Cap.III

614 50 31
                                    

~𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫𝐬 ~

Acababa de llegar a la cantera. Desde donde estaba podía observar a un grupo de chicos discutir. Rodó los ojos divertida al darse cuenta de que la voz de Richie resaltaba por encima de las del resto.

-¡Hey!- saludaron de repente atrás suya. Se giró sobresaltada, era la pelirroja de la farmacia -No sabía que venias, soy Beverly- sonrió, ella correspondió.

- Michelle, gracias por lo del otro día, fue menos incómodo- agradeció. Beverly le restó importancia con un gesto y observó al grupo mientras se quitaba el vestido.

-¿Les damos una sorpresa?- preguntó sonriendo  burlonamente.

-Haz los honores- comentó escondiéndose tras un árbol mientras se desabrochaba los vaqueros.

Bev se acercó al lugar.

-Iré yo primero- escuchó su voz y se asomó observando como corría hacia el acantilado -Maricas- se rió mientras saltaba.

Michelle se quitó la camiseta acercándose silenciosamente.

-¿Nos acaba de humillar una chica?- se quejó Richie.

La rubia sonrió cogiendo carrerilla.

-Ahora son dos, perdedores- le gritó saltando de espaldas para poder ver los rostros sorprendidos de los chicos.

Se sumergió cerrando los ojos y a los segundos salió del agua observando como el resto se lanzaba.

Richie nadó hasta ella rodeándola con los brazos y dando una vuelta abrazado a ella.

-Así que al final si aceptaste ¿eh?- preguntó sonriendo.

-Si la verdad necesitaba una escusa para salir de casa- se encogió de hombros.

Richie entrelazó sus dedos y tiró de ella hacia sus amigos.

-Ven, vamos a presentarte- dijo observando cada poco tiempo hacia atrás para asegurarse de que lo seguía.

Ella sonrió enternecida al notar su emoción.

-¡eh! - llamó la atención del resto. Michelle, algo avergonzada se colocó detrás de él abrazándolo por los hombros y enredando las piernas en su cadera.

Richie le sonrió mirándola por encima de su hombro.

-Ellos son Bill el tartaja, Eddie spaghetti, Stan el judío- comenzó a presentarlos, ante el apodo del último no pudo evitar tensarse un poco, aunque se le pasó en seguida - Ben el nuevo, y Beverly- Bev me sonrió mientras los demás la observaban.

-Chicos ella es Michelle - sonrió Richie viendo a la rubia saludar con la mano.

-Al parecer ya no soy el nuevo- bromeó Ben.

-así que te llamas Michelle- habló el tartamudo - ayer te fuiste tan rápido que no te pude preguntar - Michelle se encogió de hombros abrazándose más a la espalda de su amigo.

-¿Eres más pequeña que nosotros cierto? - preguntó Stan acercándose.

Ella asintió.

-Vaya, Stan, no lo habíamos notado - habló Richie con sarcasmo.

Michelle rió un poco.

-Bueno, basta de presentaciones- habló Beverly - ¿Jugamos a algo? - Bill y Richie asintieron en seguida.

Mientras la pelirroja se subía a los hombros del Bill, Richie giró a ver a su amiga menor pero esta parecía algo insegura.

-¿No te dejaré caer lo sabes? - rió un poco.

𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora