi cuerpo.

El silencio hinumdaba el ambiente.

Sentí mis huesos quebrarse.

Sentí el globo rojo escaparse.

______________________________________

CURIOSIDADES:

-A Michelle una vez le dijo su abuelo; ¿que es la muerte si no destino de aquel que es amado? ¿Qué es sino un reencuentro de condenados?

(La frase es mía, no sacada de algún libro lol)


Gente, no se si acabarla hoy ayuda

𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora